Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Kareivis95192
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1710

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: Ayuda, unicornio

El unicornio no tiene pacto de sangre o documento de ese? porque quiero usar el caballo peste para probar una cosa, y si quiero otra vez el unicornio tener que ir otra vez hasta torquemada y domarlo me da mucha pereza. 

Salu2.
Juank9657Hace 13 años1
Lo siento amigo no tiene pacto de sangre y si te da pereza,hay k aguantarse,
Monsterhunters182Hace 13 años2
Ya me e terminado la historia ...           spoiler           cuando te levantas de la tumba y tienes a muerte con su pacto. ¿ como consigo el pacto de los demas? ¿el unicornio esta torquemada?¿y el chupacabras? gracias, saludos.
Juanjose444718Hace 13 años3
Tienes que domar a los otros caballos y para el unicornio y chupacabras: https://www.3djuegos.com/foros/tema/4733708/0/unicornio-y-chupacabras/
Juank9657Hace 13 años4
EL UNICORNIO  LO CONSIGUES POR TORQUEMADA DONDE ESTAN LOS 3 CABALLOS PARA DOMER, LO PUEDES CONSEGUIR AL PASARTE LOS DESAFIOS AMBIENTALES,Y EL CHUPA CABRAS ME SALIO MAS OMENOS POR DONDE ESTA EL UNICORNIO,O  AL SUS ESTE U OESTE DE RIO BRAVO, O AL SUR DE ESCALERA O CHUPAROSA.
Juanjose444718Hace 13 años5
NO ESCRIBAS EN MAYUSCULAS QUE PARECE QUE ESTES GRITANDO 
Juank9657Hace 13 años6
ME DA IGUAL 
Fharamir236Hace 13 años7
El unikornio no tiene pacto de sangre asi ke....y el chupacabras esta en nuevo paraiso, es decir, justamente al sur de Chuparosa das una weltecita y te apareceraá un mensaje de...."has enkontrado un animal mitiko o epiko" no rekuerdo bien jajaja ^_^
Juanjose444718Hace 13 años8
@Juank96
Mostrar cita
ME DA IGUAL
A MI TAMBIEN
Juanjose444718Hace 13 años9
@Fharamir
Mostrar cita
El unikornio no tiene pacto de sangre asi ke....y el chupacabras esta en nuevo paraiso, es decir, justamente al sur de Chuparosa das una weltecita y te apareceraá un mensaje de...."has enkontrado un animal mitiko o epiko" no rekuerdo bien jajaja ^_^
creo que cuando encuentras al unicrnio no te sale que lo has encontrado ni el circulo que sale en el mpa, por eso es mas dificil de encontar
Fharamir236Hace 13 años10
@Juanjose444
Mostrar cita
@Fharamir
Mostrar cita
El unikornio no tiene pacto de sangre asi ke....y el chupacabras esta en nuevo paraiso, es decir, justamente al sur de Chuparosa das una weltecita y te apareceraá un mensaje de...."has enkontrado un animal mitiko o epiko" no rekuerdo bien jajaja ^_^
creo que cuando encuentras al unicrnio no te sale que lo has encontrado ni el circulo que sale en el mpa, por eso es mas dificil de encontar
ke va, a mi me salio un mensaje de voz diciendome ke habia aparecido un animal mitiko cerca de donde yo staba...vamos ke yo no tube ke buskar muxo ni strujarme los sesos buskandolo
MERTVEK34Hace 12 años11
Alguien me podria responder dos preguntas?
La primera tengo problemas con tirador-2 y la otra es si me podrian decir algunas de las ubicaciones del unicornio? recorri todo mexico y no lo encontre.
Juandini11Hace 11 años12
Para encontrarlo antes tendrás que haber matado al Chupacabra, que es la última prueba a superar en el desafío de Cazador zombi. Una vez hecho esto, el Unicornio suele aparecer en las llanuras del Noroeste de Torquemada, en la misma zona donde hay los caballos dibujados en el mapa. Ten en cuenta que en este caso no cambia de color el radar para facilitarte la tarea.(fuente:http://ps3.ongames.com/guia_guia-de-desafios-y-criaturas-miticas_red-dead-redemption-undead-nightmare:6)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Ayuda, unicornio

Hay 12 respuestas en Ayuda, unicornio, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL