Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 102

Kingdom Hearts Melody of Memory: ¿Vale la Pena?

De manera similar a lo que se hizo con la serie Theatrhythm Final Fantasy, Square Enix y el estudio indieszero nos presentan un nuevo juego de ritmo, ahora inspirado en la franquicia Kingdom Hearts. Como era de esperarse, Tetsuya Nomura no ha sido indiferente a este lanzamiento y le ha puesto su toque particular para que se sienta como un título más de la serie. ¿Qué puedes esperar? ¿Vale la pena? Aquí nuestras impresiones finales.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/37039/5559/0/kingdom-hearts-melody-of-memory/]Pulsa aquí para leer el artículo de Kingdom Hearts: Melody of Memory[/url]
2 VOTOS
Juxess5847Hace 3 años1
Si te gustan los juegos musicales está muy bien. Tiene bastantes coleccionables y cada canción tiene 3 objetivos a cumplir para conseguir recompensas.

Si tu interés es únicamente la historia, ya está en YouTube. Búscala ahí y te ahorras 60 pavos y 9 horas de un juego que no te gusta.

Un 7/10
1 VOTO
Xalfonso1033238Hace 3 años2
@Juxess
Mostrar cita
Si te gustan los juegos musicales está muy bien. Tiene bastantes coleccionables y cada canción tiene 3 objetivos a cumplir para conseguir recompensas. Si tu interés es únicamente la historia, ya está en YouTube. Búscala ahí y te ahorras 60 pavos y 9 horas de un juego que no te gusta. Un 7/10
Solo lo pillaré si lo veo muy barato en la Suix,
Juxess5847Hace 3 años3
@Xalfonso10
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
Si te gustan los juegos musicales está muy bien. Tiene bastantes coleccionables y cada canción tiene 3 objetivos a cumplir para conseguir recompensas. Si tu interés es únicamente la historia, ya está en YouTube. Búscala ahí y te ahorras 60 pavos y 9 horas de un juego que no te gusta. Un 7/10
Solo lo pillaré si lo veo muy barato en la Suix,
Yo en PS4 para tener toda la colección junta. Eso sí, cuanto esté a menos de 20€ de segunda mano.
2 VOTOS
Tyrannoranger601Hace 3 años4
Claro que vale la pena para mi colección de Mis KH de PS4 como fan que soy 
EDITADO EL 13-11-2020 / 02:45 (EDITADO 1 VEZ)
5551RaUl5460Hace 3 años5
Está divertido y a los que le gusten los juegos de ritmo les encantará sobretodo por la gran banda sonora. Lamentablemente este juego no es para mí, así que ya me he visto las cinemáticas en YouTube
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Kingdom Hearts Melody of Memory: ¿Vale la Pena?

Hay 5 respuestas en Kingdom Hearts Melody of Memory: ¿Vale la Pena?, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL