Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 466

¿Tienes o quieres una Nintendo Switch? ¡Echa un ojo a lo que viene para ella!

[b]¿Tienes o quieres una Nintendo Switch? ¡Echa un ojo a lo que viene para ella![/b]
Nuestros amigos de xtralife nos ayudan a traer algunos de los mejores accesorios, packs y juegos para la consola de Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209363/tienes-o-quieres-una-nintendo-switch-iecha-un-ojo-a-lo-que/]Leer la noticia: "¿Tienes o quieres una Nintendo Switch? ¡Echa un ojo a lo que viene para ella!"[/url]
Nintendo Switch y Xtralife
Hunter3d5445Hace 3 años1
Yo de verdad que me gustaría utilizarla más, pero el precio en algunos juegos de hace años me es un auténtico obstáculo, eso si, espero buenas rebajas en el Black Friday y poder darla el uso que se merece
2 VOTOS
YoSoyThanos1712Hace 3 años2
Sin contar Breath of the Wild 2 que lo veremos el año que viene seguro y espero una nueva entrega de Pokémon. Pero por favor, esta vez que si sea algo completamente nuevo, mundo abierto estilo Zelda, sería la bomba que todo amante de Pokémon espera ver en Switch.
9 VOTOS
Galimatazo8063Hace 3 años3
Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers. Saldrá al mercado en primavera del próximo año.

¿De donde habeis sacado esa informacion? No he visto nada en fuentes especificas tipo Persona Central.
Trialciclo4285Hace 3 años4
Pues la verdad es que me hizo mucha ilusión  pillarme la Switch pero al final, no es mi tipo de consola. No me terminan de atraer sus juegos o no se que será.

Mira que en su día meti muchisimas horas en la  PSP, en cambio ahora con la switch, no me atrapa nada.

Eso si, como consola me parece la leche. Pero ya no es para mí.
9 VOTOS
Leon69687Hace 3 años5
Me gustaría tenerla pero ahora mismo me pilla un poco sin pasta
Owwen3800Hace 3 años6
@YoSoyThanos
Mostrar cita
Sin contar Breath of the Wild 2 que lo veremos el año que viene seguro y espero una nueva entrega de Pokémon. Pero por favor, esta vez que si sea algo completamente nuevo, mundo abierto estilo Zelda, sería la bomba que todo amante de Pokémon espera ver en Switch.
No te hagas ilusiones de forma absurda, y además así las caidas solo son más gordas. Un buen juego requiere años de desarrollo, y más un mundo abierto. El año que viene no va a salir un gran titulo de Pokemon. De ninguna manera. Si acaso un Pokémon Let's Go nuevo.
4 VOTOS
XS19912255Hace 3 años7
Hyrule Warriors, Immortals Fenyx Rising y Final Fantasy VII + VIII Remasterizado reservados, que vicio me voy a pegar estas navidades  
1 VOTO
Lexvaras3662Hace 3 años8
Ese Ori and the Will Smith va a caer día 1.
1 VOTO
Juansoloh171Hace 3 años9
Gran consola.
1 VOTO
Riju185Hace 3 años10
La mejor consola que hay    de hecho estoy súper impaciente se jugar al The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 que ganas !!!!!!!!!!
 Pero hasta él año que viene que da muchísimo jaja
Lepero21667Hace 3 años11
@Trialciclo
Mostrar cita
Pues la verdad es que me hizo mucha ilusión pillarme la Switch pero al final, no es mi tipo de consola. No me terminan de atraer sus juegos o no se que será. Mira que en su día meti muchisimas horas en la PSP, en cambio ahora con la switch, no me atrapa nada. Eso si, como consola me parece la leche. Pero ya no es para mí.
Yo estoy parecido a ti, me la quiero comprar de complemento (sobre todo por la portabilidad) para darle al Zelda y a algunos más pero me da que no es mi tipo de consola. A ver si sacan una oferta en el Black Friday que me haga decidirme
2 VOTOS
EvilTony131677Hace 3 años12
@Lepero2
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
Pues la verdad es que me hizo mucha ilusión pillarme la Switch pero al final, no es mi tipo de consola. No me terminan de atraer sus juegos o no se que será. Mira que en su día meti muchisimas horas en la PSP, en cambio ahora con la switch, no me atrapa nada. Eso si, como consola me parece la leche. Pero ya no es para mí.
Yo estoy parecido a ti, me la quiero comprar de complemento (sobre todo por la portabilidad) para darle al Zelda y a algunos más pero me da que no es mi tipo de consola. A ver si sacan una oferta en el Black Friday que me haga decidirme
Pues si, aparte del Zelda no hay muchos titulos NUEVOS que enganchen, nos han puesto el bayoneta, el skyrim, todos titulos relanzados sin mas a precio completo, hasta nintendo se ha subido al carro de los relanzamientos sacando mario kart 8 otra vez, new super mario bros U otra vez, mario 3D world otra vez... mario 3D all-stars a precio completo... A ver si sacan de una vez el Metroid prime 4 jajaja
EDITADO EL 17-11-2020 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Trialciclo4285Hace 3 años13
@Lepero2
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
Pues la verdad es que me hizo mucha ilusión pillarme la Switch pero al final, no es mi tipo de consola. No me terminan de atraer sus juegos o no se que será. Mira que en su día meti muchisimas horas en la PSP, en cambio ahora con la switch, no me atrapa nada. Eso si, como consola me parece la leche. Pero ya no es para mí.
Dile a algún colega que te la preste un tiempo y así pruebas. Si alguno de ellos tiene, claro. Yo estoy parecido a ti, me la quiero comprar de complemento (sobre todo por la portabilidad) para darle al Zelda y a algunos más pero me da que no es mi tipo de consola. A ver si sacan una oferta en el Black Friday que me haga decidirme
1 VOTO
Zyfus623Hace 3 años14
@Owwen
Mostrar cita
@YoSoyThanos
Mostrar cita
Sin contar Breath of the Wild 2 que lo veremos el año que viene seguro y espero una nueva entrega de Pokémon. Pero por favor, esta vez que si sea algo completamente nuevo, mundo abierto estilo Zelda, sería la bomba que todo amante de Pokémon espera ver en Switch.
No te hagas ilusiones de forma absurda, y además así las caidas solo son más gordas. Un buen juego requiere años de desarrollo, y más un mundo abierto. El año que viene no va a salir un gran titulo de Pokemon. De ninguna manera. Si acaso un Pokémon Let's Go nuevo.
No creo que sea un Let's Go, lo lógico sería el remake de 4ª, luego ya un Let's Go y sólo entonces, para 2022-3, ya saldría una 9ª generación.
YoSoyThanos1712Hace 3 años15
@Owwen
Mostrar cita
@YoSoyThanos
Mostrar cita
Sin contar Breath of the Wild 2 que lo veremos el año que viene seguro y espero una nueva entrega de Pokémon. Pero por favor, esta vez que si sea algo completamente nuevo, mundo abierto estilo Zelda, sería la bomba que todo amante de Pokémon espera ver en Switch.
No te hagas ilusiones de forma absurda, y además así las caidas solo son más gordas. Un buen juego requiere años de desarrollo, y más un mundo abierto. El año que viene no va a salir un gran titulo de Pokemon. De ninguna manera. Si acaso un Pokémon Let's Go nuevo.
En ningún lado puse que Pokémon saldría el año que viene. El que sale es Breath of the Wild 2
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Tienes o quieres una Nintendo Switch? ¡Echa un ojo a lo que viene para ella!

Hay 29 respuestas en ¿Tienes o quieres una Nintendo Switch? ¡Echa un ojo a lo que viene para ella!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL