Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Valhalla
Por SantiJFry914
Hace 3 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1022

Assassin's Creed Valhalla: Qué tal el rendimiento comparado con Origins y Odyssey?

Qué tal el rendimiento comparado con Origins y Odyssey?
Sovengardt25Hace 3 años1
A que te refieres con rendimiento?
Albert-harden36Hace 3 años2
Pues la verdad que me va mejor que con el Odyssey. Con éste último en las ciudades bajaba mucho los fps (entre 40 y 60), sin embargo con Valhalla nada de nada, no he tenido lagazos ni mal rendimiento de momento. Bugs sí, unos buenos cuantos pero bueno es Ubisoft no le podemos pedir peras al olmo.
1 VOTO
SantiJFry914Hace 3 años3
@Sovengardt
Mostrar cita
A que te refieres con rendimiento?
tasa de frames, fluidez, etc.
Sovengardt25Hace 3 años4
Yo personalmente tengo una GTX 1070 de 8Gb, salvo algunos aspectos tengo todo al maximo y funciona con fluided entre 50-60 fps.
1 VOTO
Edpe37425Hace 3 años5
Lo que he probado hasta ahora (acabo de llegar a Inglaterra) tengo bajadas ocasionales de los 60 fps a 50 y pico en algun poblado de Noruega, en los demas escenarios me da 60 fps y va algo sobrao, no mucho, con la grafica al 80% con vsync activado mas o menos en la linea del Odyssey, quizás un poco peor pero parecido... Lo juego con una 2080 ti en ultra a 2k.
EDITADO EL 17-11-2020 / 09:47 (EDITADO 1 VEZ)
Robebugaty2624Hace 3 años6
A mi me tira bastante bien una gtx 1070, 16 gb de ram a 3200mhz, y  un intel i5 8600k. Por lo general va a 60 fps , salvo en algunas peleas que se ve algún pequeño lag. 

También como decían arriba, hay bastantes bugs, algunos son muy graciosos, por ejemplo ver una barca de madera en el aire y toda destrozada, o al principio del juego cuando pillas el drakkar y vas a "aparcarlo" pues se pone dando tumbos y los vikingos que van dentro se ven flotando.
RMA-Fernando1454Hace 3 años7
@SantiJFry
Mostrar cita
Qué tal el rendimiento comparado con Origins y Odyssey?
60-70 fps en ultra, con RTX 2060 súper, 16GB de ram y Ryzen 5 3600. Aunque en algunas fortalezas el juego va como a trompicones, en el resto de casos va bastante bien la verdad. Bastantes bugs de salida, como casi siempre. La mayoría no son molestos pero a mi por ejemplo en una cinemática se me quedó congelado el personaje y no había modo ni de pausar el juego ni nada, y tuve que cargar partida. Menos mal que el juego hace autoguardados con frecuencia...
1 VOTO
Yunax7Hace 3 años8
Buenas noches, yo uso AMD Radeon R9 280x / i7 4790 y 8gb de ram, creéis que me ira bien? es que no me atrevo a comprarlo por eso, El Odyssey y el Origins me iban de lujo. 
Y la verdad que tengo ganas de jugar pero tengo miedo que no me tire y gastarme el dinero para nada >.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Valhalla > Qué tal el rendimiento comparado con Origins y Odyssey?

Hay 8 respuestas en Qué tal el rendimiento comparado con Origins y Odyssey?, del foro de Assassin's Creed Valhalla. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL