Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Among Us
Por Usedcloned2
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 67

Among Us: LIbro sobre Among Us. Capitulo 1

Como verán en el mensaje. Por mero Hobby por cuarentena quise des aburrirme escribiendo sobre Among Us. Quisiera saber que piensan de el solo quiero hacer tres capitulos, maximo cuatro, pero no creo que llegue hasta alla, Cualquier critica sin importar la que sea sera bien recibida.
Gracias a todos.

Among Us Capitulo 1

Evacuación.

Planeta Polus. Año 2355. El parasito encontrado por el equipo científico han revelado que este al tener contacto con los seres humanos ha mutado demasiado rápido y ha escapado de los laboratorios de POLUS. Demasiado tarde. Después de una larga deliberación por las Naciones Unidas en la tierra y la federación de viajes espaciales estos han declarado en cuarentena el planeta y varias naves que habían despegado hacia MIRA han sido regresadas al planeta, MIRA esta también en proceso de declararse en cuarentena, Naves que iban en ruta al planeta tierra se les ha ordenado usar velocidad de impulso y esperar ordenes de si pueden volver al planeta tierra o regresar a MIRA. El científico en jefe Jean Luc y el comandante LIN han descubierto que el parasito al entrar en el cuerpo del huésped busca las células cerebrales y se acopla al código genético de las neuronas. No solo captura el cuerpo del huésped, sino que también se apodera de sus ondas cerebrales y de sus patrones de pensamiento, la conciencia original es borrada del cerebro y se implanta la conciencia del parasito tomando como bases los recuerdos y aptitudes del que ahora es el huésped, sumándole ahora la capacidad de matar a sus congéneres de una manera rápida y limpia. Varios tripulantes entre alférez, científicos, ingenieros han sido capturados por sospechas de ser portadores del parasito, después de largos estudios clínicos no ha sido posible detectar al parasito porque al cotejar los códigos genéticos, son exactamente idénticos a antes del contagio, el único indicio de que son portadores es que fueron descubiertos infraganti asesinando a otros miembros de la tripulación de investigación del planeta. 
Ahora después de declarado el planeta en cuarentena por el escape del parasito se ha desperdigado entre todos los equipos de investigación las sospechas y desconfianza entre compañeros. El parasito al capturar también las habilidades el huésped ha saboteado toda la instalación haciendo más fácil la labor de los tripulantes infectados de asesinar a los no infectados ya que la instalación es propensa a fallar de manera estrepitosa si algún componente falla y tanto tripulantes infectados como no infectados están en constante movimiento para hacer las respectivas reparaciones.
Uno de los equipos en el planeta la colonia Tantalus fue destruida al ser impactado por una bomba nuclear en momentos previos a la infección al descubrir que todos estaban infectados ya que se asesinaban unos a otros, pero según los reportes también el equipo de la colonia Utopía Planita fue descubierto con todo el equipo muerto y solo dos sobrevivientes, el cual se descubrió el infectado ya que mato a su otro compañero y a varios soldados mientras eran trasladados a celdas de contención. El Comándate LIN deduce que el parasito se esta volviendo sigiloso al momento de matar y ha pulido el blofeo a tal punto que los detectores de mentiras no los detectan. En este momento todos los tripulantes de POLUS son sospechosos de ser infectados, de cinco colonias dentro del planeta solo quedan tres. Cada equipo ha trabajado sin descanso en un planeta frio y desértico ya que tripulantes infectados han saboteado cada componente de cada colonia, haciendo imposible la supervivencia, han desactivado los invernaderos a riesgo de perder los cultivos para cosechar provisiones, han dañado los generadores de oxígeno impidiendo la purificación del aire ya que para el ser humano respirar el aire del planeta Polus es igual que respirar arsénico. En Ardana se han deshabilitado los contenedores sísmicos una zona crucial para las colonias restantes ya que de ahí se genera toda la electricidad usada en el planeta.
Mientas tanto en MIRA para evitar ser declarada en cuarentena ha empezado la investigación para detectar el parasito ya dentro del cuerpo, no es posible investigar una cura porque el infectado al momento de la infección la persona que se conoce muere al ser borrada toda su conciencia, por ahora la prioridad es saber como alguien esta infectado y tal vez una vacuna. La nave Excelsior proveniente de POLUS después de un viaje de 15 días es atracada en los muelles y bajo un estricto procedimiento son sacados los tripulantes infectados y puestos en celdas de contención al igual que la tripulación no infectada. Se cierne una luz de esperanza ya que los infectados después de 2 meses de ser encerrados y no matar sus pupilas se han dilatado más allá de la zona del iris y después de observar los enlaces sinápticos en el cerebro se detectó un incremento exponencial en los enlaces, ahora es posible buscar una forma de detectar infectados en etapas tempranas de la infección.
Ya en POLUS, 4 meses después del escape del parasito, la colonia DELTA ha sido declarada en cuarentena y después de la orden de las Naciones Unidas, MIRA ha desplegado los protocolos de lanzamiento de una de las bombas nucleares y destruir la colonia ya que mas del 70% de los colonos fueron asesinados, el parasito ha empezado a reproducirse no solo matando si no también por medio de cortadas o saliva o contacto intimo se transfiere  a otro huésped ya su forma de asesinar se ha vuelto mas sigilosa y ahora se ha apoderando de las zonas más profundas del cerebro, aprendiendo y mejorando las habilidades del huésped y transmitiendo esas habilidades a otros infectados, tanto que ha empezado a bloquear las comunicaciones entre MIRA, el planeta tierra y POLUS, después de la destrucción DELTA, no hay contacto con la tierra y MIRA. Ahora con dos colonias Ardana y Sara las tareas de contención se han vuelto más intensas, Ardana ha perdido mas del 50% de sus tripulantes y Sara un 30%. Ardana por ser una colonia crucial se han instalado cámaras de seguridad en cada pasillo y habitación de la colonia, pero no ha sido posible usar las cámaras en grabación porque el parasito ha logrado hackear los servidores y borrar todas las grabaciones de las cámaras después de cada asesinato, un tripulante debe asumir el riesgo de mirar las cámaras las 24 horas y así descubrir infectados. 
Mientas en SARA, Jean Luc pide a su equipo seguir con las tareas de contención de la colonia y separa un pequeño equipo para investigar a los infectados y también adelantarse a MIRA en buscar un método de detección temprana. Jean Luc en un discurso a su equipo les dices que si esperamos 3 meses para que se dilaten las pupilas del infectado para esa época estaremos todos muertos. El comandante LIN le reprocha a Jean Luc sus anteriores investigaciones ya que resultado de eso fue la mutación del parasito. Le había advertido que interactuar de forma cercana a él podría tener consecuencias nefastas, Este parasito en ratones aumentaba las habilidades cognitivas y físicas de los especímenes, pero nunca imaginamos que detrás de eso hubiera un control total del cerebro. Dentro de los especímenes había uno que otro muerto, pero nunca se vio resultado de que fuera otro espécimen infectado el que lo matara ya que dentro de esa investigación había tanto especímenes muertos infectados como no infectados. Lin todavía mas exaltado le demuestra con creces a Jean Luc que eso hace parte de la inteligencia adquirida, se vuelven más sigilosos e inteligentes en sus formas de matar y si el parasito para evitar ser descubierto tiene que matar otro infectado lo hará, se ha descubierto que el parasito menos capacitado se ofrece en sacrificio para que le más inteligente logre prosperar. Durante esta discusión el Alférez Dian entra al laboratorio informando que Ardana esta por caer, los contenedores sísmicos han sufrido un daño irreparable y en menos de 30 minutos la colonia caerá a los pozos de reacción. Solo queda un 25% de los tripulantes y todos han salido de la colonia tratando de llegar a SARA la desconfianza es tal que ninguno quiere reparar los contendores temiendo a ser infectados o asesinados. ¡¡Estúpidos!! grita LIN, si Ardana cae obviamente nosotros, de nada sirve abandonar la colonia, es nuestra central energética, si recibimos a esos tripulantes nuestros bancos de energía no duraran mas de 10 días. Dian, ¿cuántas naves de combate tenemos disponibles? Pregunta el comandante. Señor tenemos solo tres naves las demás han sido dañadas. Lin: ¿Cuantas naves de escape tenemos? Dian: bueno señor su estrategia de poner en congelamiento las naves ha servido al punto que según las computadoras todos los sistemas están operativos. Excepto el Skeld, tienes algunos daños internos y el motor Warp no puede acelerar más allá de Warp 1. Lin: ¿y naves de transporte? Solo una comandante y tiene algunas fallas también. Lin: Dian vaya usted y lleve aun grupo de su confianza a Ardana y reparen como sea los contenedores sísmicos. ¡SI! ¡Mi comandante! Responde Dian.
Mientras tanto… Lin: ¡¡Soldados a las naves de combate!!
Lin: yo dirigiré la cuadrilla los demás rápido a interceptar a los sobrevivientes de la colonia Ardana. 
Tres robustas naves equipas con equipos de metralla y laser de disrupción despegan a toda velocidad hacia Ardana a interceptar a los sobrevivientes. 
Mientras tanto en el desierto la Mayor Ohara en una completa soledad ve a lo lejos como su colonia esta a menos de 20 minutos de ser destruida mientas en su brazo cerca a su tarjeta ve la foto de su hija y su madre diciéndose a ella misma. Es increíble todos mis amigos están muertos, no puedo abandonar este maldito planeta y ahora estoy con sed, hambre, con mi oxígeno a punto de agotarse y no voy en la mitad del camino. Hija, madre, perdóname buscaba un futuro mejor para ustedes y les he fallado. Mientras tanto ve a lo lejos 3 naves de combate que se acercan. Ohara hace las señales para que sea vista por los pilotos. Lin: ¡¡¡Disparen, fuego disruptor!!! Piloto Smith, Piloto Raynor, Señor es la Mayor Ohara… Lin: disparen, ¡¡¡es una orden!!! 
Ohara mientras hace las señales ve como los cañones disruptes de las naves se recalientan, sabe que van a dispararle. Ohara Corre entre las dunas mientras las naves hacen ráfagas de disrupción, una cae muy cerca haciendo un cráter donde ella rueda hasta el fondo. Lin: ¡¡ya te vi!! Dispara su ráfaga de metralla al centro del cráter. Lin: Raynor, Smith confirmen signos vitales de la Mayor Ohara. Señor, está muerta, no se confirman signos vitales de su traje. Lin: sigamos con el resto. Raynor: ¿señor porque hacemos esto? Lin: son sobrevivientes de una colonia infectada, una colonia de vital importancia y está a punto de ser destruida y ellos escapan… El parasito se ha vuelto mas inteligente y creen que por salir de la colonia vamos a pensar que no lo están. No titubeen, si les hablan recuerden que es el parasito que les habla. En el fondo del cráter La Mayor Ohara resulta herida en uno de sus brazos está perdiendo sangre sus equipos de sustento vital están destruidos. Ohara: mierda, pero que ha ocurrido, ¿qué le pasa a esos imbéciles? ¿porque me han atacado? Computadora del traje: falla del sistema sustento vital, Daño en sistema de monitoreo de signos vitales, suministro de oxígeno por debajo del 25%. Ohara: ¡¡Cállate!! Mientras rompe un pedazo de traje para vendarse el brazo. Ohara: cuantos Km quedan para llegar a SARA. Quedan 5Km Mayor. ¿Y el oxígeno para cuánto tiempo? Computadora: queda 1 hora de oxígeno. Carajo tendré que apresurar el paso.
Mientras en las naves de combate. Lin: ¿Raynor, Smith cuantos sobrevivientes quedan? Señor detectamos una ultima señal a dos km de nuestra posición. Lin: ¿qué dice el sistema de telemetría del traje? Raynor: Es la teniente Dennis. Smith: ¿Disparamos señor?... ¿Señor? Confirme si disparamos. Lin: devuélvanse a la base, yo me encargo. Smith y Raynor: ¿seguro señor? Lin: ¡¡¡lárguense!!! 
Lin aterriza cerca a la comandante y saliendo de su nave bruscamente y desenfundando su arma pregunta. ¿Quién eres? ¿Qué haces aquí? ¿Porque abandonaste tu colonia? Dennis: Soy yo, Lin, ¿No me recuerdas? Lin en una completa tensión ya a punto de disparar mira a los ojos de la comandante y nuevamente pregunta. ¿Quién eres? Dennis: por favor Lin, no estoy infectada por favor créeme; te lo juro. Abandone la colonia porque sabía quiénes eran los infectados y convencieron a todos de que tenían que matarme, logre escapar, pero después los demás seguían siendo asesinados. Estos cabrones lograron desestabilizar los contenedores sísmicos y salieron corriendo junto con los demás, ¿qué paso con los demás Lin?
Lin: todos están muertos, nadie de Ardana esta con vida. Hemos enviando a varios de nuestra colonia a tratar de reparar los contenedores.
Con lagrimas en sus ojos, Dennis: ¡¡¡muertos todos!!! ¿Como? Lin: usamos las naves de combate para matarlos a todos, estaban infectados, el parasito se está reproduciendo, ¡como sé que tú tampoco lo estas! Matamos a 20 personas y tu serás la 21. Dennis: ¡¡¡te lo juro!!! Lin yo no estoy infectada, por favor créeme, te lo juro por favor, llévame contigo. Ya no quiero estar mas en este infierno, Por favor, te lo suplico. Mientras Lin aprieta más su arma y empieza a jalar el gatillo, viendo a Dennis arrodillada en la duna suplicando por su vida de un momento a otro baja su arma y esposa a la comandante. Dennis: Lin, te lo suplico por favor ayúdame, sácame de aquí. Lin la sube a su hombro y la monta en la nave de combate. Ya en SARA, Lin aterriza su nave y ante la mirada atónita de Raynor y Smith. 
Raynor: ¿comandante que está haciendo? Lin: Raynor abran la celda… Lin: si no estas infectada lo sabremos dentro de poco. Mientras Lin voltea la mirada, ve sorprendido como la mayor Ohara está siendo atendida en enfermería, desenfunda su arma y sale corriendo y al cruzar la puerta empieza a disparar. Todos se ponen a cubierto mientras Ohara también desenfunda su arma y empieza también a disparar. Lin: ¡¡¡¡todos a cubierto!!! es una sobreviviente de Ardana, posiblemente este infectada, dispérsense. Ohara: maldito loco estúpido, mataste a todos los sobrevivientes de mi colonia, ¡¡HDP!! Como se que no eres tu el que esta infectado. Lin: Esta colonia ha capturado a todos los infectados, ustedes sabiendo lo crucial de su colonia la abandonan. Ohara: Abandonamos la colonia porque los contenedores sísmicos no se podían reparar además había desconfianza entre todos, acordamos con o sin autorización de la ONU y MIRA usaríamos las naves de evacuación mejor que estar en este maldito planeta. Lin: como sobreviviste te lance ráfagas de metralla. Ohara: el verdadero LIN podría dispararle a una mosca aun KM. Lin: ¿me estás diciendo que estoy infectado? Ohara: estoy diciendo que Lin en vez de masacrar a los sobrevivientes hubiera hecho algo para saber quiénes estábamos sanos y salvaros. La Alférez Tasha detiene a ambos y solicita al comandante el confinamiento de la mayor. Lin: ¡¡enciérrenla!!
Ohara ve a Dennis. Ohara: ¡¡me querías matar a mí!! ¡¡Maldito cerdo y salvas a una perra infectada, que pasa por tu cabeza estúpido!!, Dennis: Mayor Ohara yo no estoy infectada, yo denuncie a los infectados y estos me acusaron, yo no mate al alférez Yar, yo vi a la ingeniería Susan como le cortaba el cuello, Por favor créame, Susan y el ingeniero Geordi fueron los que mataron a todos e infectaron a todo el personal de enfermería, por favor créame, yo no estoy infectada. Por favor. Ohara: ¡¡Lin mata a esta perra es una orden!! Ella esta infectada. Lin: Yo tengo un grado mayor que tú, a mí no me das ordenes, como sé que no eres tú la infectada, tú y Dennis jamás se han llevado bien, desde que llegamos a este maldito planeta siempre han tenido discusiones. Tasha enciérrelas, vigílelas. En ese momento llega el científico Jean Luc a decirles que los contenedores sísmicos de Ardana han sido estabilizados. Lin: ¿Ohara no que los contenedores no se podían reparar? Lin desenfunda su arma y ya apunto de dispararle a Ohara, Jean Luc lo detiene y dice, no te preocupes. Jean Luc:  Lin. Después de tantas fallas he logrado comunicarme con MIRA y ya están cerca de descubrir el método para saber quiénes están infectados en etapas tempranas. Solo es cuestión de algunos días. Lin mirando fijamente a Ohara. Lin: Si llego a saber que estas infectada, te juro que personalmente te matare y arrojare tu cuerpo a los pozos de reacción.
Lin: comuníquenme con Dian.
Dian: Señor hemos reparado los contenedores sísmicos, realmente la falla no era tan grave.
Lin: “Pensado: Maldita Ohara te voy a matar”. y tu tripulación como esta?
Dian: muy bien señor, nos quedaremos acá vigilando los pozos de reac…… “se corta la comunicación”
Lin. Dian que pasa? 
Computadora de SARA. Sistemas de sustentación apagados, energía proveniente de Ardana fuera de servicio, sistema de contención de antimateria de las baterías degradándose al 90%...85%, Bajando temperatura de invernaderos, Rociando baquelita sobre los cultivos……
Lin: ¿Qué pasa? 
Jean Luc: estamos recibiendo comandos externos desde Ardana. 
Lin: ¿Como es posible? 
Jean Luc: Estamos recibiendo los comandos desde la computadora principal de Ardana no podemos bloquearla.
Computadora de SARA: Bajando celdas de contención. Iniciando fusión de reactores en naves de escape…. Autodestrucción de la colonia en 120 segundos.
Lin: pero cómo es eso posible no hay nadie de la cadena de mando en Ardana para autorizar esos comandos. 
Jean Luc: Lin, es el alférez Dian, he enlazado a las cámaras de seguridad y el alférez está enviando los comandos.
Lin: desactívelos.
Jean Luc: es imposible ya se iniciaron los comandos, ya no se pueden detener
Lin:  ¡¡todos a las naves de escape!!
Jean Luc: Lin busca una nave de escape nosotros nos iremos en el Valquiria.
Explota, el ala médica y la zona de contención de minerales. 
Lin: cuídate Jean Luc.
Lin: Soldados vámonos. Mientras el comandante y varios de su equipo escapan varias zonas de la colonia empiezan a explotar.
Lin: vámonos en el Hyperion. Raynor: Señor ya esta a punto de explotar el núcleo se fusiono, y el Buccefalo y el Valquiria ya despegaron, queda el Skeld y el Ejecutor.
Lin:  vámonos en el ejecutor, vayan rápido. Smith: ¿señor que pasa? Lin: ¡¡Suban de inmediato!! Smith: ¿Señor que pasa? Lin: ¡es una orden, suban a la nave ya! El equipo de Lin se dirige al ejecutor mientras el va corriendo a las celdas de detección. Mientras cada estación de la colonia explota por las sobrecargas de energía.
Computadora de SARA: Degradación de baterías de antimateria al 25% punto crítico alcanzado, auto destrucción de la colonia en 60 segundos.
Lin: Ohara, Dennis. Vámonos! Ohara: ¿qué haces? Lin: Este lugar va a explotar, Ohara: lo sé, Imbécil, ¿porque te llevas a Dennis? no ves que esta infectada. Lin: asumiré el riesgo, cuando Dian me llamo diciendo que los contenedores no estaban tan dañados, ya iba inmediatamente a matarte, pero de ahí se desencadeno lo que está pasando y ahora dudo mucho que Dennis este infectada, ¡¡¡pero vámonos ya!!! Lin, Dennis y Ohara iban de camino cuando se encontraron con los soldados Raynor y Smith.
Computadora de SARA. 40 segundos para auto destrucción de la colonia, Degradación de baterías de antimateria en 10%
Lin: ¿les di una orden, que paso?
Smith y Raynor: señor el Ejecutor ya empezó a fusionar sus núcleos, no hay nada que hacer explotaran dentro de poco. Lin: ¿ya no hay naves de escape? Smith: nos queda el Skeld, pero tiene algunas fallas y empezó conteo para fusión del núcleo. Mientras hordas de infectados vienen tras de ellos. Lin: ¡¡vámonos en esa pero ya!! Ohara: no oyes que la nave no esta condiciones de vuelo y esta a punto de fusionar su núcleo. Lin: imbécil si quieres morir aquí por mi no hay problema, pero yo salgo de este maldito planeta como sea. 
Todos iban en camino a la nave.
Lin: Smith Raynor. Apenas suban a la nave vayan a motores y desactiven como sea la fusión. Dennis, toma la navegación de la nave y sácanos de aquí, velocidad de impulso, si activamos el WARP dentro del planeta moriremos igual, Ohara y yo iremos a armería a tratar de evitar que los infectados se suban a la nave. Ya cerca a la puerta de la nave una voz se escucha cerca. ¡¡¡Ayuda!!!, Ayuda!!! Lin voltea a mirar y era una niña atrapada entre los escombros.
Ohara: Ya está muerta Lin, déjala.
Lin: ¡¡¡Vete!!! 
Intercomunicador: Smith y Raynor: Hemos desactivado la fusión del núcleo, Ohara: Dennis inicia proceso de despegue. Dennis: ¿Pero y el comandante? Ohara: es una orden, inicie el despegue.
Computadora de SARA: 20 segundos para autodestrucción de la colonia. Degradación de baterías de antimateria en 5%. 
Lin logra sacar a la niña de los escombros mientras ella grita. Miluu, Miluu sale un gatico pardo dentro de los escombros y Lin sale corriendo con la niña y el gato hacia la puerta del Skeld ya casi cerrándose. Y logra meter la mano antes de que la puerta se cierre del todo.
Lin: la verdadera Ohara hubiera salvado a la niña.
Ohara: No tenemos tiempo para eso ahora, despega Dennis el comandante ya está a bordo.

Computadora de SARA: Fusión materia y antimateria de baterías en 3…2……1…… Autodestrucción de la colonia…. 

Todos dentro del Skeld ven desde lo alto como la colonia SARA explota en un enorme hongo similar a una explosión nuclear y la colonia Ardana cae dentro de los incandescentes cráteres de reacción, la enorme explosión de SARA y Ardana ha desestabilizado el núcleo del planeta, la enorme fusión de materia y antimateria generaron una gigantesca grieta que sale en la mitad del planeta exponiendo el núcleo del planeta a la todavía activa aniquilación de materia y antimateria. La explosión del planeta también era inminente. Lin: Dennis Warp 3. Dennis. No es posible señor hay zonas de la nave que no están en condiciones para un viaje por curvatura. Lin: Dennis es una orden sácanos de aquí, el planeta va a explotar y si estamos cerca, de nada serviría lo que hemos hecho. 
Dennis: la computadora de abordo aconseja Warp 0.5 alcanzaremos alejarnos de la explosión y los restos del planeta serán lo suficientemente pequeños para destruirlos con los laser y los escudos soportarían los golpes de los escombros.
Lin: ¡Hazlo! El planeta desaparece en una gigantesca explosión arrojando escombros al espacio profundo. El Skeld recibe gran parte de daños por los escombros del planeta. Mientras Ohara y el capital Lin con los laser abordo intentan destruir gran parte de los escombros. 
Dennis: Mayor… comandante ya estamos lo suficientemente lejos, estamos fuera de peligro.
Lin: Todos a la sala de reuniones.
Ya todos reunidos, Dennis: ¿y esta niña? Niña: Me llamo Pavel. Dennis: ¡¡Hola!! Que gusto tenerte aquí, ¿qué paso con tus padres? Pavel: mis padres murieron, dentro de los escombros del laboratorio donde estaba mi madre y mi padre y mi hermana. Lin: tranquila estas a salvo, Dennis llévala a una habitación y que descanse, llévate al gato contigo y asegurarte que quede dentro la habitación. 
Raynor: comandante…. Lin: ¿qué pasa? Raynor: El Buccefalo no logro escapar de la explosión del planeta. Con voz temblorosa y nerviosa, Lin: ¿y el Valquiria?  Smith: Señor…. La tripulación del Valquiria…. No logro detener la fusión del núcleo del motor. Señor la nave exploto en la atmosfera. El doctor Jean Luc murió con su equipo en el Valquiria… Y no hemos podido hacer contacto con MIRA. Señor…. parece que también fue destruida….




Fin… Capítulo 1.
1 VOTO
Guillemong218Hace 3 años1
Que gran historia has inventado, yo he visto algunos[url=https://amongnosotros.com/cuentos-among-us] cuentos de Among Us[/url] y son muy originales. Te animo a seguir haciendo más capitulos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Among Us > LIbro sobre Among Us. Capitulo 1

Hay 1 respuestas en LIbro sobre Among Us. Capitulo 1, del foro de Among Us. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL