Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 674

Los videojuegos nos hacen más felices, los hallazgos de un estudio de la Universidad de Oxford

[b]Los videojuegos nos hacen más felices, los hallazgos de un estudio de la Universidad de Oxford[/b]
"Si juegas a Animal Crossing durante cuatro horas al día te sentirás mejor que quienes no lo hacen".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209375/los-videojuegos-nos-hacen-mis-felices-los-hallazgos-de-un/]Leer la noticia: "Los videojuegos nos hacen más felices, los hallazgos de un estudio de la Universidad de Oxford"[/url]
Estudios e informes y Universidad de Oxford
Racenberg1358Hace 3 años1
No hace falta que un estudio nos cuente algo que experimentamos y sentimos en nuestro día a día los que amamos los videojuegos. Parece una tontería, pero hay pocas cosas comparables al lanzamiento esperado de un juego de nuestra saga favorita o cosas así.
18 VOTOS
Pumak21827Hace 3 años2
Salvo que juegues a lol, CS u otro título competitivo en línea. En ese caso querrás matar a gente permanentemente. 

A mi en particular me resultan muy satisfactorios los juegos single player y, concretamente, los de rol rpg, que es el género que más juego con diferencia. Juego a mi bola, disfrutando una buena historia y de relax.
36 VOTOS
Oh-HappyDay37Hace 3 años3
Y el éxtasis quitar el precinto y oler la caja y manual (si lleva). Gloria bendita.
14 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 3 años4
¡Como las drogas! 

6 VOTOS
Gothos602Hace 3 años5
Ahora que hagan un estudio sobre la felicidad de los foreros en época de lanzamiento de nueva generación de consolas jeje.
7 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 3 años6
No hay nada más estúpido que los estudios psicológicos. Prueba de ello es que la mayoría se contradicen entre si. Eso por no hablar de si la estadística no se ha falseado para obtener los resultados que al fulano que lo hizo le interesen.
1 VOTO
Mazturbo420Hace 3 años7
@Heavy-rock
Mostrar cita
¡Como las drogas!
eso mismo queria decir, los juegos nos hace felices pero improducctivos como las drogas.
AlvaroMC96108Hace 3 años8
Pues sí la verdad, es un gusto encender el PC para jugar a lo que sea después de haber estado trabajando todo el día.

Y qué cojones, el LoL y demás juegos competitivos también se disfrutan. Al final esos momentos en los que pierdes la paciencia son necesarios para liberar tensiones jajaja. Y qué gusto cuando se gana.
Supremebubbah14286Hace 3 años9
Pero no hacían violentos los videojuegos a la gente? En que quedamos
1 VOTO
MierdiUsuario893Hace 3 años10
Pikuta21570Hace 3 años11
Si no tienes un trabajo ni responsabilidades de forma que puedas jugar 4 horas al día, evidentemente vas a ser más feliz que la media del resto de ciudadanos normales 

Edit: y da igual que sea Animal Crossing o el tetris llegados a ese punto 
EDITADO EL 16-11-2020 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mamertopolitico1180Hace 3 años12
Siempre y cuando no te vuelvas adicto.
1 VOTO
Sack69299Hace 3 años13
Si juegas al animal crossing durante 3 horas eres más feliz... 

Pues si juegas al GTAV atropellando peatones, pues que quieres que te diga, estoy en el paraíso.
DavidPS2re412250

Maldito alcohol,dulce tormento

Hace 3 años14
Echarle 4 horas al día al Animal Crossing me parece un poco excesivo...

Aparte, estos nunca han jugado al Call of Duty, porque los crateres que tiene mi mesa del Ikea no son de felicidad
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años15
A ver, si juego cada día es porque me gusta y me hace feliz. Y al igual que yo, todos!
No hay que hacer un estudio para confirmar ésto... 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los videojuegos nos hacen más felices, los hallazgos de un estudio de la Universidad de Oxford

Hay 42 respuestas en Los videojuegos nos hacen más felices, los hallazgos de un estudio de la Universidad de Oxford, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL