Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Valhalla
Por Adry1595719
Hace 3 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 500

Assassin's Creed Valhalla: Logros Ubisoft Conect

Todos los juegos que tengo en Ubisoft Conect (el antiguo Uplay) tienen logros que vienen a ser lo mismo que los trofeos en PlayStation.
En Assassin's Creed Valhalla tengo un problema, no se si es que no tiene o es un bug, porque no me aparece ni siquiera el menú de logros en la biblioteca del juego solo desafíos. 
¿Os pasa o es solo a mi?
Assassins Creed Valhalla, Assassins Creed y Logros
EDITADO EL 14-11-2020 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
Albert-harden36Hace 3 años1
Fíjate que son los desafíos clásicos, ahí es dónde tienes que mirar. Si te vas abajo del todo de esa lista aparece los desafíos que has logrado. Con los juegos antiguos todavía no están activos ya que han cambiado la forma de conseguir las monedas. Ahora se consiguen 10 por cada nivel que subas por lo que los desafíos darán sólo experiencia.
1 VOTO
Adry1595719Hace 3 años2
@Albert-harden Gracias Albert, eso sí, se me hace raro que hayan quitado los logros, antes había logros y desafíos
Albert-harden36Hace 3 años3
@Adry1595 Pues es verdad, han quitado los logros en Valhalla. Lo acabo de ver en el Odyssey y sí que hay pero en Valhalla no
1 VOTO
Jesusleo538Hace 3 años4
Exacto. Al igual que antes te daban units por hacer algunos desafios y ahora no. Con el nuevo cambio a Ubisoft Connect han quitado lo que acabo de comentar yo y lo que comentáis vosotros. Es una pena. Espero que un futuro vuelvan a añadir estas funciones. 
1 VOTO
DaniTato274Hace 3 años5
Confirmaron que los van a poner.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Valhalla > Logros Ubisoft Conect

Hay 5 respuestas en Logros Ubisoft Conect, del foro de Assassin's Creed Valhalla. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL