Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs Legion
Watch Dogs Legion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs Legion
Por DavidSoriano49
Hace 3 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 602

Watch Dogs Legion: No me salta el trofeo del arte callejero

He hecho todos los grafitis siguiendo una guia y no me salta, por qué?, me he esforzado muchísimo y tengo la vista hecha polvo porque necesito ir al oculista, llamad a ubisoft para que lo solucione, por favor ;(
Tuticom2285
Expulsado
Hace 3 años1
@DavidSoriano
Mostrar cita
He hecho todos los grafitis siguiendo una guia y no me salta, por qué?, me he esforzado muchísimo y tengo la vista hecha polvo porque necesito ir al oculista, llamad a ubisoft para que lo solucione, por favor ;(
Acabo de llamar a Ubisoft, con el telefono especial del Kingdom Hearts que tengo. Y la unica solución que me han dado pasa por que te compres unas de estas. Ya lo siento, pero seguramente no te quede otra que esperar a un parche posterior para que se solucione y probablemente volver a hacer todos los grafitis en una nueva partida.
EDITADO EL 13-11-2020 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
DavidSoriano49
Expulsado
Hace 3 años2
Ya lo conseguí, volví a ver el video y me faltaba una, me la había saltado por mi fatiga ocular.
Xavi2015602Hace 3 años3
Los hice todos pero no me salta, aparentemente habia que hacerlo con el mismo personaje segun Elite guias, alguien sabe que puedo hacer?, ya que segun elite guias si se hace con 2 personajes no salta.
Manups415Hace 3 años4
Yo lo he intentado todo ya hasta el punto de cambiar el juego desinstalándolo y volviéndolo a instalar y todo y continúa sin saltarme , ni ese ni el de los dardos ni el de beber .
Manups415Hace 3 años5
Sorry , solucionado ....
se han de hacer los 47 con un artista callejero.
Xavi2015602Hace 3 años6
@Manups4
pero si en tu partida ya lo hiciste y no te salio y lo haces con un solo personaje otra vez en la misma partida, te salta?, o debes comenzar otra partida
Manups415Hace 3 años7
Lo sé , fui muy burro ....
no caí en ke debía hacer los grafitis con un artista callejero en lugar de hacerlos con un obrero .
y es curioso porque en ninguna guía te indica con kien debes hacerlos .
me paso lo mismo kon el trofeo de la bebida , no me salto hasta ke no lo hice con un borracho .
y lo mismo con el de los paketes , no me salto hasta ke no hice los 20 paketes con un conductor de coches.
Manups415Hace 3 años8
@Xavi2015
en mi caso utilice otra partida pero porque estaba desesperado ya ....pero no hace falta, repite los 47 con un artista callejero de esos ke están pintando grafitis por ahí ..y te saltará seguro .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs Legion > No me salta el trofeo del arte callejero

Hay 8 respuestas en No me salta el trofeo del arte callejero, del foro de Watch Dogs Legion. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL