Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Valhalla
Por Jocker-99155
Hace 3 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 8675

Assassin's Creed Valhalla: Bug en una misión?

Hola buenas estaba haciendo una misión secundaria iba con un npc y en un campamento un enemigo tenía un punto de riqueza que se recoge al matarlo pero no me deja recogerlo me parece en el mapa pero no me da la opción. Alguna ayuda?
JamesonDewars146Hace 3 años1
A mi me a pasado varias veces. 

Es debido a que un npc aliado lo mata. Debes esperar a que respawnen los enemigos y volverlo a matar.
Jocker-99155Hace 3 años2
@JamesonDewars cada cuanto reaparecen por que ha bastante tiempo del juego y sigue el tío muerto
JamesonDewars146Hace 3 años3
Sal del campamento y vuelve mas adelante. No estoy seguro de cuando tarda.
Jocker-99155Hace 3 años4
@JamesonDewars  ok gracias por contestar, espero que no me joda el platino.
Gonzaloggz8Hace 3 años5
A mi me paso que me metí a un campamento en especifico el que llama el escondite de soham y en la isla más abajo una secundaria en la cual hay que entrar y matar a todos en ese campamento pero no han respawneado y no me deja terminar la misión :c.
Jocker-99155Hace 3 años6
Esta lleno de Bugs, a mi tampoco me reaparecen espero que con un parche lo arreglen, te aconsejo que guardes partida con cada cosa que hagas, hay gente que ha tenido que empezar de 0 después de 20 h.
1 VOTO
GustavoVR1Hace 3 años7
Oigan tengo un problema en una parte de la historia principal , se llama la apuesta del abad 
cuando me pide que hable con un personage para seguir la historia , no me deja seleccionar al personage a alguien mas le pasa lo mismo.
Ronalviti041Hace 3 años8
A mi se me ha bugeado una misión secundaria en Ashgar jajaja la que tienes que llevar a una vaca fuera de un sitio, y la vaca no me sigue, se queda pillada y no hay manera. Alguien sabe alguna solución.
1 VOTO
Jocker-99155Hace 3 años9
Puff ni idea prueba desinstalar el juego e instalar de nuevo. Lo que tengo claro es que no me compro un juego de ubisoft de salida nunca más.
1 VOTO
Josevalfivex2Hace 3 años10
Me sale una oveja y Eivor no deja de decir: sígueme ,date prisa ,vaya te has perdido te van a atacar los lobos ,la oveja no se donde se a metido porque no a vuelto a salir pero Eivor no deja de decir la frase y es desesperante voy a otra partida guardada y sigue diciendo lo de la oveja todo el tiempo . AYUDA !!! 
Se me ha quedado el juego bugeado es un horror !!
Me ayuda alguien por favor !
Es una vergüenza como está el juego lleno de bugs !!
EDITADO EL 14-12-2020 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Escanortheone1Hace 3 años11
Buenas a yo tengo un bug en la misión sangre y dioses, me dice que explore el jotun durmiente y al llegar a la cima para meditar ni caso, he hecho desplazamientos rapidos a otros lugares y he vuelto y nada incluso tenia otro bug en una secundaria que con la ultima actualización del juego se me ha corregido. A alguien mas le pasa? Es una vergüenza este juego cada vez se me quitan mas las ganas de jugar.
Mimbre2Hace 3 años12
A mi me pasa lo mismo en la misión Sangre y Dioses, desinstalé varias veces viaje rapido y nada y con la última actualización tampoco se ha arreglado.
Espero que se arregle xq estoy en el final y me fastidiaria empezar de cero.
1 VOTO
Cebacuervos7Hace 3 años13
Hola a todos, no sé si le ha pasado a alguien pero hay una misión en kent que tienes que beber del barril por segunda vez para que una cerda hable, sólo me falta ese misterio para el platino...no me lo puedo creer lo he probado todo ya. La maldita cerda no habla 🤢🤢🤢 un saludo a todos.
Lord-darkness273Hace 3 años14
Yo también tengo problemas con la vaca de Asgsard ni se mueve ni me deja mover la roca para abrir camino. Está como trabada alguien sabe solución e salido y entrado a ver si se reinicia pero nada.
Baldriz891Hace 3 años15
A mí también se me bugeaba el juego al hacer la misión de sangre y dioses. Al subir a lo alto de la montaña no me dejaba meditar. Al final después de probar un buen rato haciendo viajes rápidos y volviendo (cosa que no ha servido de nada) he conseguido "saltarme" el bug.
Le he cambiado el sexo a Eivor ( no sé si tendrá algo que ver)
Y he bajado la montaña suicidándome. Al volver a la partida he reaparecido arriba de la montaña y listo. A meditar.
Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed Valhalla > Bug en una misión?

Hay 21 respuestas en Bug en una misión? , del foro de Assassin's Creed Valhalla. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL