Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls
Demon's Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls
Por Eduplas230
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1209

Demon's Souls: Platino mas facil o mas dificil?

Hola gente, me parece que han sustituido los trofeos relacionados con el farmeo de piedras por otros que nos exigen vencer a ciertos jefes de una manera muy concreta.
Analizando un poco la cosa no se si esto suavizara el tema del platino. Los que hallais comparado un poco los trofeos de PS3 con estos de PS5 que os parece?
1 VOTO
Rajuni680Hace 3 años1
@Eduplas si me van a ahorrar hacer el farmeo de la piedra cuchilla Pura creo que como si me dicen que mate al rey allant a puñetazos   merecerá siempre la pena. Menuda odisea para conseguirla, HDLGP
1 VOTO
Kikexekik464Hace 3 años2
A mí me parecería fantástico. Conseguir las piedras era puro farmeo, es mucho más interesante lo que planteas de las diferentes formas de matar a un jefe. Mientras no toquen el resto de trofeos perfecto.
1 VOTO
Rajuni680Hace 3 años3
Pues es el primer souls que para platinar hará falta Online.
EDITADO EL 17-11-2020 / 09:54 (EDITADO 1 VEZ)
Eduplas230Hace 3 años4
Trofeos online propiamente dichos creo que solo han puesto 2 y son bastante chorras que son ayudar a alguien a matar un jefe y otro que es matar al host en una invasion. Vamos, de los trofeos mas facilones del juego sin duda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls > Platino mas facil o mas dificil?

Hay 4 respuestas en Platino mas facil o mas dificil? , del foro de Demon's Souls. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL