Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 251

La película de Mortal Kombat se queda sin fecha de estreno y tardaremos en ver su primer tráiler

[b]La película de Mortal Kombat se queda sin fecha de estreno y tardaremos en ver su primer tráiler[/b]
El reboot cinematográfico de la saga de NetherRealm Studios sufre los efectos de la pandemia en su agenda.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209295/la-pelncula-de-mortal-kombat-se-queda-sin-fecha-de-estreno/]Leer la noticia: "La película de Mortal Kombat se queda sin fecha de estreno y tardaremos en ver su primer tráiler"[/url]
Mortal Kombat PelY­cula, Mortal Kombat, Warner Bros y Cine y videojuegos
Reybahg9933Hace 3 años1
Demos gracias al señor!  
2 VOTOS
The-Paketeman476Hace 3 años2
Creo que soy el único al que esto no le sorprende.

Llevan desde 2006 diciendo que iban a hacer una peli de Mortal Kombat, y aquí seguimos 14 años después esperando . Y mira que Kevin Tarcharo_comoSeLlame el que hizo los cortos de Mortal Kombat Legacy apuntaba maneras y también dijo que haría una peli....pero 0 patatero.

Mortal Kombat tiene un gran lore para sacar una buena saga que abarque desde el MK1 hasta el MK Armageddon...pero se ve que no hay gente con ideas para llevar dichas historias al cine, y cuando las hay, pasan otras cosas que impiden que la peli llegue a buen puerto 
2 VOTOS
Wipman2933Hace 3 años3
Una buena notícia para "el septimo arte"; las pelis basadas en videojuegos de acción suelen ser una puta mierda, a Street Fighter me remito.
TheVindicator163Hace 3 años4
Pandemality!
1 VOTO
Solidus14291Hace 3 años5
Con toda la movida de la pandemia, se agradecen estás buenas noticias jajajajja
Shuep54Hace 3 años6
Offtopic : Hace mucho que no sigo Mortal Kombat...me gustaron los clásicos y luego del 4 dejé de darles atención...pero alguien me explica porque carajos esta Rambo en el Trailer (y calculo que también en el juego) de Mortal Kombat 11 ?? 
Que le pasa a la gente ???
1 VOTO
Carlos733035Hace 3 años7
No perdemos nada ya sabemos que la Warner Bros la va a terminar cagando y censurando los Fatality
1 VOTO
RubensMaterazzi4565Hace 3 años8
@Shuep
Mostrar cita
Offtopic : Hace mucho que no sigo Mortal Kombat...me gustaron los clásicos y luego del 4 dejé de darles atención...pero alguien me explica porque carajos esta Rambo en el Trailer (y calculo que también en el juego) de Mortal Kombat 11 ?? Que le pasa a la gente ???
Pues por lo mismo que Negan está en Tekken, porque los luchadores "invitados" venden.
Otaku271361Hace 3 años9
Es mejor una serie, dónde puedan desarrollar la historia de varios personajes, la de los 90's fue muy buena pero no tuvo un final, las películas son un meh!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Mortal Kombat se queda sin fecha de estreno y tardaremos en ver su primer tráiler

Hay 9 respuestas en La película de Mortal Kombat se queda sin fecha de estreno y tardaremos en ver su primer tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL