Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 965

¿Buscas nuevo monitor para jugar en PC y consolas? Estas son las mejores opciones de pantalla de 2020

[b]¿Buscas nuevo monitor para jugar en PC y consolas? Estas son las mejores opciones de pantalla de 2020[/b]
Seleccionamos los 10 modelos actuales que más nos gustan para todas las plataformas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209318/buscas-nuevo-monitor-para-jugar-en-pc-y-consolas-estas-son/]Leer la noticia: "¿Buscas nuevo monitor para jugar en PC y consolas? Estas son las mejores opciones de pantalla de 2020"[/url]
Monitores y pantallas y GuY­a de compras
1 VOTO
Blackcaos275Hace 3 años1
Pues los eve spectrum tienen buena pinta claro que son para 2021. HDMI 2.1 4K 144Hz 600€ creo no esta nada mal. Claro que estos ya no entran para 2020 
EDITADO EL 15-11-2020 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
Patototal147Hace 3 años2
Que alguien me corrija si me equivoco ,pero tengo entendido que para que las nuevas consolas vallan a 120 fps a 1080 se necesita un hdmi 2.0 no? lo digo porque el aoc tiene hdmi 1.4, y en ese caso no valdria para nada tantos hz .
Antares1560Hace 3 años3
@Blackcaos
Mostrar cita
Pues los eve spectrum tienen buena pinta claro que son para 2021. HDMI 2.1 4K 144Hz 600€ creo no esta nada mal. Claro que estos ya no entran para 2020
Son los que recomienda todo el mundo en foros y canales de telegram, además el diseño me parece bastante bueno.
TRILOGY7102Hace 3 años4
@Patototal
Mostrar cita
Que alguien me corrija si me equivoco ,pero tengo entendido que para que las nuevas consolas vallan a 120 fps a 1080 se necesita un hdmi 2.0 no? lo digo porque el aoc tiene hdmi 1.4, y en ese caso no valdria para nada tantos hz .
Si la verdad es que se han colado un poco , ninguno de esos monitores valen se necesita un 2.1 que solo hay en algunos televisores y como dice el otro compañero el único monitor es el EVE pero sale en 2021 , ASUS también tiene planeado sacar unos pero no se sabe la fecha aún.
XAMPIXTHEGOD1548Hace 3 años5
Pues yo estoy buscando un monitor 2K y 144HZ pero con altavoces y bastantes pulgadas.
Este es el que tengo pensado pillar:
[url]https://www.pccomponentes.com/asus-tuf-gaming-vg32vq-315-led-wide-quadhd-144hz-hdr-freesync-curvo-reacondicionado[/url]
¿Alguna recomendación más?
Frosfros445Hace 3 años6
@Patototal
Mostrar cita
Que alguien me corrija si me equivoco ,pero tengo entendido que para que las nuevas consolas vallan a 120 fps a 1080 se necesita un hdmi 2.0 no? lo digo porque el aoc tiene hdmi 1.4, y en ese caso no valdria para nada tantos hz .
Por display port. Se usa el display port. Es pa pc.
Wosimanu1055Hace 3 años7
@TRILOGY710
Mostrar cita
@Patototal
Mostrar cita
Que alguien me corrija si me equivoco ,pero tengo entendido que para que las nuevas consolas vallan a 120 fps a 1080 se necesita un hdmi 2.0 no? lo digo porque el aoc tiene hdmi 1.4, y en ese caso no valdria para nada tantos hz .
Si la verdad es que se han colado un poco , ninguno de esos monitores valen se necesita un 2.1 que solo hay en algunos televisores y como dice el otro compañero el único monitor es el EVE pero sale en 2021 , ASUS también tiene planeado sacar unos pero no se sabe la fecha aún.
No necesitas un 2.1 a no ser que vayas a jugar a 4k 120fps cosa que es poco probable de normal, para FHD como decía el con un 1.4 tiene suficiente para jugar hasta 144fps
5 VOTOS
Witcher5509Hace 3 años8
Una vez que pruebas un monitor para jugar con una alta tasa de refresco no quieres volver a tocar una TV ni con un palo.

Y por favor, dejad de referiros a la resolución 1440p como 2K.
10 VOTOS
Chamda1533Hace 3 años9
Este lo tengo hace 2 años, sera un poco viejito pero me parece el mejor esteticamente, los bordes son apena visibles y la montura parece una garra de un dinosaurio.
1 VOTO
LittleblackStar951Hace 3 años10
Me gusta mucho el LG 27GN950 pero el RGB me sobra, ojalá no lo tuviese y fuse un poco más barato, cierto que no tiene hmdi 2.1... pero como pasa con todo, contra más esperes mejor calidad y más barato, pero llega un momento que tienes que comprar a sabiendas que conforme pase el tiempo no será tan bueno en comparación.

Quería el 27GL850-B (QHD) con panel NanoIPS y 1 ms, pero tras lo que dijo sony quizás pase al 4K y el 950 es el que más me gusta
Inazumacatalunya688
Expulsado
Hace 3 años11
Recomendacion... no os gasteis la pasta en un monito4k no se nota una mierda si no tienes un monitor de 32 pulgadas o mas y eas pantallas son incomodas para PC. El 4k es una tonteria como un piano. pririzad el precio y los Hz
5 VOTOS
TRILOGY7102Hace 3 años12
@Wosimanu @patototal Si es verdad leí mal y pensé que se refería a 4K pero como bien pones en la foto que pone que sale compresión RGB al subir de 60hz asi que el compi tiene razón se necesita un 2.0 y un 2.1 para 4k@120hz
Asix98465Hace 3 años13
Para el que quiera un monitor de 32 pulgadas con 4K 120Hz hdmi 2.1 hdr 600 y unos altavoces bastante buenos 2.1 de 5W cada uno, Philips tiene pensado sacar a primeros del año que viene el modelo Philips Momentum 328M1R y tiene muy buena pinta. Estiman que serán unos 600€.
EDITADO EL 15-11-2020 / 19:50 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Asix98465Hace 3 años14
@Wosimanu
Mostrar cita
@TRILOGY710
Mostrar cita
@Patototal
Mostrar cita
Que alguien me corrija si me equivoco ,pero tengo entendido que para que las nuevas consolas vallan a 120 fps a 1080 se necesita un hdmi 2.0 no? lo digo porque el aoc tiene hdmi 1.4, y en ese caso no valdria para nada tantos hz .
Si la verdad es que se han colado un poco , ninguno de esos monitores valen se necesita un 2.1 que solo hay en algunos televisores y como dice el otro compañero el único monitor es el EVE pero sale en 2021 , ASUS también tiene planeado sacar unos pero no se sabe la fecha aún.
No necesitas un 2.1 a no ser que vayas a jugar a 4k 120fps cosa que es poco probable de normal, para FHD como decía el con un 1.4 tiene suficiente para jugar hasta 144fps
La cosa es fijarse en la web del fabricante y ver qué soporta vía hdmi. Hay veces que por ejemplo el freesync no funciona por hdmi, o tiene un rango menor.
Socom-932Hace 3 años15
@XAMPIXTHEGOD
Mostrar cita
Pues yo estoy buscando un monitor 2K y 144HZ pero con altavoces y bastantes pulgadas. Este es el que tengo pensado pillar: [url]https://www.pccomponentes.com/asus-tuf-gaming-vg32vq-315-led-wide-quadhd-144hz-hdr-freesync-curvo-reacondicionado[/url] ¿Alguna recomendación más?
Te recomendaría un monitor de 27” para los QHD. Las 32” están muy bien pero si vas a tener el monitor lejos, aún así los 1440p no son recomendables para las 32” por la densidad de los píxeles. 1080p= 24” 90 píxeles por pulgada 1440p= 27” 109 píxeles por pulgada / 32" 91 pixeles por pulgada 2160 = 32” 137 píxeles por pulgada. A partir de las 32” vas perdiendo densidad de píxeles, por contra ganas en tamaño. Para que te hagas una idea una TV 4K de 55” tiene una densidad de píxeles de 80. Aquí te dejo un monitor de Aorus. Aorus [AD27QD 27" LED QuadHD 144Hz]. Estos monitores de Aorus apenas sufren de ghosting a pesar de tener paneles IPS, hay algún modelo más y son muy recomendables. La gama que tiene Asus también es muy buena [Asus ROG Swift PG279QE 27" LED IPS 165Hz]. De todas formas si te interesa uno como el que mencionas tampoco está nada mal, las 32" tienen una densidad de 91'8 y es más barato, también supongo que si elijes las 32" es porque tienes espacio y vas a poner el monitor algo mas lejos.
EDITADO EL 15-11-2020 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Buscas nuevo monitor para jugar en PC y consolas? Estas son las mejores opciones de pantalla de 2020

Hay 53 respuestas en ¿Buscas nuevo monitor para jugar en PC y consolas? Estas son las mejores opciones de pantalla de 2020, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL