Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty Black Ops Cold War
Call of Duty Black Ops Cold War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty Black Ops Cold War
Por Vitorino7542
Hace 3 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 994

Call of Duty Black Ops Cold War: Lentitud...

Llevo media hora intentanfo jugar y es imposible... lagazo tras lagazo... os pasa igual??
Kitay3Hace 3 años1
Pues...No, la verdad el único error que he tenido fue al principio el error zed 453 kinetic devil. Referente a la no instalación del juego por completo y hacía que no se iniciase ninguna partida. Pero una vez resuelto con la instalación completa, la conexión ha sido excelente y he jugado sin problemas.

Un saludo, suerte y espero se resuelva tu problema.
1 VOTO
Vitorino7542Hace 3 años2
Pues en pantalla dividida me tira todo el rato el error Ce-34878 y esimposible jugar del lag que tiene.

En cambio me cambio a mw y va de lujo.
Madridista19812597Hace 3 años3
A mi me va perfecto. Reinicia la play o el ruter.
Liliako200Hace 3 años4
Me va perfecto, y eso que estoy descargando varias cosas al mismo tiempo.
Vitorino7542Hace 3 años5
Vale.. acabo de co.probar que jugando solo va muy bien...en cuanto pongo el 2 mando a pantalla dividida es como si la ps4 pro no pudiera correrlo y se bugea y al final tira un error....... supongo que lo solucionarán con un parche.
Sanxe71Hace 3 años6
@Vitorino7 a mi me pasa lo mismo. Juego en pantalla dividida y me es imposible terminar una partida. Y ya como le de al táctil del mando, sencillamente se me sale del juego y me sale ERROR 34878-0. He hecho de todo, actualizar firmware, software de ps4, ultima versión de todo, ps4 y juego, reiniciarla, inicializacion de nuevo que es como formatearla, volver al instalar el juego... y nada. No termino una partida porque se me sale del juego todo el rato. Hay alguna solución para esto?  O he tirado 70euros a la basura? Estoy ya desesperado.
1 VOTO
Ericb4622Hace 3 años7
@Vitorino7a mi también me ocurre.... En este juego la pantalla dividida es un desastre total.... Modern warfare en cambio es perfecta...
1 VOTO
Aliaga891Hace 3 años8
A mi me sigue pasando, y es más , cuando abro el panel de puntuaciones, luego no me responde el botón táctil y al rato me tira del juego y me sale error ce-34878-0. Se sabe algo de este fallo? Es a todos o solo unos pocos? Porque por internet no veo a nadie quejandose. 
Un saludo a tod@s!
Cleto911Hace 2 años9
Ami me pasa ya pensaba que era problema de la consola, juego en pantalla dividida en zombies, y me salta el error CE-34878-0, e reinstalado el juego 5 veces y sigue igual, incluso también la consola la puse de fabrica y tampoco. Supongo que sera solo con ps4 pro que pasa esto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty Black Ops Cold War > Lentitud...

Hay 9 respuestas en Lentitud..., del foro de Call of Duty Black Ops Cold War. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL