Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Valhalla
Por DieKill175
Hace 3 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 586

Assassin's Creed Valhalla: Personalización de trajes

Hola, alguien sabe si se puede equipar un determinado traje pero cambiarle el aspecto como se podia hacer en Odyssey?
Jesusleo538Hace 3 años1
Buenas. Claro que se puede. Te puedes cambiar las diferentes partes (ropa) del cuerpo desde el inventario. 
EDITADO EL 16-11-2020 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
Sovengardt25Hace 3 años2
Lo que dices que se podia hacer en Odissey no se puede, puedes ocultar el aspecto, por ejemplo, para que no aparezca la capa o el arco en la espalda, cosa que yo hice, pero intercambiar los aspectos como en el anterior todavia no se puede, quizss en alguna actualizacion futura.
1 VOTO
Jesusleo538Hace 3 años3
@Sovengardt
Mostrar cita
Lo que dices que se podia hacer en Odissey no se puede, puedes ocultar el aspecto, por ejemplo, para que no aparezca la capa o el arco en la espalda, cosa que yo hice, pero intercambiar los aspectos como en el anterior todavia no se puede, quizss en alguna actualizacion futura
Buenas. Y cómo haces para que no aparezca el arco en la espalda?
Arianus2884Hace 3 años4
@Jesusleo
Mostrar cita
@Sovengardt
Mostrar cita
Lo que dices que se podia hacer en Odissey no se puede, puedes ocultar el aspecto, por ejemplo, para que no aparezca la capa o el arco en la espalda, cosa que yo hice, pero intercambiar los aspectos como en el anterior todavia no se puede, quizss en alguna actualizacion futura
Buenas. Y cómo haces para que no aparezca el arco en la espalda?
Igual que con el yelmo o cualquier otra cosa. Desde el menú de inventario, creo que es presionando la R sobre el objeto en cuestión.
Jesusleo538Hace 3 años5
@Arianus
Mostrar cita
@Jesusleo
Mostrar cita
@Sovengardt
Mostrar cita
Lo que dices que se podia hacer en Odissey no se puede, puedes ocultar el aspecto, por ejemplo, para que no aparezca la capa o el arco en la espalda, cosa que yo hice, pero intercambiar los aspectos como en el anterior todavia no se puede, quizss en alguna actualizacion futura
Buenas. Y cómo haces para que no aparezca el arco en la espalda?
Igual que con el yelmo o cualquier otra cosa. Desde el menú de inventario, creo que es presionando la R sobre el objeto en cuestión.
Buenas. Ah, ok. Lo miraré, ya que el arco pensaba que no se podía.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Valhalla > Personalización de trajes

Hay 5 respuestas en Personalización de trajes, del foro de Assassin's Creed Valhalla. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL