Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 312

Los personajes de Bugsnax, juego de lanzamiento de PS5, se convierten en recetas de cocina reales

[b]Los personajes de Bugsnax, juego de lanzamiento de PS5, se convierten en recetas de cocina reales[/b]
Bugsnax es el primer juego gratis de nueva generación incluido en el servicio PS Plus.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209419/los-personajes-de-bugsnax-juego-de-lanzamiento-de-ps5-se/]Leer la noticia: "Los personajes de Bugsnax, juego de lanzamiento de PS5, se convierten en recetas de cocina reales"[/url]
Bugsnax y Ps5
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años1
El juego tiene pinta de chiste malo, pero la crítica no lo está dejando mal


Igual con una rebaja cuando tenga ps5 le doy un tiento.
1 VOTO
Arcak5189Hace 3 años2
Esto se hace más creepy a cada segundo... 

Ya me da hasta curiosidad.
2 VOTOS
Kxopuq122Hace 3 años3
@-Ringabel-
Mostrar cita
El juego tiene pinta de chiste malo, pero la crítica no lo está dejando mal Igual con una rebaja cuando tenga ps5 le doy un tiento.
tienes la rebaja ya con psplus de salida vamos que te lo dan con el plus
1 VOTO
Peetiit7Hace 3 años4
Yo lo estoy jugando en Youtube y la verdad es que el juego esta divertido. Los dialogos y todo son graciosos. Si lo regalan o teneis hijos os lo recomiendo jugar. Depende del precio en PS5 hay que pensarselo. Si quereis echarle un ojo aqui os dejo el video. https://youtu.be/BPKHQFixys4
Riju185Hace 3 años5
Jajaja que bueno jajaja esto sera para la cuarentena  
Alsborg915944Hace 3 años6
@-Ringabel-
Mostrar cita
El juego tiene pinta de chiste malo, pero la crítica no lo está dejando mal Igual con una rebaja cuando tenga ps5 le doy un tiento.
Esta rebajado con el PS+ de Noviembre D
Rpacoc1345Hace 3 años7
Segun me comentan que el juego es muy bueno y oscuro. Hablan de canibalismo.
3 VOTOS
Darkfish16298Hace 3 años8
Por suerte, publicaron el link y no hay que ir a buscarlo a google.
Carlichupon17629Hace 3 años9
Por que le dan tanta importancia a un juego así? a ver, me gusta mucho que esta clase de juegos con historias extrañas y fuera de los estándares se tomen en cuenta en la industria, pero tampoco creo que llegue muy lejos y tenga una gran fanbase como otros juegos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los personajes de Bugsnax, juego de lanzamiento de PS5, se convierten en recetas de cocina reales

Hay 9 respuestas en Los personajes de Bugsnax, juego de lanzamiento de PS5, se convierten en recetas de cocina reales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL