Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 819

El productor de Yakuza, con ganas de meterle mano a la saga Sonic: "haría un juego muy diferente"

[b]El productor de Yakuza, con ganas de meterle mano a la saga Sonic: "haría un juego muy diferente"[/b]
Daisuke Sato afirma que le encantaría trabajar con Sonic "al menos una vez" en la vida.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209374/el-productor-de-yakuza-con-ganas-de-meterle-mano-a-la-saga/]Leer la noticia: "El productor de Yakuza, con ganas de meterle mano a la saga Sonic: "haría un juego muy diferente""[/url]
SEGA, Sonic y Yakuza
Herofire1679Hace 3 años1
Simulador de citas con combates por turnos de Sonic confirmado.
Rost9611430Hace 3 años2
¿Combates por turnos para Sonic y la posibilidad de tener un trabajo?
Jhonppsanti217506Hace 3 años3
Sonic con karaoke. El juego definitivo.
3 VOTOS
Zelkat137Hace 3 años4
Pues fuera bromas, me gustaría ver que puede salir de eso, por los jajas
MisterMiracle490
Expulsado
Hace 3 años5
[center][/center]
[center]Yakuza Like A Dragon, sin duda el mejor juego de la next gen hasta el momento, por encima de SpiderMan Miles Morales, Demons Souls y Assassin Creed Valhalla, la división de juegos de Sega, es muy buena, y esta integrada con grandes creadores....por lo que puede salir un Sonic muy interesante....si se ponen a ello.[/center]
[center][/center]
EDITADO EL 16-11-2020 / 15:39 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Coloso9090930073Hace 3 años6
@Rost96
Mostrar cita
¿Combates por turnos para Sonic y la posibilidad de tener un trabajo?
Ya hay un RPG por turnos de Sonic que lo hizo en su momento BioWare previa compra por EA. [url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Sonic_Chronicles:_The_Dark_Brotherhood[/url]
5 VOTOS
Pastillas4618Hace 3 años7
@Rost96
Mostrar cita
¿Combates por turnos para Sonic y la posibilidad de tener un trabajo?
Salvo el trabajo ya existe. Menudo juegazo, si hacen uno como este que me den 10.
2 VOTOS
SpanishMafia2480Hace 3 años8
Sonic: like a dragon
Reap3r3110Hace 3 años9
@Pastillas
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
¿Combates por turnos para Sonic y la posibilidad de tener un trabajo?
Salvo el trabajo ya existe. Menudo juegazo, si hacen uno como este que me den 10.
De hecho creo que iba a ser una trilogía o algo así pero se quedó solo en un juego. Yo lo jugué y estaba bien pero creo que era complejo o yo al menos me quedé atascado sin recursos para curarme me parece a mí.
1 VOTO
RuninDoge356Hace 3 años10
@MisterMiracle
Mostrar cita
[center][/center] [center]Yakuza Like A Dragon, sin duda el mejor juego de la next gen hasta el momento, por encima de SpiderMan Miles Morales, Demons Souls y Assassin Creed Valhalla, la división de juegos de Sega, es muy buena, y esta integrada con grandes creadores....por lo que puede salir un Sonic muy interesante....si se ponen a ello.[/center] [center][/center]
Salió originalmente en PS4 El Salto del Kiwami 1 al 2 se notaba mucho. Ya no había tiempos de carga al entrar en edificios Aún tengo que jugar la Colección remasterizada y el Song of the Life
Fyrnia4maya1298Hace 3 años11
Algo muy diferente es quizás lo que la saga necesita ahora mismo después de 10 años jugando con la misma fórmula (Pasillos en 3D, plataformas clásicas en 2D, muuuuuuuuuucha nostalgia y a vender)
Comentario12342265Hace 3 años12
Genial, ya quiero ver a un Sonic fan de los juegos de Mario ir a un karaoko con indigentes.
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 3 años13
Me imaginé los memes de Bob Esponja como un gangster pero ahora con Sonic
1 VOTO
Madafuka4495Hace 3 años14
1 VOTO
Moondo523
Expulsado
Hace 3 años15
No le veo futuro pero al mismo tiempo lo veo muy interesante, la filosofia de Ryu Ga Gotoku Studio dista mucho de lo que es un juego como sonic

Ryu Ga Gotoku Studio son muy buenos haciendo minijuegos pero donde en verdad destacan pero por lejos es a la hora de hacer dramas

un sonic enfocado en su historia seria muy digno de ver, pero no me lo imagino

De hecho platinum game me parece mas indicada para hacer un juego de sonic

pd: todavia no jugue al yakuza like a dragon, pero dios se llenaron de comentarios positivos en steam

OJALA y solo digo OJALA que Ryu Ga Gotoku Studio siga sacando juegos en español y en pc
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de Yakuza, con ganas de meterle mano a la saga Sonic: "haría un juego muy diferente"

Hay 21 respuestas en El productor de Yakuza, con ganas de meterle mano a la saga Sonic: "haría un juego muy diferente", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL