Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Cracksun119
Hace 3 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 276

Pedido cancelado en PcComponentes no se nada de reembolso

El día 9 realice el pedido de una tarjeta grafica que me debió haber llegado pagado con tarjeta de crédito, ayer tras ver que el pedido ni se actualizaba decidí cancelarlo (el pedido salía creado el día 9, pero ni siquiera en preparación).

Mi sorpresa es que solo me salía al darle a cancelar ¿Seguro que quieres cancelar? Le di a cancelar el pedido y lo único que pasó es que se borro de la lista de mis pedidos, no he recibido ningún email de cancelación ni de que me van a reembolsar el dinero del pedido (el cual son 605€, ninguna broma)

¿Sabéis como funciona? He mandado un ticket y por WhatsApp pero aun no he recibido respuesta, ya que el teléfono no lo tienen operativo al haber sido sábado/domingo
1 VOTO
Varus2336Hace 3 años1
Es fin de semana...dales hasta mañana lunes o martes como muchisimo para respuesta, en principio no deberias de tener problemas.
Yoare8127218Hace 3 años2
@Varus23 como? Estas pidiendo a la gente que tenga paciencia? Pero por favor...
1 VOTO
Alfema8149Hace 3 años3
@Yoare81 vivimos en la época de la inmediatez, todo tiene que ser para ya. ¿no se le ocurre pensar que hasta el lunes no empezarán a revisar cancelaciones y confirmarlas?
1 VOTO
Jiaxinz20123203Hace 3 años4
@Alfema Además, de que al ser por tarjeta y la devolución es por transferencia bancaria, eso suele tardar unos días, ya que el banco debe comprobar que todo esté en orden, etc.
Yo entiendo que el usuario esté ansioso, son 605€, eso es bastante, pero como mínimo ha de entender que los fines de semana, ni PC Componentes, ni los bancos trabajan, pues están descansando.
Yoare8127218Hace 3 años5
@Jiaxinz2012 pero da igual, si ha pagado con tarjeta de crédito, que más le da ahora mismo la cantidad que sea.
Jiaxinz20123203Hace 3 años6
@Yoare81
Mostrar cita
@Jiaxinz2012 pero da igual, si ha pagado con tarjeta de crédito, que más le da ahora mismo la cantidad que sea.
Porque has gastado 605€, que, aunque con toda seguridad te lo van a devolver, no tienes ahora mismo 605 en el banco y salvo que sea un rico, que 600 te parece nada, no tener los 600 en tu cuenta, te puede poner nervioso, aunque, en el fondo sepas con toda seguridad que te lo vayan a devolver.
Yoare8127218Hace 3 años7
@Jiaxinz2012 Lee bien, ha pagado con tarjeta de crédito, DE CRÉDITO no de débito, el dinero no se lo han cogido aún de su cuenta.
Jiaxinz20123203Hace 3 años8
@Yoare81
Mostrar cita
@Jiaxinz2012 Lee bien, ha pagado con tarjeta de crédito, DE CRÉDITO no de débito, el dinero no se lo han cogido aún de su cuenta.
Ya, lo he leído bien, pero también veo a mucha gente confundirse tarjeta de débito con tarjeta de crédito y muchas veces se refiere a la tarjeta de débito, como tarjeta de crédito y tú, seguramente conozcas a personas que le ocurren.
Yoare8127218Hace 3 años9
@Jiaxinz2012 puede ser pero entonces que se explique bien, mientras me ciño a lo que ha puesto.
Yoare8127218Hace 3 años10
@Jiaxinz2012 puede ser pero entonces que se explique bien, mientras me ciño a lo que ha puesto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Pedido cancelado en PcComponentes no se nada de reembolso

Hay 10 respuestas en Pedido cancelado en PcComponentes no se nada de reembolso, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL