Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 551

¿Habrá secuela de Monster Hunter en el cine? Su director y actriz protagonista ya sueñan con la película

[b]¿Habrá secuela de Monster Hunter en el cine? Su director y actriz protagonista ya sueñan con la película[/b]
Paul W.S. Anderson asegura que solo han empezado a rascar la superficie de la exitosa serie de videojuegos de Capcom.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209323/habri-secuela-de-monster-hunter-en-el-cine-su-director-y/]Leer la noticia: "¿Habrá secuela de Monster Hunter en el cine? Su director y actriz protagonista ya sueñan con la película"[/url]
Monster Hunter, Monster Hunter PelY­cula, Cine y videojuegos, Sony Pictures, Milla Jovovich y Paul WS Anderson
Tesabesminombre2026Hace 3 años1
Es verdad eso de que solo saldrán 6 monstruos ya que Capcom no les dejo autorización para sacar más bichos en la película?
RaboCopXx60
Expulsado
Hace 3 años2
Todavía no he visto la película obviamente, y tal vez al final pueda llegar hasta a ser entretenida...Pero con lo que hemos visto hasta ahora yo creo que no necesitábamos ni esta, como para necesitar una secuela.
Mortix2731Hace 3 años3
[b]"Hay cientos de monstruos [en el juego]. Solo puedo usar cinco o seis de ellos en la película"[/b]

x'D
EDITADO EL 13-11-2020 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
XS19912255Hace 3 años4
El 4 de diciembre al cine de cabeza a ver esta no monster hunter, y como lo voy a gozar igual que las de no resident evil las goze como un enano.
Pumak21827Hace 3 años5
11 de años de proyecto son muchos años para el desastre que se va a hacer. Personalmente no me gusta nada ni la ambientación de la película ni que dicha película se relacione con una saga tan bien construida como monster Hunter. 

Yo quería ver una película de cazadores que se enfrentan a criaturas tochas sin más ayuda que su arma y su determinación... No personajillos vestidos como indios y con ametralladoras de por medio....
1 VOTO
MierdiUsuario893Hace 3 años6
@XS1991
Mostrar cita
El 4 de diciembre al cine de cabeza a ver esta no monster hunter, y como lo voy a gozar igual que las de no resident evil las goze como un enano.
Joder pero es que las películas de RE además de no tener casi nada que ver con los juegos, como películas no había por donde agarrarlas. Como hagan lo mismo con Monster Hunter...
3 VOTOS
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 3 años7
Estaria emocionado sí no fuera Paul W.S Anderson quien dirige la pelicula. A lo mejor la pelicula resulta ser "buena'' pero lo mas probable es que sea una mierda como todas las peliculas de Anderson
Yasinator29432
Hace 3 años8
@Tesabesminombre
Mostrar cita
Es verdad eso de que solo saldrán 6 monstruos ya que Capcom no les dejo autorización para sacar más bichos en la película?
Entiendo que es una forma de hablar. De solo he usado muy pocos de todos los que hay.
Mark-Us-Fenix131Hace 3 años9
Primero uno tendrá que esperar a ver que tal funciona la peli no? 

y con el covdi esta un poco jodido todo ahora
Maiuss426Hace 3 años10
¿Cuándo saldran estos dos como los que hacen las peliculas caseras más cara de la historia en el libro guinness de los records?
Eloymatador18184Hace 3 años11
@Mortix
Mostrar cita
[b]"Hay cientos de monstruos [en el juego]. Solo puedo usar cinco o seis de ellos en la película"[/b] x'D
hombre la pelicula no va a durar 8 horas
Eloymatador18184Hace 3 años12
Pues yo ire a verla,a mi siempre me gustaron las peliculas de monstruos.
Donpeewee2393Hace 3 años13
Quien espere ver algo con mejor "calidad" que lo que acabó siendo la mierda-saga de RE, que se quede en casa. Sí vas al cine a verla, vete muy mentalizado, de que es un mierdón palomitero sin más... Esta película huele a mierda de aquí a lima
EDITADO EL 13-11-2020 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
Whitefatalis963772Hace 3 años14
Sinceramente, pese a ser mi saga favorita de lejos, ojala fracase en taquilla y Mila y su inepto marido vean que es mejor que se dediquen, yo que se, al parchis, en vez de hacer peliculas.
6 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 3 años15
No, si me la veo venir... la priemera no sera fiel al juego, pero lo tendra en mente. 
La 2 sera mas fanservice que otra cosa... 
La 3 los terminators invaden el mundo de monster hunter
La 4 tienen que viajar en el tiempo a los años 50 para que los padres del protagonista se enamoren y la tengan.
La 5 tienen que juntar las esferas del dragon para arreglar la pelicula anterior
La 6 crossover con Resident Evil.

Nadie derrapa como este director.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Habrá secuela de Monster Hunter en el cine? Su director y actriz protagonista ya sueñan con la película

Hay 18 respuestas en ¿Habrá secuela de Monster Hunter en el cine? Su director y actriz protagonista ya sueñan con la película, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL