Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls
Demon's Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls
Por Mordred7478
Hace 3 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1055

Demon's Souls: Qué clase escogerás cuando empieces a jugar? Y de regalo?

Qué clase escogerás cuando empieces a jugar?

Soldado
0%
Caballero
33%  (4)
Cazador
0%
Sacerdote
0%
Mago
8%  (1)
Vagabundo
0%
Bárbaro
0%
Ladrón
8%  (1)
Caballero Templario
17%  (2)
Realeza
33%  (4)
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola! Pues yo caballero porque es la primera clase con la que empecé el juego. Es muy versátil ya que tiene el nivel de alma en nivel 4, y puedes hacerlo mago/caballero más adelante con el milagro Segunda Oportunidad.
De regalo escogeré el anillo providencial que mejora la suerte.

Pero me chifla empezar con un clérigo de verdad potente que es un caballero templario, cosa que en Ds3 a los clérigos los hicieron mierda. Y por su estética.   

CONSEJOS PARA UNA CONSTRUCCIÓN EN COOP Y SOBRETODO PVP QUE SE QUEDARÁ EN EL NIVEL 120 APROX 

Las mejores clases iniciales para construcciones optimizadas son Caballero Templario para cuerpo a cuerpo y Realeza para lanzadores de hechizos.
•Cada construcción del juego debe tener al menos 15 de inteligencia y 16 de fe para el milagro de la Segunda Oportunidad. Ten esto en cuenta al construir un personaje.
•Si estás usando una configuración de Fuerza, es importante obtener 18 de Inteligencia para lanzar Arma Maldita. Puedes lanzarlo con un Talismán de bestias si no cumples los requisitos para drenar 1 HP por segundo (en lugar del 1%) para un 50% más de daño. Si estás usando una configuración de Destreza, quieres usar Arma ligera con el Catalizador de locura con 30 Magia.
•La suerte es una estadística absolutamente inútil a menos que uses la Espada de Sangre Azul.
•Si usas armas de fuerza con dos manos solamente, puedes usar 34 de fuerza para alcanzar el límite máximo suave a 50. Esto se debe a que las armas de dos manos le dan 1.5 veces su fuerza.
•Puedes aumentar todas las estadísticas más allá de los máximos enumerados, pero tendrán rendimientos decrecientes importantes.


Vitalidad : aumenta Vida y la carga de artículos | 30 mínimo / 50 máximo
•Inteligencia - Aumenta Pm y ranuras mágicas | 40 mínimo / 60 máximo | Ranuras mágicas en 10/14/18/24/30/40
•Resistencia : aumenta la resistencia, la carga de equipamiento y las resistencias | 40 máximo
•Fuerza - Más daño con armas de fuerza | 30 mínimo / 50 máximo
•Destreza : más daño con armas de destreza | 30 mínimo / 50 máximo
•Magia - Más daño con hechizos mágicos | 30 mínimo / 50 máximo
•Fe : más daño con hechizos milagros y ranuras milagrosas | 30 mínimo / 50 máximo | Ranuras milagrosas al 10/16/24/36
•Suerte : aumenta la tasa de caída de objetos y la resistencia a la peste | 29 máximo (espada de Sangre Azul)




La vitalidad aumenta tu VIT máxima y la carga de objetos, lo que significa que puedes recibir más daño en combate y llevar más objetos a la vez.
•La inteligencia aumenta tu PM máximo y los espacios de memoria de hechizos, que se refiere a la cantidad de hechizos que puedes lanzar a la vez, siendo el máximo seis.10/14/18/24/30/40
•La resistencia aumenta tu aguante, carga de equipo (carga efectiva), resistencia al veneno y resistencia al sangrado.
•La fuerza aumenta tu defensa física y aumenta el daño de ataque de las armas que escalan con la fuerza.
•La destreza aumenta tu defensa física y aumenta el daño de ataque de las armas que escalan con la destreza.
•La magia aumenta el daño de tus hechizos y aumenta el daño de ataque de las armas que escalan con la magia.
•La fe aumenta tu poder milagroso, defensa mágica, daño de arma bendecida y memoria milagrosa, que se refiere a cuántos milagros puedes lanzar a la vez, siendo el máximo cuatro.10/16/24/36
•La suerte aumenta las tasas de caída de objetos y también la resistencia a la peste.
•Nivel de Alma es efectivamente tu nivel de experiencia, que actualizarás con la Dama de Negro.

REGALO INICIAL

Qué clase escogerás cuando empieces a jugar? Y de regalo?

Hay un total de 10 obsequios iniciales para que elijas en Demon's Souls, que van desde armas hasta artículos de salud, equipos y mucho más. A continuación se incluye una lista completa de todos los regalos iniciales de Demon's Souls, con explicaciones:
•Ninguno: 
•Augita de guía: Una piedra que irradia una luz que sirve de guía.
•Gelatina de hierba: Recupera parte de los PS del usuario lentamente
•Elixir: Aumenta temporalmente la recuperación de energía
•Agua radiante: Recupera parte de los PM con del usuario con el tiempo
•Anillo providencial: Aumenta la probabilidad de descubrir objetos
•Kunai: Un arma arrojadiza envenenada
•Bomba indenciaria: Un barril de aceite que provoca una gran llamarada al lanzarlo
•Restos de alma: Sirve como cebo para los sin alma
•Flecha de fuego: Inflige daño de fuego con un arco equipado






Una clase muy equilibrada que es buena para principiantes, el Soldado sobresale principalmente en el combate físico crudo.

Atributos
•Vitalidad: 14
•Inteligencia: 9
•Resistencia: 12
•Fuerza: 12
•Destreza: 11
•Magia: 8
•Fe: 10
•Suerte: 10
•Nivel del alma: 6

Equipo
•Espada ancha
•Lanza corta
•Escudo de soldado
•Casco de metálico
•Coraza de plata
•Guanteletes de plata
•Polainas de plata
Hierba de la luna creciente x1
Loto del soldado x1
Perno x20



Una buena opción para principiantes, el Caballero es una clase completa que se puede moldear en gran medida como usted quiere que sea. Una cosa digna de mención aquí es el nivel de Suerte relativamente bajo, que puede hacer que cultivar enemigos sea una tarea ardua.

Atributos
•Vitalidad: 10
•Inteligencia: 11
•Resistencia: 11
•Fuerza: 14
•Destreza: 10
•Magia: 10
•Fe: 11
•Suerte: 7
•Nivel del alma: 4

Equipo
•Espada larga
•Rompe malla
•Escudo cometa
•Yelmo estriado
•Tejido estriado
•Guantelete estriado
•Polainas estriado
Hierba de la luna creciente x6
Hierba de la media luna x4
Loto real x1



El Cazador debe considerarse una buena alternativa al Soldado si prefieres acercarte a los encuentros de combate desde lejos, usando armas a distancia como arcos.

Atributos
•Vitalidad: 12
•Inteligencia: 10
•Resistencia: 13
•Fuerza: 11
•Destreza: 12
•Magia: 8
•Fe: 8
•Suerte: 12
•Nivel del alma: 6

Equipo
•Arco largo
•Hacha de guerra
•Escudo de cuero
•Armadura de cuero
•Guantes de cuero
•Botas de cuero
Hierba de la luna creciente x10
Augita de orientación x10
Flecha x50



El Sacerdote tiene buenos atributos de defensa y viene equipado con el milagro de curación, pero tiene dificultades para manejar muchas armas con un alto nivel de competencia.

Atributos
•Vitalidad: 13
•Inteligencia: 11
•Resistencia: 12
•Fuerza: 10
•Destreza: 8
•Magia: 8
•Fe: 13
•Suerte: 8
•Nivel del alma: 6

Equipo
•Maza
•Talismán divino
•Escudo heraldo
•Yelmo de correo
•Coraza de malla
•Botas de cuero rígido
•Hechizo: curar
Hierba de la luna creciente x3



Una clase difícil a pesar de ser el principal hechicero disponible, el Mago se compara desfavorablemente con la Realeza debido a su Equipo Inicial más desafiante.

Atributos
•Vitalidad: 9
•Inteligencia: 15
•Resistencia: 10
•Fuerza: 9
•Destreza: 11
•Magia: 15
•Fe: 6
•Suerte: 11
•Nivel del alma: 6

•Espada corta
•Escudo de cuero
•Catalizador de madera
•Hábito de mago
•Guantes de mago
•Zapatos de mago
•Pantalones de mago
•Hechizo: Llamarada
•Hechizo: Velo de agua
Hierba de la luna creciente x6
Especia frescas x6



Para empezar, una clase difícil, el vagabundo compensa un equipo inicial deficiente con un alto nivel de Suerte, aunque esta es una clase ágil y adecuada para aquellos jugadores que siempre hacen movimientos.

Atributos                             
•Vitalidad: 10
•Inteligencia: 10
•Resistencia: 11
•Fuerza: 11
•Destreza: 15
•Magia: 9
•Fe: 7
•Suerte: 13
•Nivel del alma: 6

Equipo
•Bracamarte
•Daga
•Escudo de madera
•Armadura de cuero
•Botas de cuero rígido
•Guantes de cuero
•Polainas de cuero
Hierba de la luna creciente x8
Piedra afiladora de Ed x2



El bárbaro es extremadamente fuerte y puede convertirse en una bestia combativa, pero los principiantes lucharán con el pobre equipo inicial que se ofrece aquí.

Atributos
•Vitalidad: 15
•Inteligencia: 7
•Resistencia: 13
•Fuerza: 15
•Destreza: 9
•Magia: 11
•Fe: 8
•Suerte: 11
•Nivel del alma: 9

Equipo
•Garrote
•Garrote
•Escudo de madera
Hierba de la luna creciente x5
Restos de Alma x3



El ladrón es efectivo para evadir enemigos y apuñalar a los adversarios por la espalda, pero a la defensiva es débil y puede recibir mucho daño si es golpeado.

Atributos
•Vitalidad: 10
•Inteligencia: 13
•Resistencia: 10
•Fuerza: 9
•Destreza: 14
•Magia: 10
•Fe: 8
•Suerte: 15
•Nivel del alma: 9

Equipo
•Daga
•Rodela
•Arco corto
•Capucha de asesino
•Traje de cuero negro
•Guantes negros
•Botas negras
Hierba de la luna creciente x8
Cuchillo arrojadizo x10
Flecha x20



Una excelente opción para principiantes, el Caballero Templario tiene una destreza de ataque decente y el milagro de curación que puede usarse para restaurar la salud.

Atributos
•Vitalidad: 11
•Inteligencia: 8
•Resistencia: 13
•Fuerza: 14
•Destreza: 12
•Magia: 6
•Fe: 13
•Suerte: 7
•Nivel del alma: 4

Equipo
•Alabarda
•Escudo Heraldo
•Talismán divino
•Casco de Mirdan
•Armadura de escamas de Mirdan
•Antebrazo de Mirdan
•Polainas de Mirdan
•Milagro: curación
Hierba de la luna creciente x1



Realeza es uno de los favoritos entre los fanáticos debido a su excelente equipo de inicio, que le permite restaurar MP con el Anillo fragante y lanzar hechizos de alto daño sobre enemigos con armadura usando la Flecha del alma

Atributos
•Vitalidad: 8
•Inteligencia: 12
•Resistencia: 8
•Fuerza: 9
•Destreza: 12
•Magia: 13
•Fe: 12
•Suerte: 7
•Nivel del alma: 1

•Estoque
•Catalizador de plata
•Rodela
•Atuendo de mago
•Guantes de mago
•Zapatos de mago
•Anillo fragante
•Hechizo: Flecha del alma
Hierba de la media luna x4
Loto real x3

Umbasa!
EDITADO EL 27-11-2020 / 17:33 (EDITADO 3 VECES)
8 VOTOS
Rajuni680Hace 3 años1
@Mordred mi primera partida fue con ladrón así que volveré  con él en la PS5.
1 VOTO
Pokedavidmaster14557Hace 3 años2
@Mordred de toda la vida siempre escojo como guerrero, o en esta ocasión, caballero, y si, como regalo sin duda el anillo xd
1 VOTO
Musashi77367Hace 3 años3
Si os ayuda usar está guía que vale perfectamente para la versión de ps5.

https://www.3djuegos.com/foros/tema/6452358/0/guia-para-principiantes-demons-souls-update-2020/

Saludos
1 VOTO
Rajuni680Hace 3 años4
Yo le he echado un pequeño vistazo a las tendencias ya que no me acordaba muy bien y no tiene rollo ninguno.
Primero ir a tendencia blanca Pura(+3), morir en el nexo(si no te quieres complicar la vida)cada vez que hayas resucitado al matar un boss el cual te dará +1(si mueres en humano te resta un punto).
Segundo en NG+ ir a tendencia negra  Pura(-4), morir como humano en el mundo que vayamos a cambiar la tendencia tantas veces como sea necesario hasta llegas a -4(si estás en blanca Pura serán 7 muertes).
Si me he equivocado corregirme ya que aunque iré a mi bola en la primera partida si que cumpliré a rajatabla conseguir tendencia blanca Pura. Saludos.
Mordred7478Hace 3 años5
@Rajuni
Mostrar cita
Yo le he echado un pequeño vistazo a las tendencias ya que no me acordaba muy bien y no tiene rollo ninguno. Primero ir a tendencia blanca Pura(+3), morir en el nexo(si no te quieres complicar la vida)cada vez que hayas resucitado al matar un boss el cual te dará +1(si mueres en humano te resta un punto). Segundo en NG+ ir a tendencia negra Pura(-4), morir como humano en el mundo que vayamos a cambiar la tendencia tantas veces como sea necesario hasta llegas a -4(si estás en blanca Pura serán 7 muertes). Si me he equivocado corregirme ya que aunque iré a mi bola en la primera partida si que cumpliré a rajatabla conseguir tendencia blanca Pura. Saludos
Hola. Ahora puedes ver desde el menú el nivel de tendencia de tu archipiedra, pero si no lo han cambiado, y jugando online, es decir, por ejemplo, hay muchos jugadores que mueren en el 2-2 contra el Acechador y tú lo tienes casi puro blanco, pues los servidores te lo pondrán neutral tirando a negro. A menos de que juegues online y ayudes a derrotar a jefes. ES LO QUE DEBERÍA SER Y NO TOCARTE TUS TENDENCIAS LOS SERVIDORES Si te suicidas en el nexo no cuenta como tendencia. No sé si los servidores cambian con el remake las tendencias. Pero como ahora puedes jugar online mucho, se puede llegar a puro blanco. Antes te cambiaba al iniciar la partida y los servidores. Me daba una rabia! El mundo 4 que lo tenía puro negro se puso neutral al cargar la partida online, que quiso decir que pocos jugadores morían en ese mundo. Por qué te vas a pasar a ng+ para puro negro? Lo puedes hacer en tu primera vuelta usando piedra de ojos efímeros. Hay unas 46 en el juego y las puedes farmear a los niños-peste de Astraea. Recuerda que los suicidios no cuentan para tendencia pura negra. No mates npcs como he leído. Sólo invasores si juegas online. Eso es para tu tendencia personal. Sino tendrás que matar a Scivir, Miralda, Selend, y los otros 2 varias veces hasta conseguir puro blanco personal y en ng+. Que eso sí que suma 5 para puro blanco. O mejor invasores si juegas coop. Yo lo que haré,es fijarme en un mundo, por ejemplo, el 1, ayudar contra el Caballero de la Torre hasta convertirlo en puro blanco. O el Penetrador o el Falso Rey Allant. El 2 ayudaría contra el Acechador o la Araña. El 3 ayudo contra el Ídolo o contra las gárgolas. El 4 ayudo al primer jefe o al segundo y pillo la katana El 5 Es complicado de ayudar online por las zonas. Pero se puede. YA QUE TENEMOS ONLINE DE NUEVO APROVECHEMOS! Vas a jugar offline como en ps3? Yo no. No me corre prisa el platino, quiero invadir 3000 veces. Crearme otro personaje de realeza para conseguir todos los objetos del juego sin subirlo mucho de nivel como hacía en los otros Souls Saludos!
1 VOTO
Rajuni680Hace 3 años6
@Mordred de tienes razón no he caído que eso es offline,.
Solo jugare offline cuando necesite por ejemplo la piedra cuchilla Pura y no tenga ganas que estén todo el rato invadiéndome y tocándome los huevos, por lo demás todo online que aparte.... deje de pagar el ps plus y empezare a pagarlo cuando tenga la PS5.
EDITADO EL 13-11-2020 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kikexekik464Hace 3 años7
Yo voy a elegir Realeza, como en el original, fundamentalmente porque en los Soulsborne me gusta empezar con la clase de nivel más bajo. Además, empieza con buena destreza que es mi main, perfecto para cuando consiga la Sin Empuñadura jeje.
2 VOTOS
Tallac5441Hace 3 años8
Yo seguramente empiece con un mago  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls > Qué clase escogerás cuando empieces a jugar? Y de regalo?

Hay 8 respuestas en Qué clase escogerás cuando empieces a jugar? Y de regalo?, del foro de Demon's Souls. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL