Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Esther29t2
Hace 3 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 339

Rainbow Six: Siege: Gente para jugar r6 en ps4

Hola busco amig@s para jugar a r6 en ps4 , pero nada de piques tontos por rangos , ya que llevo tela sin jugar y he estado jugando para clafisificarme esta temp y ando sola y estoy en plata 2 creo recordar es que sola me da pereza jugar... estoy muy paquete, simplemente para pasar buenos ratos y si se gana mejor pero sino no pasa nada... abstenerse babosos o niños rata por favor, mi nick es esther29t .
2 VOTOS
Raisone16Hace 3 años1
Hola buenas yo ando igual buscando gente para jugar por que jugar solo me da pereza así que si quieres que juguemos alguna vez agregame un saludo raisone28.
Nrodriguez5Hace 3 años2
@Esther29t
Hola Esther! Soy Natalia y me gusta como piensas ya que yo también estoy buscando a gente para jugar y pasar el rato. Agrégame y jugamos.
Mi id de play es: nrodriiguezz_
SlaveKnightGael4Hace 3 años3
Hola agregadme, yo y un amigo buscamos a gente! +18 
Id: OskarMasstif.
SlaveKnightGael4Hace 3 años4
@Esther29t He intentado agregarte pero, tus ajustes no dejan que te envíe solicitud. 
Mi id: OskarMastiff
Elenrollao2k1Hace 2 años5
Nos suele faltar 1 para acabar de completar el team y jugar de 5 si alguien esta interesado, mi id es: elenrollao2k.
Rickkjard2Hace 2 años6
Hola Soy Ricardo, busco gente para jugar y pasar un rato, y tal vez subir de rango, agrégame mi ID es Rickkjard.
Spycer9689Hace 2 años7
Buenass yo he vuelto a consola otra vez con esto de la ps5 y tal por si quieres jugar mi nick es sefiroz96.
Porti324Hace 2 años8
Hola buenas mi nombre es Sergio de Cantabria. Juego con mi pareja y un amigo todos los dias. Estamos buscando a gente para igualadas. Buen royo sobre todo. Mi nombre de usuario es porti32 😊ðŸ‘ðŸ»
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Gente para jugar r6 en ps4

Hay 8 respuestas en Gente para jugar r6 en ps4 , del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL