Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Yoelabel5678
Hace 13 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 12278

Monster Hunter 3 - Trucos y guías: Estrategia contra Lagiacrus

[u][b]grandes monstruos[/b][/u]

Vídeo eliminado de Youtube

Estrategia contra Lagiacrus Lagiacrus tambien conocido como [b][u]Rei de los Mares[/u][/b] i [b][u]Salamandra Electrica[/u][/b] [b][u]Devil al elemento:[/u][/b]Fuego [u][b]Lugar:[/b][/u]Isla Desierta i Boske Inundado [u][b]Descripcion:[/b][/u]El rey de los mares es uno de los más temidos en Aldea Moga, la gente de Moga dice k es el kien provoca los terremotos. Es bastante rápido y actúa tanto en el mar, donde puede derribar estructuras de piedra, como en la tierra. [b][[u]b]Equipacion:[/u][/b] [b][u]a) Armaduras:[/u][/b]Tienes k llevar armaduras buenas en el Agua, o potentes al Trueno. Si es tu primer Lagiacrus a cual te enfrentas intenta llevar la armadura de Barroth/+ o la de Ludroc/+, si lla as luchado antes con el lleva la de Lagia/+. Yo os recomiendo como siempre la de Helios/+ o si no la teneis la del propio lagia. [b][u]b)Armas:[/u][/b]Tienes k llevar armas mui rapidas por k te pasaras casi todo el rato bajo el agua, tambien sirven las mui potentes pero van peor. Yo os recomiendo llebar espadas largas, hachas/espadas, lanzas, Gr. espadas i mazos (Tienen k ser de fuego k es lo k mas le kita). [b][u]Partes rompibles:[/u][/b]El pecho(acer le las cicatrices), la cola, los cuernos de la cabeza (solo 1), los cuernos de la espalda (romperle uns cuantos). [b][u]Estrategia:[/u][/b]La mejor estrategia contra este monstruo es llevar armas mui rapidas i poder esquivar los golpes o llevar armas mui potentes i k puedan pararse los golpes. Este monstruo tiene una gran velocidad en el agua k no tiene cuando esta en tierras firme. Puede lanzar bolas electricas, acer un escudo de electricidad, acer un mega escudo de electricidad i acer unas envestidas brutales asin k tienes k poder esquivar los golpes o parartelos pero nunca dejar k te de o estaras muerto en cuestion de segundos.
[b][u][i]Muchas gracias si abeis leido i espero que os sirva de alluda, ya publicare otra edicion sobre grandes monstruos otro dia os espero.[/i][/u][/b]
EDITADO EL 30-01-2011 / 21:19 (EDITADO 6 VECES)
30 VOTOS
SombraDeLaLuna10711Hace 13 años1
Buena guia Yeel
1 VOTO
Alvare3128Hace 13 años2
Coomo siempre impresionante
1 VOTO
Agilogo208Hace 13 años3
Sin palabras
1 VOTO
DarkS0nic235Hace 13 años4
Perfecta la guia, seguimos a la espera de mas    
1 VOTO
Agdalas778Hace 13 años5
Muy bueno me va a srvir de muxo crax.
1 VOTO
SUPERHUNTER95349Hace 13 años6
ESTE ES EL VERDADERO CONTENIDO DE UNA BUENA GUIA.  
TIENES +1
1 VOTO
Yoelabel5678Hace 13 años7
Muchas gracias a todos.
2 VOTOS
CuRrO97144Hace 13 años8
Ke wapada,enhorabuena,voy por ahiii!!! 
1 VOTO
Cazabarroth225Hace 13 años9
Esta bien, pero te olvidas de kego el lagiacrus es un monstruo con gran defensa, por no mencionar el atake, pero se te olvida lo siguiente:
llevar armas con filos: verdes, azules, blancos o morados, en el mejor de los casos.

en offline, llevar armaduras con mucha resistencia a los golpes normales, pq muchos atakes del dragón marino son normales

en online, al ser +`dificil, reunir cazadores en un grupo minimo de 3 (4 es lo mejor) y tener a los cazadores organizados:
el equipo ideal es el siguiente:
1 ballesta- tipo de piezas: agnaexplosivos
1 ó 2 con: espadas grandes de fuego: ala roja etc. con hachas-espadas o sables, estos ultimos a ser posibles de elemento fuego, como las siguientes:llamas danzarinas-averno danzante; ó: espada wyvern fuego-llama-bengala
1 mazo, claro k de elemento fuego:cachiporra roja por ej.

esto va para lo siguiente:
ballesta ataca a distancia y recupera a los demas cazadores  
mazo rompe cuerno, pecho y/o púas de la espalda  
las armas afiladas cortan la cola y/o rompen el pecho, cuernos  
con este metodo nunca os fallara la misión, ha no ser claro k el ballesta no tenga disp.recuperador, las armas de filo no sean muy afiladas, etc.
por lo demas lo convertis en picadillo
mi record con los ingleses ha sido de 0:31 segundos de misión, en el arena, claro       
3 VOTOS
Link16212Hace 13 años10
Es apasionante me e que dado                                                 
1 VOTO
Toni19neng1265Hace 13 años11
¡¡Buenisima guia!! Lo unico malo es una contradiccion, ya que mucha gente dice que el elemento fuego, no sirve de nada si estas bajo el agua... Pruebo y te digo.
1 VOTO
Yoelabel5678Hace 13 años12
@Toni19neng
Mostrar cita
¡¡Buenisima guia!! Lo unico malo es una contradiccion, ya que mucha gente dice que el elemento fuego, no sirve de nada si estas bajo el agua... Pruebo y te digo.
eso es la verdad pero tengo k corregirte una pekeña cosita, si tiene poco elemento fuego no sirve pero si tiene mas de 200 de elemento si funciona bajo el agua, yo uso una espada larga de mas de 560 de elemento i me lo cargo en 3 o 4 minutos
Agdalas778Hace 13 años13
No sabes lo dificil k es encntrar guias como esta

enorabuena otravez.
Yoelabel5678Hace 13 años14
Gracias pero no e para tanto.
ShiningDragon13183Hace 13 años15
Yeel eres un gran tio no solo por acer la guia sino tambien por votar a los qe te an votado
ojala seamos como you
PD:caillou se muere de cancer su ermana es mas pqeña qe el y tiene pelo!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Estrategia contra Lagiacrus

Hay 25 respuestas en Estrategia contra Lagiacrus, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL