Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos166069
Hace 2 meses / Respuestas: 50 / Lecturas: 1273

Comentarios del análisis de Kingdom Hearts: Melody of Memory

Analizamos Kingdom Hearts: Melody of Memory. Pese a que este videojuego parecía que solo se había hecho para exprimir sin corazón la popular serie de videojuegos, te faltarán unas pocas horas para comprobar que tiene contenido, buenas hechuras y sorpresas en forma de nuevos fragmentos de historia. Ya no somos Sora, sino Kairi.

Kingdom Hearts: Melody of Memory ha sabido jugar muy bien sus cartas para funcionar como un buen juego musical y un correcto Kingdom Hearts. Su punto más fuerte es la gran cantidad de contenido que trae: muchísimas canciones, modo historia, desbloqueables, online, competitivo, distintos modos de dificultad y más y más opciones. Eso sí, su punto negativo es el tremendo reciclaje de material gráfico y sonoro.

Pulsa aquí para leer el análisis de Kingdom Hearts: Melody of Memory
1 VOTO
-Ringabel-8949Hace 2 meses1
Ese YouTube bueno que me va a enseñar el final.
41 VOTOS
Tyrannoranger453Hace 2 meses2
Yo todavía lo no tengo el juego pero quiero tener muy pronto posible en PS4 y en Físico además como mayor fan de mi saga preferida que sois yo voto un 10
EDITADO EL 13-11-2020 / 16:08 (EDITADO 4 VECES)
SoraRoxas981722Hace 2 meses3
Como juego de ritmo puede estar muy bien, bastante completito en este aspecto y con la pedazo de banda sonora que tiene esta saga, seguro que es disfrutable cuanto menos. Ahora bien, como juego principal de la saga se podría haber enfocado de otra manera (Melody of Memory perfectamente podría haber sido un modo de juego dentro de KH3 por ejemplo, o al menos que lo hubieran vendido a un precio reducido o que no tuviera una historia principal).

Por mi parte caerá próximamente con alguna rebaja o algo. La demo me pareció divertida y como ya he dicho, la banda sonora de esta saga le tengo un aprecio enorme. Pero tengo poco hyped por esta entrega en general y a los que no os genera ninguna expectativa pues normal. No hay nada de malo en eso, ya que esta clase de juego no es para todo el mundo ni de coña, es un juego de ritmo a fin de cuentas. El próximo juego "potente" se viene para 2022 supuestamente por el 20 aniversario de la saga, Melody of Memory es sólo un pequeño aperitivo.
EDITADO EL 13-11-2020 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Kevinista5684Hace 2 meses4
Le tengo ganas pero como tengo muchos juegos me esperaré unos meses a cazarlo por 20€.

Paea los que no lo sepáis tenéis la demo gratis para probarlo y es un vicio 
VINCENT525462Hace 2 meses5
Lo estoy disfrutando un montón. Han traslado muy bien la idea de Theathrym Final Fantasy al mundo Kingdom Hearts. Justo lo que yo quería.
8 VOTOS
ChuloRoman5388Hace 2 meses6
@-Ringabel-
Mostrar cita
Ese YouTube bueno que me va a enseñar el final.
25 minutos de contenido original, de los cuales solo un par de interacciones con un "personaje especial" tienen relevancia.
Magiccastle13346Hace 2 meses7
No estoy dispuesto a pagar más de 20 euros, lo siento.
Painrinengan15755Hace 2 meses8
+ Su final añade datos importantes a la historia de Kingdom Hearts.

Y se supone que es positivo xd
45 VOTOS
-Ringabel-8949Hace 2 meses9
@ChuloRoman
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Ese YouTube bueno que me va a enseñar el final.
25 minutos de contenido original, de los cuales solo un par de interacciones con un "personaje especial" tienen relevancia.
Guay, además el video será hasta cortito.
SelveMDFK8639Hace 2 meses10
O yo estoy loco, o lo estáis todos los demás.

No entiendo cómo podéis estar siendo tan generosos con un juego rítmico que recicla contenido de juegos de PS2, Nintendo DS y PSP.

Las canciones son las mismas que las que hemos tenido en otros juegos de la saga, los escenarios son en su mayoría los mismos que hemos tenido en juegos de varias generaciones de consolas atrás, los personajes son los antiguos y no los nuevos modelos 3D diseñados para Kingdom Hearts 3, como juego rítmico no inventa nada nuevo que no esté hecho ya...

Lo siento mucho, pero tengo la sensación que si esto en vez de llamarse Kingdom Hearts se llamara "Assassin's Creed Musical" os faltaba tiempo para echarle 50 cubos de roña a Ubisoft.

En fin.
60 VOTOS
Franlodi183Hace 2 meses11
El reciclaje hecho juego...
Eloymatador17703Hace 2 meses12
Lo siento,pero es el único kingdom hearts que no voy a comprar.
Davixio7469Hace 2 meses13
Que cada uno/a se gaste el dinero en lo que quiera, pero yo no pagaba más de 20 € por un juego musical que usa gráficos reciclados de juegos anteriores, casi podría servir como minijuego de cualquier KH de la saga principal.

Personalmente, pienso que este juego es un intento fácil y rápido de sacar beneficios tras la decepción en parte que fue Kingdom Hearts III, hubiera preferido que se centraran en una entrega más significativa para la saga. Y que ya de por sí este juego tenga supuestas cinemáticas importantes para la historia es solo una invitación más a verlo por Youtube.

Un saludo.
1 VOTO
Owwen2631Hace 2 meses14
Ni con un palo, Hulio.
Jaikun45Hace 2 meses15
Lo siento, ya no cuela. Con estas cosas me reventaron las ilusiones que tenía en esta saga. El 3 fue el último para mi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Kingdom Hearts: Melody of Memory

Hay 50 respuestas en Comentarios del análisis de Kingdom Hearts: Melody of Memory, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 meses.