Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1036

Black Friday en PlayStation: ofertas en grandes juegos de PS Store, PS Plus y PS Now más barato

[b]Black Friday en PlayStation: ofertas en grandes juegos de PS Store, PS Plus y PS Now más barato[/b]
Grandes juegos como The Last of Us: Part 2 o Ghost of Tsushima están en las nuevas ofertas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209412/black-friday-en-playstation-ofertas-en-grandes-juegos-de-ps/]Leer la noticia: "Black Friday en PlayStation: ofertas en grandes juegos de PS Store, PS Plus y PS Now más barato"[/url]
Black Friday, PS plus, Ps now y Playstation
VVS19891628Hace 3 años1
Ghost of Tsushima por 50 € tras casi 6 meses? Debería costar lo mismo que Avengers, que encima salió después! Yo creo que pillaré el Resident Evil 3 y el Metro Exodus, los dos por 33 €.
6 VOTOS
Juanhobby39127Hace 3 años2
Yo no sé si ampliarán la lista de aquí al 30 de noviembre pero espero que sí, porque ese Days Gone no verlo otra vez en rebaja... :'(
1 VOTO
Docras2611Hace 3 años3
Control ultimate edition a 20 eurillos. La pillo ya de oferta y espero a la actualizacion para ps5.
9 VOTOS
NUMBERS51Hace 3 años4
@Juanhobby
Mostrar cita
Yo no sé si ampliarán la lista de aquí al 30 de noviembre pero espero que sí, porque ese Days Gone no verlo otra vez en rebaja... :'(
Está en Now, te lo coges un mes y te lo pasas... Más barato imposiblle.
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 3 años5
@NUMBERS
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Yo no sé si ampliarán la lista de aquí al 30 de noviembre pero espero que sí, porque ese Days Gone no verlo otra vez en rebaja... :'(
Está en Now, te lo coges un mes y te lo pasas... Más barato imposiblle.
Lo sé pero yo prefiero comprado ya que por ejemplo también está incluido en el Plus con el Plus Collection (suscripción que tengo) y antes o después me haré con la PS5, con lo cual hasta me ahorraría comprarlo xd Para mi personalmente si un juego me gusta prefiero comprarlo, antes o después, pero lo tengo para mí.
3 VOTOS
Julianez108Hace 3 años6
Saludos, 
Alguien sabe si con Ps Now se podría jugar al demons souls original de play3?
Franciscojcm438Hace 3 años7
@Julianez
Mostrar cita
Saludos, Alguien sabe si con Ps Now se podría jugar al demons souls original de play3?
Aquí los tienes todos: [url]https://www.playstation.com/es-es/ps-now/ps-now-games/#all-ps-now-games[/url]
EDITADO EL 20-11-2020 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Julianez108Hace 3 años8
@Franciscojcm
Gracias
2 VOTOS
RajoPUI3Hace 3 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Katoira19855943Hace 3 años10
@Julianez
Mostrar cita
Saludos, Alguien sabe si con Ps Now se podría jugar al demons souls original de play3?
No, o al menos no hasta ahora. Te lo digo porque yo he tenido Ps Now hasta el miércoles que estaba con PS4 ( de hecho aun tengo aquí la PS4 ) y no estaba... A no ser que lo hayan añadido justo ahora vaya .. en ps5 no he abierto el now la verdad pero entiendo que será lo mismo compi
Bigking886Hace 3 años11
¿Si compro el año de PS Plus ahora con la oferta lo puedo activar a mediados de diciembre cuando me llegue la consola o empieza a correr ya? ¿o a primeros de mes para incluir en la biblioteca los juegos del mes de noviembre?
Gracias!
1 VOTO
Manel-97520Hace 3 años12
Pff que poco me gusta lo digital, estaré chapado a la antigua.
Josexiri2073Hace 3 años13
No estaría mal que dijerais que por ejemplo el NBA 2K21 está por 35€ pero la versión de PS4. No te "regalan" la versión de PS5 como por ejemplo en el FIFA. El NBA versión PS5 cuesta 75€. Podríais aclararlo, porque más de uno se equivocará, como casi me pasa a mí
16 VOTOS
Forbidden-D546Hace 3 años14
@Bigking88
Mostrar cita
¿Si compro el año de PS Plus ahora con la oferta lo puedo activar a mediados de diciembre cuando me llegue la consola o empieza a correr ya? ¿o a primeros de mes para incluir en la biblioteca los juegos del mes de noviembre? Gracias!
Si compras directo de la Store, te cuenta desde ese instante, por medio de tarjetas PSN si puedes hacer eso. Lo que puedes hacer, es esperar a pillartelo el penultimo u ultimo día de la promo.
3 VOTOS
Arielpr86253Hace 3 años15
@Bigking88
Mostrar cita
¿Si compro el año de PS Plus ahora con la oferta lo puedo activar a mediados de diciembre cuando me llegue la consola o empieza a correr ya? ¿o a primeros de mes para incluir en la biblioteca los juegos del mes de noviembre? Gracias!
Como poder, puedes... Es un código que lo activas y ya...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Black Friday en PlayStation: ofertas en grandes juegos de PS Store, PS Plus y PS Now más barato

Hay 31 respuestas en Black Friday en PlayStation: ofertas en grandes juegos de PS Store, PS Plus y PS Now más barato, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL