Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
13 Sentinels: Aegis Rim
13 Sentinels: Aegis Rim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro 13 Sentinels: Aegis Rim
Por Blazered97375
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 319

13 Sentinels: Aegis Rim: ¿9'5 en 3DJuegos?

Que se han fumado para colocar este juego como "imprescindible"?
Lyxnn530Hace 3 años1
Si lo jugases lo sabrías, yo cuando vi la nota me sorprendí bastante, y desde entonces le tuve ganas, lo compré hace unos días, ya que vi que absolutamente todos los análisis decían que era una obra maestra, y me he encontrado con posiblemente mi juego favorito de la historia junto a Bloodborne, desde 2015 no encontré un juego que me gustase tanto.

Realmente creo que narrativamente, es el juego más ambicioso y mejor hecho de la historia, he jugado miles de juegos, y de verdad que no creo que ninguno se le acerque un poco a la forma de contar la historia, y a su historia en general, es plot tras plot, te mantiene enganchado en todo momento, cuando piensas que es imposible que se ponga mejor, SE PONE MUCHO MEJOR.

El sistema de combate me flipa, eso ya va por gustos, pero es super original, estoy seguro de que habrá algún juego japonés de nicho con algún sistema parecido, pero en mi caso nunca vi este sistema en ningún otro videojuego y se ha convertido en mi favorito junto a los tipo souls.

Este juego es una obra maestra, llevo un 47% de la historia y siento que ya vale cada euro de los 60 que pagué, y por lo que llevo, un 9,5 lo veo bastante poco, si no tiene luego un fallo argumental o un declive muy bestia, para mi es un 10 en todos los sentidos, y yo personalmente pienso que en todo el mundo hay 6-7 juegos que se merecen un 10, y este es uno de ellos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > 13 Sentinels: Aegis Rim > ¿9'5 en 3DJuegos?

Hay 1 respuestas en ¿9'5 en 3DJuegos?, del foro de 13 Sentinels: Aegis Rim. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL