Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 611

Especial: Alcohólico y Playboy. La historia tras Freddy Hardest, el gran héroe de los videojuegos españoles

[size=14][b]Alcohólico y Playboy. La historia tras Freddy Hardest, el gran héroe de los videojuegos españoles[/b][/size]
Nacido en 1987, Freddy Hardest podría haber sido un bombazo internacional si hubiera nacido en otra época pero lo hizo 20 años antes. Su historia es la de un bribón y un mujeriego, sí, pero también la de un héroe que protagonizó un videojuego fantástico y su secuela, además de un cómic. Entre bastidores hay un relato sobre su autoría, su gestación y las esperanzas que le rodeaban.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2134/0/alcoholico-y-playboy-la-historia-tras-freddy-hardest-el-gran-heroe-de-los-videojuegos-espanoles/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
2 VOTOS
Kurai702Hace 3 años1
Parece que se inspiraron en Trump.
1 VOTO
Guilleack3135Hace 3 años2
El parentezco a los primeros 2 Duke Nukem es indiscutlble. 





Y la franquisia de 3D Realms salio a principios de los 90, habra tomado 3D Realms como inspiracion a este personaje?
3 VOTOS
Bomboinferno782Hace 3 años3
Más bien se parece a la saga SPACE QUEST.
Evilkennobi1646Hace 3 años4
Grandisimo juego que jugue en el amstrand cpc 6128....encima, si comprabas un radio cassette y un cable,podias tambien jugar  a juegos de cinta,como la version del cpc 464...Lo dicho un gran juego,como podia ser en su dia los navy moves,abadia del crimen,sol negro,fernando martin o emilio butragueño por citar algunos.
5 VOTOS
Mangute3182Hace 3 años5
@Evilkennobi
Mostrar cita
Grandisimo juego que jugue en el amstrand cpc 6128....encima, si comprabas un radio cassette y un cable,podias tambien jugar a juegos de cinta,como la version del cpc 464...Lo dicho un gran juego,como podia ser en su dia los navy moves,abadia del crimen,sol negro,fernando martin o emilio butragueño por recuerdos citar algunos.
Eres mi infancia tío! Yo le llamaba magnetófono al aparato ese. Grandes recuerdos de Freddy Hardest, merece una película
3 VOTOS
Mrpulpo2284Hace 3 años6
Ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo lo tenía para el Spectrum. Qué epocas aquellas snif snif snif.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 3 años7
Adoro estos artículos nos traen un pedacito de historia y nostalgia, me encantan leerlos. 
3 VOTOS
Lemur-164Hace 3 años8
Parece una mezcla entre esto...


y esto....


Es coña.   

Gracias por el artículo. 
Es interesante conocer sobre la historia del videojuego en general y español en particular
EDITADO EL 23-11-2020 / 10:25 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Scalped1194Hace 3 años9
Buaaa que grande Freddy Hardest 

Que gratos recuerdos jugando con mi MSX, ahí comenzó mi andanza en este mundo.

Me encantan este tipo de reportajes, gracias.
1 VOTO
Vendetta794689Hace 3 años10
El primer ( o si no el primero, el segundo o el tercero ) juego que conseguí acabar en mi ZX Spectrum 128K. 
Porque dentro de lo jodidos que eran los juegos por aquella época, este era algo asequible. 
La parte donde tenías que conseguir los códigos de colores para escapar con la nave, me sigue pareciendo magistral. Para la época un ejercicio excelso de programación. 
Aún lo tengo en casa, junto a otros 11 juegos ( West Bank, Hundra, Camelot Warriors, Phantomas...)  que venían en la colección Dinamic 5o aniversario.

Gran artículo. Mis dieses. Así los lunes se empiezan mejor.
EDITADO EL 23-11-2020 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AnacondaPhil280
Expulsado
Hace 3 años11
@Kurai
Mostrar cita
Parece que se inspiraron en Trump.
Trum’ es abstemio, su hermano murió por alcoolismo.
RealRainmetall836Hace 3 años12
Juegazo juegazo y no era fácil precisamente. La.epoca del Butragueño, Carlos Sainz, sol oscuro , Tundra, Chase HQ, Thunderbolt, Hard Drivin, Renegade (patadasnen los huevos) Rygar, Abu Simbel, , Barbarian, Iron Lord, Barman the Movie....
2 VOTOS
Jesuson224Hace 3 años13
Otros tiempos, otra sociedad....
¿Os imaginais si sacan hoy día un Sabrina? Como molaba pegar con los pechotes jaja

14 VOTOS
Solidus5652427Hace 3 años14
Cada vez que leo estos reportajes aparte de nostalgia siento pena... 

 Pena de ver como en un tiempo el software de sello español era puntero ( generación 8 bits) y como en los años posteriores y con la evolución de hardware ni uno sólo pudo sobrevivir...
1 VOTO
El-huerto193Hace 3 años15
Buenos tiempos, cuando no existía esa parte de la sociedad de "ofendiditos" por todo y adalides de la más falsa moral...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Alcohólico y Playboy. La historia tras Freddy Hardest, el gran héroe de los videojuegos españoles

Hay 31 respuestas en Especial: Alcohólico y Playboy. La historia tras Freddy Hardest, el gran héroe de los videojuegos españoles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL