Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Genshin Impact
Genshin Impact
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Genshin Impact
Por J5641benz5731
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 645

Genshin Impact: Beidou con 4 constelaciones o Razor en el siguinte banner?

Buenas, pues en este banner le tiré fuerte con las protogemas ahorradas y la bendición lunar ya que me quedaba poco para un 5 estrellas y una Ninguang para su primera constelación, resulta que tengo tan mala suerte que me ha salido QiQi (que conste que tengo todos los curetas del juego) y 4 Beidous (3 constelaciones tengo con ella). Entonces, mi idea es conseguir una Niguang más (es mi mejor dps) y en el proceso fijo que me saldrá una Beidou.

Entonces, pensé en usar a Beidou de segundo main dps para el abismo con QiQi si me saco cuarta constelación, pero como en el siguiente banner sale Razor no sé si el hecho de tener a Razor con ninguna o una constelación ya cunde más que Beidou con 4, ya me decís.

Lo digo porque de dps ando muy mal, me sale siempre curetas (mi otro 5 estrellas es Jean).
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años1
Si andas mal de DPS no es cosa de los personajes, sino de los artefactos o sets que tengas, una Beidou a falta de Razor es perfectamente factible, joder si hasta Noelle si la tienes bien buildeada pega hostias como panes. Pero claro, si no tienes un arma y artefactos que estén a la altura, no vas a hacer una mierda, es lo que hay.

Uno de mis colegas usa Beidou y Noelle, ambas casi por igual y va sobrado para pasar bosses, y eso que le queda mucho por delante con el tema artefactos.

Con un set de Bersérker y otro de Final del Gladiador que tengas las piezas ataque y crítico, vas a ir bien más que de sobra con cualquier personaje de claymore.
J5641benz5731Hace 3 años2
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Si andas mal de DPS no es cosa de los personajes, sino de los artefactos o sets que tengas, una Beidou a falta de Razor es perfectamente factible, joder si hasta Noelle si la tienes bien buildeada pega hostias como panes. Pero claro, si no tienes un arma y artefactos que estén a la altura, no vas a hacer una mierda, es lo que hay. Uno de mis colegas usa Beidou y Noelle, ambas casi por igual y va sobrado para pasar bosses, y eso que le queda mucho por delante con el tema artefactos. Con un set de Bersérker y otro de Final del Gladiador que tengas las piezas ataque y crítico, vas a ir bien más que de sobra con cualquier personaje de claymore.
Oh, voy tirando de segundo dps con Chongyun, lo tengo con Berseker y una probabilidad de crítico decente y con bono de daño hielo, mete toñas de 2-3k constantes en su E, pero por ejemplo con Ninguang sin tener los artefactos aún optimizados ya meto toñas de 6-7k y sin contar los orbes extras del ataque cargado, si la cosa es que tengo set y puedo farmearlos, pero quiero dedicarlos a un personaje que sea divertido y me rinda.
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años3
@J5641benz
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Si andas mal de DPS no es cosa de los personajes, sino de los artefactos o sets que tengas, una Beidou a falta de Razor es perfectamente factible, joder si hasta Noelle si la tienes bien buildeada pega hostias como panes. Pero claro, si no tienes un arma y artefactos que estén a la altura, no vas a hacer una mierda, es lo que hay. Uno de mis colegas usa Beidou y Noelle, ambas casi por igual y va sobrado para pasar bosses, y eso que le queda mucho por delante con el tema artefactos. Con un set de Bersérker y otro de Final del Gladiador que tengas las piezas ataque y crítico, vas a ir bien más que de sobra con cualquier personaje de claymore.
Oh, voy tirando de segundo dps con Chongyun, lo tengo con Berseker y una probabilidad de crítico decente y con bono de daño hielo, mete toñas de 2-3k constantes en su E, pero por ejemplo con Ninguang sin tener los artefactos aún optimizados ya meto toñas de 6-7k y sin contar los orbes extras del ataque cargado, si la cosa es que tengo set y puedo farmearlos, pero quiero dedicarlos a un personaje que sea divertido y me rinda.
Hombre, a ver.... si te llama más razor, no sé, te diría que entonces esperes al siguiente banner que será el de Zhongli que ahí supuestamente saldrán Razor Chongyun y la nueva Xinyan. Pero vamos, que Beidou no es mala ni mucho menos. Yo ahora mismo por ejemplo tengo unas 6200 protogemas y sigo juntando para tirar cuando esté ese banner porque me renta sacar a cualquiera, quiero a la nueva, quiero a chongyun y a Razor le tengo con constelación al 3 y si le puedo subir más me viene de lujo, pero ya digo, esto es cosa de cada uno, yo juego con lo que tengo, y todos los personajes son usables y válidos por igual, aunque algunos puedan destacar un poco más o un poco menos.
Zotaro47Hace 3 años4
Como te han dicho te vale cualquiera bien equipado, yo tengo Ninguang y  Beidou con constelaciones pero no me llaman y hay que ahorrar la ex así que las mando a explotar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Genshin Impact > Beidou con 4 constelaciones o Razor en el siguinte banner?

Hay 4 respuestas en Beidou con 4 constelaciones o Razor en el siguinte banner?, del foro de Genshin Impact. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL