Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 275

Minecraft recibe a Baby Yoda de The Mandalorian y otros personajes de Star Wars en su nuevo DLC

[b]Minecraft recibe a Baby Yoda de The Mandalorian y otros personajes de Star Wars en su nuevo DLC[/b]
Nuevas skins, vehículos y mucho más en el mash-up del exitoso videojuego dedicado a la saga de LucasFilm.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209403/minecraft-recibe-a-baby-yoda-de-the-mandalorian-y-otros/]Leer la noticia: "Minecraft recibe a Baby Yoda de The Mandalorian y otros personajes de Star Wars en su nuevo DLC"[/url]
Star Wars y Minecraft
KUNGRA1884Hace 3 años1
Pues pajoteloriano!!!
Halconfire1171601Hace 3 años2
Ya está, la razón q me faltaba para volver al minecraft    
Mortix2731Hace 3 años3
¡Que guay! Nuevo contenido para Fortnite chavales!! 


Ah, no, que es Minecraft xd
SelveMDFK8995Hace 3 años4
Una lástima lo de Minecraft Windows 10 Edition.

Es infinitamente mejor que la versión de Java en PC, pero también da infinitamente más asco: a los DLC de pago se suma que la gran mayoría de mods de la comunidad son de pago también.

Hubiera sido más inteligente apoyar la nueva versión con contenido gratuito para que la gente migrara de Java, pero nada. Por peseteros les toca lidiar con dos versiones del juego totalmente diferentes.

En fin. El DLC parece estar bastante guay.

Salu2.
7 VOTOS
Miguesan22Hace 3 años5
Y dale con "Baby Yoda"... es "The Child". Fin.
1 VOTO
YitanXII124Hace 3 años6
Guapada aunque a lo tonto cuesta unos 8€ por la chorradita 
Beefboy2729Hace 3 años7
@SelveMDFK
Mostrar cita
Una lástima lo de Minecraft Windows 10 Edition. Es infinitamente mejor que la versión de Java en PC, pero también da infinitamente más asco: a los DLC de pago se suma que la gran mayoría de mods de la comunidad son de pago también. Hubiera sido más inteligente apoyar la nueva versión con contenido gratuito para que la gente migrara de Java, pero nada. Por peseteros les toca lidiar con dos versiones del juego totalmente diferentes. En fin. El DLC parece estar bastante guay. Salu2.
A ver, vamos a ser claros. El problema no es que te cobren por los mods. Que esta muy bien, dado que hay gente que dedica mucho tiempo en ello y solo recibe alguna que otra donación de paypal cada 45 dias. Un mercado asi le da la posibilidad a mucha gente de dedicarle mas tiempo y que todos salgamos beneficiados y todo sea mas justo, asi que yo apoyo que Mojang soporte esta opcion. Aparte que mods como mods pueden instalarse por fuera, nadie lo impide. Hay paginas que recopilan addons y demases sin pagar. El principal problema que le encuentro yo son los precios. Me parecen muy altos y deberían limitar estas cuestiones. Lo mismo DLC como este. No puede salir 8 euros. Es un robo.
Fatalis226625Hace 3 años8
@Beefboy
El negocio de los mods de pago es una estafa y ha quedado demostrado cuando intentaron poner los mods de pago en Skyrim en Steam. Osea que me cobras por un producto el cual no me aseguras ningún soporte, si no funciona pues ea, que me den y que me busque la vida ¿no?. Una cosa son donaciones y otra muy distinta que obligues a pagar. Si estoy obligado a pagar por ellos, que menos que tener asegurado un soporte técnico que me garantice que ese mod va a funcionar y no va a haber incompatibilidades con otros mods, si no puedes asegurar eso, es una estafa. Fin.
Beefboy2729Hace 3 años9
@Fatalis22
Mostrar cita
@Beefboy El negocio de los mods de pago es una estafa y ha quedado demostrado cuando intentaron poner los mods de pago en Skyrim en Steam. Osea que me cobras por un producto el cual no me aseguras ningún soporte, si no funciona pues ea, que me den y que me busque la vida ¿no?. Una cosa son donaciones y otra muy distinta que obligues a pagar. Si estoy obligado a pagar por ellos, que menos que tener asegurado un soporte técnico que me garantice que ese mod va a funcionar y no va a haber incompatibilidades con otros mods, si no puedes asegurar eso, es una estafa. Fin.
Debatible. Pero te respeto a pesar de pensar contrario a ti. Sobretodo en lo de estafa y lo de la falta de soporte, que no es asi. Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft recibe a Baby Yoda de The Mandalorian y otros personajes de Star Wars en su nuevo DLC

Hay 9 respuestas en Minecraft recibe a Baby Yoda de The Mandalorian y otros personajes de Star Wars en su nuevo DLC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL