Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls
Demon's Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls
Por Vito8343
Hace 3 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 378

Demon's Souls: Demons Souls Mediamarkt

Hola,

A alguien le ha llegado el juego o le han dado alguna explicación? Por más que les insisto no contestan. Quiero pensar (ilusamente) que llegará con la ps5, pero ya dudo hasta que llegue la ps5 el día de salida.

Saludos,
1 VOTO
Rajuni680Hace 3 años1
@Vito83 pues no tengo ni idea la verdad, yo voy a pagar algo más por el demon’s ya que lo tengo reservado junto con la PS5 en El Corte Inglés y los 80 pavos seguro que no me los quita nadie, pero vamos..... que por 10 euros prefería ir a lo seguro y CREO que en El Corte Inglés no me llevaré un chasco.
Vito8343Hace 3 años2
Gracias. Bueno, hubo muchas quejas a corte inglés al inicio de la pandemia y en verano (pero bueno, entendible) ahora creo que han espabilado. A mi, mediamarkt nunca me había fallado, lo que más da rabia da es que ni responden. Está pagado y no puedes cancelarlo. 

Elegí mal que me lo enviaran a casa, si hubiera puesto recogida en tienda vamos que si me lo llevo...

Lo peor es eso, que ya no me fio de que vaya a poder jugar al demons en mi play (que a ver si llega) el día de salida.

Sé que soy un ansioso, jej, pero es lo que hay.
1 VOTO
Rajuni680Hace 3 años3
@Vito83 es normal, así estamos todos, de todas maneras no van a faltar demon’s souls, otra cosa son PS5. Hasta que no la tenga en las manos el jueves no me fío ni un pelo.
Vito8343Hace 3 años4
Ya..el tema es que ya está pagado, me tocará comprar otro y luego montar el pollo para la devolución o revenderlo.

Y por eso, que viendo a estos ****, el jueves se me va hacer eterno, donde esté Amazon para envíos y atención al cliente...

Esperemos que todo vaya normal.
Eduplas230Hace 3 años5
Yo tengo reservada la maquina con el juego en Game y ahi se han organizado dando cita a una hora determinada para evitar que todos nos apelotonemos a la hora de apertura a las 10.Los que no han pedido la cita online se les mandara la maquina a casa y llegara la semana que viene.
Mediamark, El Corte Ingles y los demas comercios si no lo han organizado con citas van a tener lio me parece a mi.
Vito8343Hace 3 años6
En twitter ya veo que somos muchos con el problema del envío del demons, mal de muchos consuelo de tontos, pero así es...

No creo que pase lo mismo con el envío de la consola, de ser así, más de uno (yo incluido) nos hacemos piromantico como clase inicial.
Rajuni680Hace 3 años7
@Eduplas yo le pregunté a mi amiga que me reservo la PS5 en El Corte Inglés si tenía que ir con cita y me dijo que no, así que perfectamente puede liarse parda.
Mordred7477Hace 3 años8
@Vito83 @Rajuni Hola. Yo lo compré en el Corte Inglés, pero cuesta casi 80 eu. Quedaba sólo 1. NO TIENE MANUAL. 
Habían otros juegos de ps5 como el Spiderman nuevo, 2 copias. Pero 3 juegos de ps5 contados. El otro ni me fijé. 
 
En el teléfono de Mediamark no dan info, te tienes que acercar a la tienda. Yo no lo encontré en tres Media Mark, estaba agotado.

Sino lo reservaste junto la consola, te va a costar conseguirlo en un Media Mark porque cuesta 10eu menos.

Saludos.
Vito8343Hace 3 años9
Que va, si lo peor es que aquí en madrid (isla azul, Leganés, Alcorcón), las estanterías están llenas de demons, puedes comprarlo o reservarlo en la web te acercas y punto, el problema está con los que lo compramos anticipado a 59,90€, que no nos lo han enviado todavía, si mañana por la mañana no llega me acerco por la tarde, pero ya le hacen moverme hpas.
Eduplas230Hace 3 años10
A mi no me cogian el telefono y fui a la tienda el mismo dia 12 que era la fecha de salida de los videojuegos para asegurarme de que el dia 19 tendria mi Demons Souls guardado junto a la maquina el dia 19 y me aseguraron de que no me preocupara. Los japos y los yanquis nos van a sacar una semana de ventaja a los europeos y se van a poner las botas con las invasiones jajaja. El dia 19 se van a poner el babero y a por la carne frescaaaaa de los pardillos europeosXD.
Vito8343Hace 3 años11
Yo si tuviera recogida en tienda estaría tranquilo..de allí no me voy sin lo que he pagado, pero con el envío a casa ya es diferente, me veo a las 14:00 cagandome en todo.

Viendo lo que nos están haciendo con el demons...ojalá llegue la play, fueron 2 compras en diferentes días, por lo que dudo que lleguen en el mismo envío.

Yo la 1a run la hago offline si o si.
Rajuni680Hace 3 años12
@Vito83 jaja pienso igual que tú, empiezo offline hasta que ya me ponga un poco me da igual quién entra a invadir
Eduplas230Hace 3 años13
Pues yo online siempre. La emocion de las invasiones es lo que mas me pone.
Rajuni680Hace 3 años14
@Eduplas es sarcasmo, claro que jugaremos online, ya jugué bastante offline en su día como para ahora no ir a invadir a destajo.
Saya-Redfield2965Hace 3 años15
Yo tambien tengo el juego reservado en Mediamarkt, y es un cachondeo. 

el juego ya se está vendiendo en tienda, pero no han realizado los envios aún. 

Me da que han usado a los usuarios para financiarse las compras a saco, ahora les da igual si cancelas la reserva, ellos ya lo venden mas caro que nuestras reservas en la tienda fisica. 

No cogen el telefono, no atienden MD, etc.

Lo gracioso es que acto seguido anuncian que puedes reservar una ps5 que te lo llevan el dia 15 de diciembre....

asi tratan a la gente, de verdad que vergonzoso, el juego salia el 12, y hasta cambian la fecha de salida en la web para que cante menos. 


Yo no vuelvo a reservar nunca mas ahi.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Demon's Souls > Demons Souls Mediamarkt

Hay 23 respuestas en Demons Souls Mediamarkt, del foro de Demon's Souls. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL