Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 537

Ratón Razer Mamba Elite a 55 euros, un 30% de descuento en nuestra oferta destacada de la semana

[b]Ratón Razer Mamba Elite a 55 euros, un 30% de descuento en nuestra oferta destacada de la semana[/b]
Se trata de un ratón completo y funcional que ahora se encuentra con una importante rebaja.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209352/rat-n-razer-mamba-elite-a-55-euros-un-30-de-descuento-en/]Leer la noticia: "Ratón Razer Mamba Elite a 55 euros, un 30% de descuento en nuestra oferta destacada de la semana"[/url]
Ratones, Oferta de la semana, Ofertas y Razer
Yosoylou3804Hace 3 años1
Teniendo un Razer viper mini por 50 euros, ratón que lo tiene todo, el mamba elite me resultaría difícil de recomendar.
1 VOTO
EmeTreees3693Hace 3 años2
El raton mas RGB de Razer, y el que peor sensor tiene...
LlegueYo587Hace 3 años3
Alambrico...

Estamos en la prehistoria o que?
2 VOTOS
Sirvalion201Hace 3 años4
@LlegueYo
Mostrar cita
Alambrico... Estamos en la prehistoria o que?
El día que estés jugando a un juego online y se te vaya la batería/pilas, te acordaras del arcaico cable.
13 VOTOS
Dafez2824Hace 3 años5
@Sirvalion
Mostrar cita
@LlegueYo
Mostrar cita
Alambrico... Estamos en la prehistoria o que?
El día que estés jugando a un juego online y se te vaya la batería/pilas, te acordaras del arcaico cable.
Yo lo tengo el Mamba Wireless y dura muchísimo la batería, y en todo caso si se te termina siempre podes cargarlo conectando el cable y usarlo cómo un mouse con cable más. En todo caso si sabes que vas a estar muchas horas jugando, deberías dejarlo cargando previamente y listo, y si queres que dure más para ese momento, se le apaga el rgb y listo.
TzXtetriC59Hace 3 años6
@Yosoylou
Mostrar cita
Teniendo un Razer viper mini por 50 euros, ratón que lo tiene todo, el mamba elite me resultaría difícil de recomendar.
Exacto, yo tambien tengo el viper mini y va cojonudo con un tamaño excelente. Donde se ponga uno con cable que se quite el inalambrico. Ojo hablo de ratones eh, en caso de mando para jugar es mejor uno por bluetooth como el de one
EDITADO EL 15-11-2020 / 01:32 (EDITADO 2 VECES)
Lesziel16283Hace 3 años7
Ummm, no soy muy fan de razer... siento que se paga de mas por la marca que por las prestaciones reales.

está en casi todas las tiendas el logitech G502 hero, por mucho mas descuento.

sobre los 44-55€

[url]https://www.pccomponentes.com/logitech-g502-special-edition-raton-gaming-16000dpi[/url]

muchos dicen que es el mejor raton de gama media/alta en relacion calidad precio, a mi este lunes me llega y veré que tal.
2 VOTOS
TzXtetriC59Hace 3 años8
@Lesziel
Mostrar cita
Ummm, no soy muy fan de razer... siento que se paga de mas por la marca que por las prestaciones reales. está en casi todas las tiendas el logitech G502 hero, por mucho mas descuento. sobre los 44-55€ [url]https://www.pccomponentes.com/logitech-g502-special-edition-raton-gaming-16000dpi[/url] muchos dicen que es el mejor raton de gama media/alta en relacion calidad precio, a mi este lunes me llega y veré que tal.
Yo lo devolvi a los 3 dias, si quieres un ladrillo de 121g adelante, acabaras haciendo musculatura , prefiero los 60g del viper mini
Lesziel16283Hace 3 años9
@TzXtetriC
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Ummm, no soy muy fan de razer... siento que se paga de mas por la marca que por las prestaciones reales. está en casi todas las tiendas el logitech G502 hero, por mucho mas descuento. sobre los 44-55€ [url]https://www.pccomponentes.com/logitech-g502-special-edition-raton-gaming-16000dpi[/url] muchos dicen que es el mejor raton de gama media/alta en relacion calidad precio, a mi este lunes me llega y veré que tal.
Yo lo devolvi a los 3 dias, si quieres un ladrillo de 121g adelante, acabaras haciendo musculatura , prefiero los 60g del viper mini
120 pesado? si yo siempre les dejo todas las pesas puestas, me gusta mas para shooters siento que puedo apuntar con mas precisión. 60g es una pluma en todo caso, demasiado sensible, siento que uso ratones de portátil con un peso de 60 gramos. para mi 121 gramos es ligero bastante ligero, así que le acabare poniendo las pesas, eso si para una mano mas pequeña no es la mejor, pero para una mano de hombre standart este tipo de ratones van de lujo y yo los prefiero. fijate vengo de este [url]https://www.pccomponentes.com/sharkoon-drakonia-black-laser-gaming-mouse[/url] que ya de por si son 150 gramos, y este lo usaba encima con las pesas puestas , y aun así lo notaba muy ligero . supongo que es la costumbre de cada uno, es como el teclado de membrana o mecánico, cuando te acostumbras a uno es dificil acostumbrase a otra cosa, a mi no me costo adaptarme mucho a un raton algo mas pesado que los típicos normales que venían por defecto con el pc o los de la escuela, per una vez te acostumbras del todo los prefieres a otros, yo ahora mismo no estaria cómodo con uno demasiado ligero que no sienta a penas como se desliza al apuntar, sobre todo yo que me gusta usar snipers y voy a precisión absoluta.
EDITADO EL 15-11-2020 / 01:45 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
TzXtetriC59Hace 3 años10
Con pesas sube a 131g, demasiado peso para un ratón. La ligereza de un ratón es ideal y tienes más control sobre el. El 502 es ideal para mano tirando a grande y para juegos donde no tienes que levantar el ratón para nada. 
Para mí el Viper mini fue la mejor compra que hice desde luego.
CasiGamer650Hace 3 años11
He probado razer, Steelseries y logitech, y sin duda me quedo con logitech, no vuelvo a razer ni con el dinero de otro, y cuando muera mi g502 hero, volveré a comprarme el mismo o el que venga a sustituirle
7 VOTOS
JUANHDA87Hace 3 años12
Agotado :-(
LlegueYo587Hace 3 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

EDITADO EL 15-11-2020 / 05:46 (EDITADO 1 VEZ)
Chocloo1975Hace 3 años14
Jajaj 55 eur y dice es difícil encontrar??? ese trozo de plástico elegante no vale mas de 20 y no soy gitano pero tampoco tonto 
Gusbarba1207Hace 3 años15
@LlegueYo
Mostrar cita
@Sirvalion
Mostrar cita
@LlegueYo
Mostrar cita
Alambrico... Estamos en la prehistoria o que?
El día que estés jugando a un juego online y se te vaya la batería/pilas, te acordaras del arcaico cable.
Vaya escusa tonta. Tengo ratón y teclado inalambrico desde hace 3 años y no me ha pasado eso, y en dado caso que un dia me vuelva imbécil y se me olvide cargarlos, pues cuál es el porblema? No soy un niñato friki que se muere por perder una partida o no poder jugar por 10 minutos que carguen. Sigue en tu prehistoria que yo seguire camino al futuro.
plug and play? esta gente sabe que los mouse con bateria pueden utilizarse conectados con un cable usb por si te estas quedando sin bateria??
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ratón Razer Mamba Elite a 55 euros, un 30% de descuento en nuestra oferta destacada de la semana

Hay 33 respuestas en Ratón Razer Mamba Elite a 55 euros, un 30% de descuento en nuestra oferta destacada de la semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL