Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 147 / Lecturas: 2050

¿God of War 2 en PS4? Desde PlayStation mantienen la incógnita al respecto

[b]¿God of War 2 en PS4? Desde PlayStation mantienen la incógnita al respecto[/b]
Jim Ryan no profundiza demasiado al respecto de las nuevas aventuras protagonizadas por Kratos y Atreus.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209408/god-of-war-2-en-ps4-desde-playstation-mantienen-la-inc/]Leer la noticia: "¿God of War 2 en PS4? Desde PlayStation mantienen la incógnita al respecto"[/url]
Ps5, Jim Ryan y God of War 2 2021
Reiwa1850Hace 3 años1
Si sale el año que viene sale en PS4 como Horizon, dudo mucho que en tres años hayan conseguido exprimir como ellos quieren PS5.
1 VOTO
AlbertoGontier1360Hace 3 años2
Salga donde salga, no creo que deje de ser un glorioso juegazo. Confianza plena en el equipo de Santa Mónica.
13 VOTOS
Jonaplay319125Hace 3 años3
Yo creo que sí saldrá para PS4.
10 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años4
A ver Jim, no me toques los...
2 VOTOS
Ytachy1879Hace 3 años5
Yo espero que se pasen ya de generacion 7 años ya esta mas que bien que empiecen a aprovechar las nuevas tecnologías.
2 VOTOS
Astruck455Hace 3 años6
Si saldra.
5 VOTOS
Naacho1719Hace 3 años7
@AlbertoGontier
Mostrar cita
Salga donde salga, no creo que deje de ser un glorioso juegazo. Confianza plena en el equipo de Santa Mónica.
Yep sera un juegazo nadie lo duda, pero si sale en ps4 mas gente lo disfrutara y sale ganando todo el mundo, tanto los de ps5 como los de ps4.
1 VOTO
Raul-PlayerX1501Hace 3 años8
Resumen, que si que va a salir en PS4
21 VOTOS
VyseArcadia1535Hace 3 años9
Gente argumentando sobre Xbox series Si me compro una consola de nueva generación es para jugar a juegos de nueva genearación.
Gente argumentando sobre PS5 y juegos intergeneracionales:Normal,con todas las PS4 que hay vendidas más les vale.Gracias Sony.
34 VOTOS
Raygo489Hace 3 años10
Obviamente saldrá para PS4, por esa razón dijeron que esta tendrá soporte durante 3 años más.

Quitando eso, no le veo sentido en gastarse 500 pavos en la PS5 para seguir jugando a los juegos de PS4.
EDITADO EL 17-11-2020 / 18:04 (EDITADO 2 VECES)
DaniG9422307Hace 3 años11
Huele a juego expansión a lo Miles Morales. Ha pasado muy poco tiempo entre uno y otro juego, y si sale el año que viene no creo que hayan tenido tiempo para hacer una secuela a lo grande. Además de salir el año que viene y saliendo el Horizon también en PS4, huele a intentar escurrir el bulto.
TUKU922817Hace 3 años12
Espero que no, cuanta más libertad tengan mejor. 
No me gustaría que tengan que recortar por todos lados para que la ps4 lo pueda mover. 
Que se note una evolución en condiciones y que no se quede en lo mismo que el 4 con nuevas localizaciones y una simple mejora de texturas.
33 VOTOS
Ab1994319Hace 3 años13
Joder qué mal me está empezando a caer ya Jim Ryan jajaja, solo crea incógnitas y dice chorradas.
1 VOTO
FaustianEchoes1690Hace 3 años14
Espero que sí.
AlanMoore638Hace 3 años15
@VyseArcadia
Mostrar cita
Gente argumentando sobre Xbox series Si me compro una consola de nueva generación es para jugar a juegos de nueva genearación. Gente argumentando sobre PS5 y juegos intergeneracionales:Normal,con todas las PS4 que hay vendidas más les vale.Gracias Sony.
En esta sección de comentarios la veda la has abierto tú...
34 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿God of War 2 en PS4? Desde PlayStation mantienen la incógnita al respecto

Hay 147 respuestas en ¿God of War 2 en PS4? Desde PlayStation mantienen la incógnita al respecto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL