Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost of Tsushima
Ghost of Tsushima
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost of Tsushima
Por MirodoZ2
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 842

Ghost of Tsushima: Me lo recomendáis?

Me encanta la temática samurai, su historia y filosofía. Incluso mi anime favorito durante mucho tiempo fue rurouni kenshin. 

Este juego se ve genial, pero tengo miedo de que se parezca demasiado a un assassins creed o a un típico juego de mundo abierto con misiones de recadero, un combate poco exigente y un mundo grande pero vacío.

He disfrutado muchísimo el god of war (2018), devil Mary cry 5, doom eternal, dark souls 3, the witcher 3 y el monster hunter world. Y creo que salvo TW3, todos comparten un sistema de combate desafiante y divertido.

Me recomiendan este juego? O debería ver hacia otro lado como el Star Wars the fallen order? O cuál otro me recomiendan?

Nota: no se porque pero Sekiro casi no me llamo la atención, sigo esperando a que baje de precio. Entonces ese no entra en la discusión.
YoSoyThanos1712Hace 3 años1
Uno de los mundos abiertos mas hermosos de la generación, historia interesante y misiones muy variadas. Combates samuráis impresionantes, sangre, desmembración, secretos y si lo pones en dificultad alta, muy desafiante. Si te gustan tanto los samuráis como bien dices, es tu juego.
2 VOTOS
BVB09526Hace 3 años2
Si te gusta la temática samurai, te va a encantar. El mundo capta muy bien esta esencia; además de ser precioso, uno de los elementos sobre los que más énfasis pone SP es en hacerte sentir como un Samurai en el Japón feudal. Obviamente, en aquella época los extensos campos de arroz o los frondosos bosques no es que estuvieran pobladísimos, pero es aquí donde se diferencia el juego: quiere que disfrutes con un simple paseo a caballo por su mapeado. La intención de GOT, y muchas veces de las pelis de Samurais, no es que estés constantemente haciendo cosas, sino que encuentres el entretenimiento en la paz y en la soledad ambiental. Creo que este juego lo hace de maravilla.

El combate es genial. Quizá en las misiones secundarias es donde más flojea, pero nada que se haga especialmente tedioso. Mi experiencia ha estado bastante alejada de los AC actuales (Origins no lo aguanté ni 3 horas, vaya turra).
EDITADO EL 13-11-2020 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost of Tsushima > Me lo recomendáis?

Hay 2 respuestas en Me lo recomendáis? , del foro de Ghost of Tsushima. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL