Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Valhalla
Por Hugolondrina2
Hace 3 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2837

Assassin's Creed Valhalla: Bug en mision El berserker misterioso

Hola buenas , pues lo dicho , tengo un bug en esta misión  , en la parte en la que tengo que seguir al oso todo va bien hasta que llego al rio , allí tendría que poder cazar un pez con el arco para dar de comer a el oso pero en vez de esto , el oso se mete dentro del agua y empieza a dar vueltas y a quedarse parado dentro del agua sin ningún sentido , si alguien sabe algo le agradecería que pudiera ayudarme ;(.
Sovengardt25Hace 3 años1
Hola, a mi particularmente en esa mision no me paso, me sucedio en la de perseguir al lobo en asgard, que se quedo atrancado contra una columna , yo lo resolvi viajando a una atalaya cercana, vamos, que volviese a cargar entornos, y me funciono. Espero que te ayude
Hugolondrina2Hace 3 años2
Que va tio no hay manera... he probado mil cosas y nada , pero muchas gracias por la ayuda jefe !
1 VOTO
MigueliPanaque1Hace 3 años3
Amigo estuve igualen queque tu, con oso en el agua, lo que tienes que hacer es llevar eel drakar y, empujarlo lo mas. Qur puedas a la orilla y luegono te acercas y listo. Pd. Me tuve que crear una cuenta para responderte.
2 VOTOS
Aj95435Hace 3 años4
Mejora en el asentamiento la cabaña del pescador para que te den el sedal de pesca y poder pescar un pez para dárselo a la osa. Si ya tienes el sedal puedes sacarlo usando la rueda en la que sacas la antorcha, te pones la capa...
Ifrit19831Hace 3 años5
@MigueliPanaque
Mostrar cita
Amigo estuve igualen queque tu, con oso en el agua, lo que tienes que hacer es llevar eel drakar y, empujarlo lo mas. Qur puedas a la orilla y luegono te acercas y listo. Pd. Me tuve que crear una cuenta para responderte
Muchas gracias llevaba con este bug 10 días, y no se me había ocurrido tu solución. Hay q darle un montón de veces pero poco a poco va a la orilla y entonces ya te deja darle el pez gato, había pescado mas de 30 peces de todas las formas posibles pero como estaba en el agua no salía el icono para darle el maldito pez. PD: También me registrado para agradecértelo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Valhalla > Bug en mision El berserker misterioso

Hay 5 respuestas en Bug en mision El berserker misterioso, del foro de Assassin's Creed Valhalla. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL