Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Valhalla
Por Carapoll3n15
Hace 3 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2012

Assassin's Creed Valhalla: Ayuda en asgard

Estoy en una mision de Asgard pero tengo un pequeño problema en la Misión medidas defensivas . Use despertar en medio de la misión el escudo de runas falla y tienes que sobrevivir de los jotuns pues yo estuve un buen rato ahí liado y no acababa nunca, pensé que seria que estoy por debajo del nivel que me pedia ,  y le di a despertar. Al día siguiente lo volvi a intentar pero al entrar de nuevo en Asgard salgo muy lejos de la zona del escudo y el como estoy fuera del escudo me daña y muero al instante lo que deriva en que no puedo completar la misión. Alguien podría ayudarme? O hay alguna manera de cancelar una misión y volver a empezar desde el principio ? Gracias.
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años1
Creo que no deberias mencionar asgard en el titulo para no espoilear, especto a tu duda, (no peudes teletransportarte o algo asi con el viaje rapido a la zona donde esta la mision? te recomiendo tambien siempre tener varias partidas guardadas manualmente, por hay cada hora por que siempre que sale un juegod e mundo habierto tienden a tener algunos bugs de misiones que se pueden solucionar cargando una partida anterior y empezando la mision de nuevo.
Carapoll3n15Hace 3 años2
La tengo guardada ! Pero mi partida desde alli tiene 15 horas mas 😑😑 
De todas maneras no es principak verdad?  Me puedo oasar la historia sin tener que hacerla?
DieKill175Hace 3 años3
Es ubisoft, si hiciera una lista de los bugs que me he encontrado en este juego no me alcanzaria el tiempo, algunos son bugs menores y otros directamente impiden completar misiones, como q te pide hablar con x persona y no aparece la E para interactuar, por mas q se reinicie o se cargue partidas...Ubisoft sigue decepcionando por mas q no se espere nada de ellos.
LCDL6Hace 3 años4
@Carapoll3n

Yo estaba en directo en twitch pasándome toda la campaña, y la parte de Asgard no la podré hacer hasta que no actualicen por el mismo problema, asique te doy mi pésame mas sincero
Alejandro47ak4Hace 3 años5
Muy buenas xavales! Me falta una lagrima de las 30 en asgard. Me sale marcada en la izquierda del mapa em una cueva y nada no puedo cruzarla pk hay como un gas o pared antidisturvios jaja k me es imposible cruzarla!! Aber si me podeis ayudar, gracias d antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Valhalla > Ayuda en asgard

Hay 5 respuestas en Ayuda en asgard, del foro de Assassin's Creed Valhalla. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL