Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 604

Koch Media compra a los responsables de Shadow Warrior por más de 130 millones de dólares

[b]Koch Media compra a los responsables de Shadow Warrior por más de 130 millones de dólares[/b]
Embracer Group anuncia también la adquisición de una docena de compañías de videojuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209424/koch-media-compra-a-los-responsables-de-shadow-warrior-por/]Leer la noticia: "Koch Media compra a los responsables de Shadow Warrior por más de 130 millones de dólares"[/url]
Embracer Group, Koch Media, THQ Nordic, Saber Interactive, Flying Wild Hog y Shadow Warrior 3
ApatiA1797Hace 3 años1
Es tiempo de comprar estudios, se fusionan los Bancos y se fusionan las grandes desarrolladoras con estudios más o menos pequeños, por que el azote de las ventas puede desplumar a una compañía en menos de lo que canta un gallo.
Spectrumzx791064Hace 3 años2
2 VOTOS
Evilkennobi1646Hace 3 años3
@ApatiA
Mostrar cita
Es tiempo de comprar estudios, se fusionan los Bancos y se fusionan las grandes desarrolladoras con estudios más o menos pequeños, por que el azote de las ventas puede desplumar a una compañía en menos de lo que canta un gallo.
El azote de las ventas?Me parece bien que se compren compañias y que la gente se gaste el dinero donde quiera,pero seamos sinceros,hoy se mueve mas dinero en el mundo del videojuego,que el que se ha movido en cualquier epoca,hay una crisis total en el planeta y la gente esta comprado consolas a 500 eurazos come el que come pipas,cada vez las compañias meten mas micropagos dlc y la gente lo sigue pagando....Seamos realistas,lo compran por que en futuro rentabilizaran esas compra y ganaran mas dinero.No hay mas
EDITADO EL 18-11-2020 / 11:31 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
FuryHAHA1224Hace 3 años4
Espero que esto no signifique que dejan de trabajar con Devolver Digital... aunque tiene pinta.
Lled-Klay4411Hace 3 años5
Yo hubiese encajado de cualquier manera "THQ" en el titular de la noticia, siempre se ha citado a ellos cuando empezaban a comprar estudios e IPs de juegos. Que si, que ha sido Koch Media y no propiamente THQ pese a pertenecer a ambos a Embracer Group pero ya sabes, todo es mas gracioso si lo ha comprado THQ 

Dicho esto creo que Flying Wild Hog ya estaba bien trabajando con Devolver Digital para publicar Shadow Warrior. La gracia de THQ (que si, que quien ha hecho la compra es Koch Media) era que compraba IPs muertas de asco y las ha empezado a resucitar.
Nachokyle50327Hace 3 años6
Qué miedito
AndorraHub107Hace 3 años7
Zen studios son los de pinball fx3? Juer si lo son, con lo que me gusta los pinballs, espero que solo mejoren y salgan más mesas.
DocOc248Hace 3 años8
Espera que no se si me llega, a ver si llevo algo suelto...Nah, ponme las 12 y me las envuelves para regalo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Koch Media compra a los responsables de Shadow Warrior por más de 130 millones de dólares

Hay 8 respuestas en Koch Media compra a los responsables de Shadow Warrior por más de 130 millones de dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL