Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Among Us
Por Usedcloned2
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 41

Among Us: LIbro sobre Among Us. Capitulo 2

Corrección al primer capítulo… El nombre de la niña cambia de Pavel a Zaria.

Among Us Capitulo 2

Hay un impostor entre nosotros.


Nave de carga Skeld. Dos horas después de la evacuación.

El comandante Lin después de la evacuación pide a la teniente Dennis hacerse cargo de la niña hasta que esta logra conciliar el sueño y tranquilizarla después del shock de ver morir a sus padres. Encarga a los pilotos Raynor y Smith una revisión completa de las condiciones de la nave, provisiones, sistemas de gravedad artificial y equipos de supervivencia. Mientras la Alférez Tasha y la Mayor Ohara se encuentran en comunicaciones tratando de comunicarse con la Tierra y MIRA. Mientras el comandante Lin en el puente viendo en la pantalla de navegación ve como dejan atrás los restos del planeta Polus, empieza a recordar a su amigo Jean Luc, un sentimiento presiona fuerte su pecho al ver como su amigo de infancia y compañero de la academia ha muerto en un infructuoso esfuerzo de escapar de ese planeta infernal. Recuerda que siendo aun un graduado aprendiz de la facultad de medicina el le salvo la vida después de que la explosión de uno de los equipos de control de fusión materia y antimateria en una nave insignia por la explosión una gran barra de acero atravesara su corazón, un corazón artificial implantado por su amigo lo tiene ahora con vida, un corazón artificial que, siendo inerte, este presionaba su pecho con gran dolor por la perdida de su amigo. Un procedimiento que hizo que su amigo ascendiera rápidamente al cargo de General y fuera respetado entre todos los integrantes de la flota incluido los almirantes que veían su investigación y su trabajo como un hito muy grande en el campo de investigación de la flota.

Comandante…. Comandante…. Comandante Lin.

Lin: Si, dígame, piloto.
Raynor: Señor ya tenemos el informe del estado actual de la nave. 
Lin: Todos a la sala de reuniones en cinco minutos… Mientras Lin ve la pantalla del puente con los restos del planeta de fondo da una reverencia al General Jean Luc. Lin: ¡¡¡Permiso para retirarme!!!… ¡¡¡Señor!!!

EL comandante Lin y los dos pilotos esperan en la sala y las primeras en entrar son Ohara y Tasha. Lin: esperemos que lleguen todos para hacer el informe de la situación. Luego de esto llega Dennis a lo que pregunta Ohara: ¿y la niña? 
Dennis: la niña quedo en su habitación, quedo completamente dormida y su gato también quedo con ella. Comandante esta muy afectada, el shock fue muy fuerte. 
Lin: lo sé.
Ohara: deberíamos vigilar muy bien a la niña comandante. 
Lin: ¿por qué?
Ohara: En esta nave todos somos sospechosos de estar infectados, Incluso las investigaciones también demuestran que incluso los niños son mas susceptibles a una infección.
Lin: La tendré en cuenta mayor.
Raynor y Smith: comandante ¿podemos comenzar?
Lin: Si empecemos, por favor Tasha ¿qué paso con las comunicaciones?
Tasha: Señor no hemos podido comunicarnos con MIRA, hay demasiado ruido en campo subespacial, lo que me lleva a pensar que es una llamada de auxilio. Las boyas de espacio profundo no detectan la estación que esta atracada en el planeta Anoat.
Lin: Insinúa que efectivamente la estación fue destruida.
Tasha: posiblemente señor, Logramos detectar una comunicación del campo subespacial con comandos de autodestrucción.
Lin: ¿cómo?
Ohara: Señor la tierra envió los comandos para autodestruir todas las naves que llegaron a tener contacto con Polus y que iban en rumbo a Mira o a la Tierra. Después de habérseles ordenado detenerse.
Lin: ¿Ósea que la tierra está infectada?
Tasha: no señor, los reportes indican que ninguna nave que estuviese en Polus halla aterrizado en el planeta tierra.
Lin: ¿Entonces porque esta nave no recibió esos comandos?
Ohara: Efectivamente si los recibió y actualmente hemos aislado la computadora para evitar que reciba nuevamente los comandos, El Hyperion, El Bucéfalo, La Valquiria y el Ejecutor eran naves de combate y naves clase galaxia, sus computadoras tenían mejor interface y sus motores eran mas sofisticados por eso fueron los primeros ser autodestruidos y es por eso que la tripulación del Valquiria no pudo detener la fusión de sus motores,  debido a que la interfaz de las computadoras abordo fueron bloqueadas directamente desde la tierra, la tripulación no podía hacer nada, abordar en esas naves era ir directamente al suicidio.
Lin: ¿ósea que las fusiones no fueron hechas por personal infectado? Mientras este golpea con furia la mesa.
Tasha: no señor.
Lin: ¡¡¡Comuníquenme con la tierra de inmediato!!!
Ohara: No podemos señor, abrir nuevamente el canal hará que la nave reciba los comandos de autodestrucción y no sabremos si podremos desactivarlos esta vez.
Lin: ¡¡¡Maldición!!! 
Lin: Raynor… Smith ¿cuál es la situación de la nave?
Smith. Señor… lamentablemente no son noticias alentadoras. 
Raynor: Tenemos provisiones para 20 días… 25 por mucho.
Lin: ¿y eso que?
Smith: señor, esto es una nave de carga y la velocidad máxima que alcanza es Warp 3 y a esa velocidad alcanzaríamos a MIRA en 15 días suponiendo que aun este ahí. Antes que ordenara el congelamiento de las naves esta fue la primera en ser saboteada por personal infectado y el motor sufrió daños que no podemos reparar por no tener los equipos ni los repuestos, estos estaban en Polus y no fueron cargados a tiempo. La velocidad máxima que obtendremos es de Warp 1 y a esa velocidad alcanzaríamos a MIRA en 40 días y a la tierra en 75 días.
Lin con preocupación, pregunta. Y como están los sistemas de sustento vital, los sistemas gravedad artificial y los sistemas en general.
Raynor: señor hay mucho trabajo por hacer. Podremos hacer que los sistemas de apoyo vital funcionen al punto de que podamos entrar en hibernación después de que se acaben las provisiones. La gravedad artificial fue la menos afectada, aunque seguiremos haciendo supervisión de este sistema, pero señor los sistemas de iluminación, energía auxiliar, sistemas de navegación todos tienen alguna avería, principalmente todos los sistemas eléctricos de los generadores de oxígeno.
Lin: Tendremos que ponernos a trabajar de inmediato.
Ohara: ¿Qué sentido tiene esto?
Dennis con preocupación: Mayor…
Ohara: Si, qué sentido tiene esta mierda. ¿Iluminación? sistemas de navegación? energía auxiliar? ¿Hibernación? ¿Hibernar, es una broma comandante? Señor en este momento todos somos sospechoso de ser un impostor…
Smith: ¿impostor?
Ohara: Si, un impostor, recuerden como actúa el parasito. No hay forma de saber quien de nosotros es el verdadero, en forma, en comportamiento puede ser la misma persona, pero dentro de él, realmente es el parasito. ¿Entrar a hibernar para qué? ¿Para qué mientras estamos dormidos seamos asesinados? O seamos poseídos. ¿Igual qué sentido tiene llegar a la tierra? Apenas vean que esta nave llego de Polus seremos atacados por las defensas planetarias inmediatamente. 
Profundamente desesperada, angustiada y deprimida. Ohara: no quiero esto… no quiero morir así… Madre, Dania, ¡¡¡perdónenme!!!....
Mientras Ohara ve la foto de su hija y de su madre, desenfunda su arma y la acerca rápidamente a su cabeza. Se iba a suicidar. En cada rincón de la nave se escuchaba el eco de un disparo y un arma en paralelo al suelo humeaba después del disparo. Era el arma del comandante que logro acertar al arma de la Mayor y arrebatársela de las manos.
Lin: Recuerda, puedo atinarle a una mosca aun KM ¿perdiste la cabeza? ¿Qué te pasa? Esta no es la solución. De nada sirve que te suicides, lo único que lograras es demostrar, que… “hay un impostor entre nosotros” La verdadera Ohara no se rinde de una manera tan ridícula…
Dennis: ¿impostor? porque lo dice señor?
Lin: los parásitos entre si se pueden detectar y comunicar y en una situación de extrema tensión donde pueden ser descubiertos, el parasito menos capacitado usualmente se ofrece en sacrificio para que el mas capacitado logre prosperar, en caso de Ohara estar infectada. Quiere decir que hay otro mas fuerte dentro de nuestra tripulación.
Lin: Solo sé que cualquiera de nosotros al ser fuertemente sospechoso, será arrojado por la borda…
Lin: Raynor, Smith. Alisten la cámara de presurización.
Raynor: Perdón señor. ¿Para qué?
Lin: Arrojaremos a Ohara por la borda, es una sospechosa.
Todos: No señor, no es posible. 
Smith: señor ella nos a ayudado a reparar la nave, todos la hemos visto, por ella también pudimos entrar al Skeld.
Lin: el impostor, sabe reparar cables, sabe manejar navegación sabe usar los intercomunicadores, sabe manejar las computadoras.
Con la mirada al suelo y la voz temblorosa Dennis: Ella no es una impostora…
Todos: ¿Qué?
Dennis: ¡¡¡No lo es!!!… En Ardana yo sabía quiénes eran la tripulación infectada, esos mismos pusieron a los tripulantes de la colonia en mi contra, me iban a arrojar al pozo de reacción, a pesar de que la orden de arrojarme fue de la mayor Ohara. Yo vi quienes fueron los asesinos, y después de escapar ellos fueron los que desestabilizaron los controles sísmicos de la colonia, En ese momento logré escapar con varios tripulantes. Tripulantes que fueron asesinados por las naves de combate incluidos los impostores. Comandante ella no es. 
Lin: Dennis, Ella ha querido matarte desde antes de abordar la nave, entiende….
Dennis: ¡¡lo se comandante, pero ella no es impostora!!
Tasha. ¿Qué hacemos señor?
Lin: Ohara, otra estupidez como esa y me encargare personalmente de arrojarte por la borda, sin importar que llegasen a acusarme de ser impostor de esta nave. 

Lin: Computadora, ingresa en el manifiesto con nivel de encriptación tres los tripulantes de la nave Skeld.
Computadora del Skeld: a las 23 horas del día 12 de febrero del año 2355 año terrestre, antes de la explosión del planeta Polus, Son abordados a la nave Skeld los tripulantes:
Comandante: Lin L. Taylor Edad: 35 años
Mayor: Ohara Amane. Edad: 29 Años
Piloto Mayor: Raynor Olmos. Edad: 30 Años
Piloto Interino: Smith Nasser. Edad: 30 Años
Teniente: Dennis, Omada. Edad: 22 Años
Alférez: Yar Tasha. Edad: 18 Años
Y la hija del Científico Sargento primero. Zaria Katsuragi. Edad: Siete años.
Al ordenar un manifiesto de encriptación de nivel tres, solo los almirantes o mariscales de la flota que se encuentren en el planeta tierra podrán, leer o modificar el presente manifiesto de la tripulación. Por favor diga la clave de encriptación.
Lin: Lin, Alfa tegra dos
Computadora del Skeld: Manifiesto encriptado, nadie de la tripulación incluido el comandante o posibles a bordantes podrá modificar este manifiesto, únicamente lo podrán hacer el Almirante, Arturus Krushier y la Mariscal Nova Langley. Oficiales que actualmente se encuentran en el planeta tierra.
Lin: todo listo. En dado caso que llegásemos a morir todos, el que sea impostor no podrá llegar a la tierra ya que el manifiesto le dirá al almirante y al mariscal cuantos tripulantes éramos en el Skeld.
Lin: Raynor, Smith, Tasha, Encárguense de las labores de la reparación de la nave. 
Raynor, Smith, Tasha: ¡¡Si!! ¡¡Señor!!
Lin: Los demás iremos a descansar, después haremos relevo retomaremos las reparaciones nosotros a las seis horas.
Lin: Dennis por favor hazte cargo de la niña. Te pido que duermas en su misma habitación. Toma esta arma. Cualquiera que veas que entra a la habitación sin ser anunciado. No lo dudes ni un momento.
Dennis. Entendido señor.
Ya la mayor Ohara el comandante Lin dentro de sus habitaciones, Dennis ingresa a su habitación con comida cuando ve que Zaria ya se encontraba despierta y jugando con su gato.
Dennis: ¡¡Vaya ya te levantaste!! lograste dormir harto? ¿Como te sientes?
Con la mirada en el suelo: Zaria: si señora, aunque Milu me despertó porque tenia hambre y estaba algo asustado.
Dennis: bueno es entendible, hubo mucho alboroto afuera y posiblemente eso lo asusto. ¿Bueno tienen hambre? aquí les traje unos bocadillos.
Zaria ya más buena de ánimo: ¡¡¡Yupi!!!, Pastel, Jugo, dulces, ¡¡¡Hurra!!! no hay comida, solo postre.
Dennis: Tienes razón, Si pudiera solo comería postre, un pastel de chocolate, magdalenas, dulces ¿Qué puede ser mas delicioso que el postre? La comida en Polus era horrible.
Zaria otra vez con el ánimo bajo: la comida de mi hermana era deliciosa, me gustaba tanto como el postre.
Dennis: ¿Que paso con tu familia?
Zaria: Mi familia es de la tierra y yo nací en marte en la colonia de Aeolis Palus y ahí conoció a mi madre que también era de la tierra y viví ahí hasta los 3 años junto con mi hermana mayor que también nació en marte, cuando mi papa fue trasladado a MIRA ahí vivimos hasta que cumplí 7 años mi papa decía que cumpleaños me llevaría a un lugar mágico nos embarcamos en el Hyperion y llegamos hace poco a Polus como 2 meses creo, mi padre estaba muy feliz porque era su primer viaje fuera de la zona de frontera. Y yo también al ver al planeta Polus me parecía un planeta hermoso, me gustaba la nieve, aunque no pudiera tocarla por culpa del traje, me gustaban los valles y como el viento rozaba mi casco y las llanuras quería recorrerlas todas viendo el cielo rosa al fondo. Era un paraíso para mí. Aunque no conozco la tierra, diría que no es tan hermosa como Polus.  Mi madre también estaba contenta porque sentía que, hacia algo por la humanidad, mi hermana si odiaba todo el planeta, ella no salía del Hyperion, pero después que el comandante ordenara su congelamiento ella tuvo que vivir con nosotros en el campamento, ella se aburria mucho y gracias a que sabia cocinar se las ingenió para que la comida del invernadero supiera deliciosa y su estadía fuera más agradable. Cuando Ardana se puso en emergencia mi padre nos llevo a todos a uno de los campamentos de refugio como todos los que estaban cerca al Hyperion estaban llenos, nos quedamos cerca al Skeld, varios amigos de mi papa y mi mama estaba ahí, pero cuando… Zaria empieza a llorar
Dennis: ¿Qué pasa?
Zaria: es que cuando la Colonia Sara empieza a colapsar varios amigos de mis padres resultaron estar infectados y empezaron a matar a todos.... Zaria profundizando su dolor y sus lágrimas. Mi… hermana… también estaba infectada... Mi hermana me iba a matar a pesar de que le suplicaba que se detuviera, ella no paraba, era otra persona. Mi madre logro alzarme y sacarme del refugio, pero ya llegando a la manga de embarque del Skeld mi hermana logra matar a mi mama y cuando ya iba por mí, Miluu se lanza a la cara de mi hermana mientras se lo quitaba de encima le cae a ella parte del techo de la manga, atrapándome a mi también, ahí fue cuando me rescato el comandante Lin.
Dennis: lamento mucho lo que paso. Dennis: Si salimos de esta, te mostrare la tierra. con una cara cómica. Dennis: porque yo soy una terrícola y vengo en son de paz. Zaria sonríe un poco. Dennis: te mostrare la tierra del chocolate, que solo está en la tierra. Zaria: ¿en serio? Un lugar donde solo hay postres y las llanuras de mi país natal Suiza donde veras la nieve con un cielo azul en el fondo donde podrás tocarla sin guantes y veras como se derrite en tus manos, sentirás en tu rostro sin necesidad de casco el viento de los Alpes, Iremos al balneario de Ragaz. Zaria: ¿qué es un balneario? Dennis: es un lugar increíble, lleno de aguas termales, sientes al entrar al agua calientita como tu cuerpo se relaja y como es administrado por la flota te llevan postres al termal y sientes como vuelas en el agua. Ay esta lleno de hombres muy majos. Dennis pensando: ¡¡¡Ay!!! ¡¡Que problema, quiero estar allá, Ya!! Sentir el agua caliente, ver a los chicos en traje de baño y ver cómo me traen champagne al termal…. Zaria: ¿es una promesa? Dennis: ¡¡¡mmm Oh!! ejem. Claro Te lo prometo.  Yo soy sobreviviente de Ardana y también me dolió mucho que uno de mis mejores amigos, también resulto infectado. Me afecto bastante como con mis propios ojos vi como mataba a uno de nuestros compañeros y como después en la reunión me acuso y convenció a todos de que me arrojaran a los pozos de reacción. Con lagrimas en los ojos, Dennis sollozaba como su amigo Geordi fue contagiado y como él solicitaba mi muerte. Miluu se acerca y lame la mano de la teniente y Zaria exclama, Debes tener comida en tu mano.
Dennis y Zaria sonríen y al terminar de comer se acuestan a dormir.
Ya al cabo de unas horas un grito se escucha en toda la nave, despertando a los que estaban en sus habitaciones.
Era la alférez Tasha, desesperada y sollozante acababa de encontrar el cuerpo muerto del Piloto Smith tirado en el suelo. 
Se confirma. “hay un impostor entre nosotros” … 				


Fin capítulo 2.
1 VOTO
Guillemong218Hace 3 años1
Felicidades por este capítulo, es una muy buena historia. Te animo a publicar el capítulo 3. Para el proximo capitulo puedes sacar ideas de esta web: https://amongnosotros.com/ ya que ofrecen una gran cantidad de información de este videojuego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Among Us > LIbro sobre Among Us. Capitulo 2

Hay 1 respuestas en LIbro sobre Among Us. Capitulo 2, del foro de Among Us. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL