Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Midassss1
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 225

Problema ps4 al actualizar con usb.

Hola!
intento meter el archivo de actualizacion version 8.0 y no me reconoce el usb, o directamente me pone que no reconoce los archivos o simplemente que no hay nada.
ya me paso hace un año y lo pude hacer sin problema, el caso es que ahora no puedo por si me podeis dar alguna solucion ya que llevo dos dias intentandolo.
muchas gracias!
Super-Dog-62871Hace 3 años1
No todos los formatos de los pendrive son compatibles con la ps4...por ejemplo, el formato NFTS ( creo que se escribe así ) no lo acepta, por lo cual el pendrive no lo reconoce, como si no hubieras conectado nada...por otro lado, el formato típico ese llamado exfat sí que suele reconocerlo.

También, si mal no recuerdo, a parte del tema del formato, el archivo de la actualización la has de meter en una carpeta para que te la reconozca: la primera ha de llamarse PS4 ( que es siempre la carpeta general y donde van todas las demás dentro ), y la segunda UPDATE ( aquí es donde has de meter el archivo de la actualización...esta segunda carpeta ha de estar dentro de la carpeta PS4 )...y recuerda escribir los nombres de las carpetas en mayúscula, que creo recordar que es necesario escribirlos así...vamos, creo que todo este asunto va igual a como se hacía en la ps3.

Creo que en la página de Sony de donde has descargado el archivo de la actualización, te dicen los pasos a seguir, échale un vistazo por si no me has entendido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Problema ps4 al actualizar con usb.

Hay 1 respuestas en Problema ps4 al actualizar con usb., del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL