Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca
Pokémon Edición Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca
Por Excaliburdiego4149
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 10199

Pokémon Edición Blanca - Trucos y guías: Guia de pokemon blanco y negro.

Hola aqui os puedo dejar un link para ver la guia de pokemon blanco y negro algunos pokemon estan es japones, aqui el link: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Gu%C3%ADa_de_Pok%C3%A9mon_Negro_y_Blanco


Espero que os guste.   
12 VOTOS
Tyren109Hace 13 años1
Está genial men, gracias por el aporte.

Salu2.
AdrianGF85Hace 13 años2
Si esta muy bien.
Richizel-111209Hace 13 años3
@Excaliburdiego
Mostrar cita
Hola aqui os puedo dejar un link para ver la guia de pokemon blanco y negro algunos pokemon estan es japones, aqui el link: [url]http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Gu%C3%ADa_de_Pok%C3%A9mon_Negro_y_Blanco[/url] Espero que os guste.
asi si
2 VOTOS
Miguel986901
Expulsado
Hace 13 años4
Genial
Mark25285Hace 12 años5
Cobalion:A la derecha de la entrada de la Cueva Electrorroca usas surf en el rio cuendo pases las piedras del agua sigues recto y llegas a la entrada de la cueva loza.En la cueva usas destello y sigues por los caminos moviendo las rocas que te encuentres y subiendo las escaleras hasta que al final llegues a una zona de la cueva iluminada en esa sala esta cobalion y un tio que te cuenta una leyenda.Cobalion es de tipo acero y lucha,aparecera al nivel 42 y tendra los siguientes ataques:Refuerzo,Represalia,Cabezahierro,Espadasanta.

Terrakion:Se encuentra en la liga pokemon en una sala llamada Camara de Pruebas.Para saber llegar facilmente primero vuela a la liga pokemon de ahi bajas a la calle victoria y vas a la entrada de la derecha,despues bajas las escaleras de la izquierda ,mueves la roca doblas y te encontraras en la entrada de la camara de pruebas.Cuando entres lo veras enseguida.Terrakion es de tipo roca y lucha,estara al nivel 42 y tendra los siguientes ataques:
Refuerzo,Represalia,Avalancha,Espadasanta.Nota:Solo podras llegar a él si has capturado a Cobalion.

Virizion:Esta en el Bosque Azulejo en una sala llamada Claro Filosofía.Si quieres llegar facilmente haz esto:
Entra al Bosque Azulejo por la entrada de Ciudad Esmalte.Cuando estes doblas hacia arriba,pasas un puentecito y a la derecha hay un hueco pequeño (que antes tapaba un cono) por el que puedes ir.Bajas las escaleras,vas por la derecha,subes las escaleras,subes por el tronco hueco y arriba estara la entrada al Claro Filosofía.Dentro lo veras enseguida.Virizion es de tipo planta y lucha,estara al nivel 42

                                                  + 1 no te cuesta nada 
1 VOTO
Samsanchez11532Hace 12 años6
Gracias x la guia me ha venido d miedo   
Derek-Swing380Hace 12 años7
Perfecta
Derek-Swing380Hace 12 años8
Increible
Dinoarceuxis1668Hace 12 años9
Es muy bueNO... pero es un poco estupido hacer un tema para un solo video... en mi opinion...

BUFF... ES GENIAL PERO TE RECOMIENDO QUE NO MALGASTES LOS MB Y GB DE TU ORDENADOR PARA PONER NO 2, NI 3... SINO SOLAMENTE 1 VIDEO DE CACA DE PATRAT... Y OS RECOMIENDO QUE NO VEAIS VIDEOS DE GUIA A NO SER QUE SEA ABSOLUTAMENTE NECESARIO YA QUE LE QUITAS INTRIGA Y EMOCION AL JUEGO... CUANDO HABIA VIDEOJUEGOS PERO NO GUIAS... ESTOY SEGURO DE QUE LA GENTE SE LO PASABA MEJOR...

igualmente el video es bueno AUNQUE LOS DEMÁS NO DEBERÍAN HACERLE HALAGOS A EL... YA QUE EL NO LO HA HECHO...
2 VOTOS
Derek-Swing380Hace 12 años10
Tienes razon
Guzmanmontes11Hace 12 años11
El mejor pokemon no es arceus, podría perder contra un rattata 
Ivanhunter1202Hace 12 años12
Calla guz quien perdio contra mi ar eus a si tu si que cierra piiiiii boca guzman            Y SI ARCEUS EL MEJOR
VOY A DECIR MI EQUIPO ARCEUS RAYQUAZA DEOXIS ZEKRON Y DARKRAI LA MEJOR CONBINACION                  SOÑADOR GUZMI
EDITADO EL 02-02-2012 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
Guzmanmontes11Hace 12 años13
@Ivanhunter
Mostrar cita
Calla guz quien perdio contra mi ar eus a si tu si que cierra piiiiii boca guzman Y SI ARCEUS EL MEJOR VOY A DECIR MI EQUIPO ARCEUS RAYQUAZA DEOXIS ZEKRON Y DARKRAI LA MEJOR CONBINACION SOÑADOR GUZMI
anda ya que yo te gano con los ojos cerrados, hay 649 pokémon ¿como puedes estar seguro de cuales uso, eh?
Ivanhunter1202Hace 12 años14
Si si me ganaras cuando seas guay osea nunca      uso a tus pokemon frikis pero te gano igual porque no utilizas legendarios
Stasi0213Hace 11 años15
No iporta ser legendarios o no igual se dibilitan.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca > Guia de pokemon blanco y negro.

Hay 17 respuestas en Guia de pokemon blanco y negro., del foro de Pokémon Edición Blanca. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL