New Super Lucky's Tale
New Super Lucky's Tale

Foro New Super Lucky's Tale
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 18

New Super Lucky's Tale: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de New Super Lucky's Tale. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Barbapapa284Hace 3 años1
8
Un zorrito con suerte
Tenía yo ganas de jugar a un plataformas de este estilo, de esos en los que acumulas 50 vidas sin darte cuenta, así que probé este y me animé a completarlo. Cerca de 19 horas me llevó sacar todos sus logros y secretos. Presenta un estilo gráfico bastante infantil y colorido que resulta muy llamativo y agradable de ver. Todo está diseñado con un tamaño pensado para que los más peques no tengan problema a la hora de discernir a los personajes. Me han encantado sus melodías machaconas y repetitivas pero sin llegar a ser molestas, al contrario, son tremendamente pegadizas. Por lo demás, las voces están restringidas a unas pocas cinemáticas y tan solo vienen subtituladas al castellano. La trama es la típica con un malo muy malo que hace cosas de malo junto a sus secuaces por los diferentes mundos de fantasía que visitamos. Aunque hay que reconocer que todos derrochan mucho carisma y son de lo más simpáticos. Jugablemente es de lo más sencillo, saltar, golpear y poco más. Y si a ello le sumamos que es un título fácil con una gran sensación de progreso, se convierte en un producto ideal para jugadores benjamines. Aunque es justo comentar que el usuario más completista se topará con algún que otro reto que fácilmente puede llegar a exasperarlo.
D4ga1955Hace 2 años2
9,5
Hermoso
Este juego me devolvió al pasado me recordó mucho a crash twinsanity un juego que amé mucho. Es muy entretenido y ños niveles son muy divertidos me sentí un niño otra vez increíble que no sea tan famoso este juego porque es una maravilla. Hay muchos coleccionables además y los diálogos son entretenidos. La historia es para niños pero igual es atragante. Los niveles son muy coloridos y abstractos recomendado.
Foros > New Super Lucky's Tale > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de New Super Lucky's Tale. Último comentario hace 2 años.