Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Mortimerfamily10
Hace 3 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 27

Los Sims 3: Problemas con la edad.

Tenía un sim al que le quedaban cero días para ser anciano, es decir su cumpleaños era hoy por la noche, así que por la mañana decidí cambiar la opción de ciclo de vida de normal a épico y desactivar el envejecimiento.  
Me gusta normal con el ciclo de vida normal, o al menos largo y con el envejecimiento activado, más que nada porque hay un bebé en la unidad familiar y me gusta que crezcan a ritmo normal,  sin tener que usar la tarta de cumpleaños, pero como no quería que mi sim se hiciera anciano decidí subirle a 10 en jardinería, pesca y cocina para poder cocinar la ambrosía.  Después de mucho tiempo (muchísimo,  no conseguía encontrar la semilla de fruta de la vida) lo conseguí.  Cociné ambrosía y mi sim lo comió (a todo esto su cumpleaños de anciano no cambió de cero días,  pero como tenía el nivel de vida épico y el envejecimiento desactivado seguía con aspecto joven). Comió ambrosía y su barra de adulto se puso a cero, así que puse los controles normales y volví a activar el envejecimiento. Faltaban 53 días para ser anciano ¿y cuál es mi sorpresa? Que esa misma noche llega su cumpleaños y se vuelve anciano. Y la barra se pone en cero pero desde anciano no adulto. ¿Alguien sabe por qué ha ocurrido esto? No es la primera vez que uso ambrosía, se que he seguido todos los pasos bien.
Si alguien me contesta gracias por adelantado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Problemas con la edad.

Hay 0 respuestas en Problemas con la edad., del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL