Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Kingdom Hearts: Melody of Memory

BigDreams75Hace 3 años32
Quizás caiga si un día lo veo a 10 euros.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 3 años33
Yo ya le tengo que le compre de salida soy muy fan de la saga, es muy entretenido y tiene mucho contenido para bastante tiempo, el modo duelo es el clásico de juegos de peleas y tal contra la cpu o contra los amigos y demás online incluido. Ya me hice con los controles y tan solo 7 GB de espacio no molesta. El que lo quiera jugar bien y el que no también muchos ya habéis dejado claro que no lo váis a jugar pues ya esta dejar de poner a parir el juego y iros a otra cosa si no os gusta no estáis obligados a jugarlo pero dejar de repetir lo mismo que ya lo sabemos de memoria.
EDITADO EL 13-11-2020 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Pokedavidmaster14486Hace 3 años34
Es un buen juego tipo Theathrythm Final Fantasy, mola, pero se me traban los dedos , me parece más difícil que los de 3DS,psra mi es más fácil col el lápiz táctil xddd, no quita que sea un buen juego, lo pillaré algún día.
Bull-Falaris805Hace 3 años35
Esta saga es para pasársela del tirón cuando este completa en packs refritos, porque yo la jugué en su día en PS2 al primer y segundo título numérico, y luego no me acordaba prácticamente de nada cuando volví a rejugarla en PS3 con la HD 1.5 + 2.5 Remix, pues otra vez he olvidado bastantes cosas de tantos títulos que hay y con la que lían en la historia, cuando en la segunda entrega y con Birth by Sleep quedaba casi todo finiquitado ya, pero hay que exprimir la gallina de los huevos de oro, hasta que te la cargas y los que éramos fans de esos primeros títulos acabamos aborreciendo por pereza de jugar a tantos juegos innecesarios...
1 VOTO
JechtFFX1801Hace 3 años36
Soy ultra fan obseso y ansioso de la saga y no pienso jugar a este juego, escenas clave por youtube y arreando
5 VOTOS
Sisko-ElNegro228Hace 3 años37
A mí me fastidiaron bien con lo de hacer que el juego tenga la cámara que tiene. Yo ya no voy sobrado de ritmo y esto me saca del juego; me molaba más como con los Theatrhytm de 3ds. Además de que ni de coña pago 60 eurazos por un juego musical que es para echar partidas sueltas. Además las escenas NUEVAS son 20 min.
1 VOTO
Kompo1535Hace 3 años38
Buen análisis  
Warrior931629Hace 3 años39
Que mal tratan las thirds a Switch, sólo se acuerdan de Nintendo cuando hacen morralla. Es una pena que no podamos tener la trilogía Kindom Hearts en esta consola y nos traigan un juego para móviles.
1 VOTO
Aro2001810Hace 3 años40
Ayer me salió en Youtube por alguna razón sanctuary en este juego y no veas que recuerdos m dieron al escucharla(llevaba tela sin oirla), luego me acordé de lo mierda que se ha vuelto la saga y f, pero kh1,2,BBS y 358 siempre estarán en mis recuerdos
Hhkaal4167341Hace 3 años41
Este juego bien se podia haber llamado theatrhythm kingdom hearts

una pena que (pocas) partes clave de la historia de KH esten bajo este tipo de juego, encima a precio de AAA, me descojono, pero bueno, square enix en general siempre le ha encantado esparcir la historia de KH en muchos tipos de juegos y plataformas, un puto caos (menos mal que ahora se pueden jugar a casi todos o verlos en una misma plataforma)
SolidSnakeIV333Hace 3 años42
Cada vez se entiende menos ese 8 a GOT, una obra de arte que para mí es de 10, de 9'5 o 9 mínimo.
En fin, las notas, algo subjetivo... cada vez les echo menos cuenta.
1 VOTO
Brokenchikara1671Hace 3 años43
Alguien me rula vídeo de YT con la historia nueva del juego? Gracias
EDITADO EL 14-11-2020 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
Danked3467Hace 3 años44
Es un juegazo y un gran homenaje al apartado donde más destaca la saga: su BSO

Si es verdad que la primera que le ha puesto la zancadilla es SE haciendo el juego canon (para variar). Pero eso no le quita que es un gran juego de ritmo, con mucho contenido y modos de juego.

PD: si os parece caro, mirad cuanto costaría tener toda la BSO de la saga KH en propiedad.
Tasuki33499Hace 3 años45
Lo había empezado ayer por la noche y me ha encantado, es como los [i]Theatrhythm Final Fantasy[/i]  para mi son muy buenos juegos por su OST y las escenas de cada entrega. Que buenos recuerdos me trae revivir sus momentos, seguiré disfrutando ^^

Me gusta la parte del coleccionismo (personajes, enemigos, Llaves espada, ilustraciones y capturas).
5551RaUl5460Hace 3 años46
Juego divertido pero no soy fan de los juegos de ritmo así que lo compraré cuando esté mucho más barato, eso sí las escenas ya las he visto en youtube por supuesto
Erikroxas881Hace 3 años47
@SolidSnakeIV
Mostrar cita
Cada vez se entiende menos ese 8 a GOT, una obra de arte que para mí es de 10, de 9'5 o 9 mínimo. En fin, las notas, algo subjetivo... cada vez les echo menos cuenta.
Estoy de acuerdo como juego rítmico es sobresaliente, quizás analizaron el título como si fuera uno numerado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Kingdom Hearts: Melody of Memory

Hay 50 respuestas en Comentarios del análisis de Kingdom Hearts: Melody of Memory, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL