Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hyrule Warriors: La era del cataclismo
Hyrule Warriors: La era del cataclismo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hyrule Warriors: La era del cataclismo
Por Mithos858
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 272

Hyrule Warriors: La era del cataclismo: Duda sobre análisis

¡Buenos días! Normalmente no se recibe respuesta en este tipo de posts, pero oye, yo qué sé, lo intento igualmente. Es más que nada para ver si alguien sabe decirme cuando le llegará la copia de prensa a 3D Juegos o, más concretamente, cuando podrán publicar el análisis del juego. Me interesa mucho tanto el tema rendimiento como el narrativo (los que hayan jugado a la demo ya saben a qué me refiero) y esclarecer mis dudas al respecto para así saber si lo compro de salida o no. ¡Abrazo!
Arianus2884Hace 3 años1
@Mithos
Mostrar cita
¡Buenos días! Normalmente no se recibe respuesta en este tipo de posts, pero oye, yo qué sé, lo intento igualmente. Es más que nada para ver si alguien sabe decirme cuando le llegará la copia de prensa a 3D Juegos o, más concretamente, cuando podrán publicar el análisis del juego. Me interesa mucho tanto el tema rendimiento como el narrativo (los que hayan jugado a la demo ya saben a qué me refiero) y esclarecer mis dudas al respecto para así saber si lo compro de salida o no. ¡Abrazo!
Ya tienes publicado el análisis. El rendimiento es malo, como cabía esperar por desgracia.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hyrule Warriors: La era del cataclismo > Duda sobre análisis

Hay 1 respuestas en Duda sobre análisis , del foro de Hyrule Warriors: La era del cataclismo. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL