Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Valhalla
Por Pablet19962
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 262

Assassin's Creed Valhalla: Campamento de hijos de ragnar

He llegado al campamento de los hijos de ragnar y mi pregunta es que en la misión pone que con sigurd debo ir en busca de sus hijos pero sigurd se queda como parado en el muelle y no me deja hacer nada en el campamento... que hay que hacer para que sigurd se mueva bugg??
YoSoyThanos1712Hace 3 años1
@Pablet1996
Mostrar cita
He llegado al campamento de los hijos de ragnar y mi pregunta es que en la misión pone que con sigurd debo ir en busca de sus hijos pero sigurd se queda como parado en el muelle y no me deja hacer nada en el campamento... que hay que hacer para que sigurd se mueva bugg??
Mmm no... Aunque sigurd este ahí, vete al apartado de misiones y señala la de los hijos de Ragnar, ve al marcador y listo.
Pablet19962Hace 3 años2
La misión la tengo marcada y no me sale en el mapa de Inglaterra la marca , para ir me salen ciudades que saquear y demás ... me pone con sigurd al frente vamos a buscar a los hijos de ragnar y sigurd se queda en el muelle sin poder hablarle ni nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Valhalla > Campamento de hijos de ragnar

Hay 2 respuestas en Campamento de hijos de ragnar, del foro de Assassin's Creed Valhalla. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL