Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K21
Por -manx2k3
Hace 3 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1001

NBA 2K21: Gente para jugar

Hola buenas!, voy a tener la PS5 con el juego ya el 19 nada más salga si todo va como debería. Me gustaría montar un grupo con gente que quiera jugar al juego de manera decente, no jugué al 21 en PS4, pero he jugado a todos los demás desde el 2K11. Tengo un 70% de victorias en 2K20 y he jugado algo de pro-am competitivo. Mis primeros jugadores van a ser bases ya que es de lo que juego todos los años y es como me siento más cómodo. La idea este año sería darle bastante duro (dentro de lo que pueda claro que uno tiene sus deberes) ya que tengo bastante hype.


Si estás interesado en jugar no dudes en contactarme ya sea en este post o por MD 
EDITADO EL 18-11-2020 / 10:44 (EDITADO 1 VEZ)
ScorpioJBG9Hace 3 años1
Me interesa! Que hace falta gente en estos tiempos de pocas ps5. Agrega. ScorpioJBG.
KampeXIII8Hace 3 años2
Buenas, nosotros  somos un equipo de 2k que hemos dado el salto desde xbox one a ps5, buscamos un quinto miembro para nuestro quinteto, un escolta/base.  Jugamos todos (o casi todos) los dias, y nos apuntaremos a ligas, torneos etc. 
mi id es KampeXIII
Exiliado00030Hace 3 años3
Buenas! 

Yo esta tarde voy a tener la ps5, 

He jugado todos los 2k desde el 2k16, incluido el 21 en ps4.

Tengo algunos amigos con los que suelo jugar pero ellos aún les falta un poco para tener la ps5 con lo cual necesito gente para jugar, además cuando ellos también tengan ps5 pues más seremos, al final si se tiene gente para ir jugando pues perfecto.

Si alguien me quiere agregar mi id es : axelyytoS1

Suelo jugar por las noches un rato y los fines de semana cuando tengo tiempo.

Un saludo.
T-bag223Hace 3 años4
Buenas tardes, he leido algun comentario de que no habeis probado 2k21 en ps4, pero mi pregunta era, merece la pena realmente el juego en ps5!!!?? Soy de los que le gusta la nba, pero no me apasiona, me gusta jugar en el parque para pasar un rato, pero no se si esperar a que baje de precio en ps5 o comprarlo ya, podeis aconsejarme ? Gracias.
Fritz167126Hace 3 años5
Iba a preguntar lo mismo, ya leí que en PS4 había muchas opiniones que desaconsejaban la compra del juego en esa consola.

Además aún sigue en pie ese sistema de tiro tan penoso que pusieron este año, ¿no?. ¿O quizás el nuevo dualsense compensa un poco esto?.

Por cierto, quien se haya comprado la Mamba versión de PS4 para jugarlo en PS5 y no pueda conseguir la consola hasta dentro de unos meses por falta de stock, vaya cómo se la han colado a algunos.  
EDITADO EL 05-12-2020 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
Bataya7Hace 3 años6
Buenas!!! Yo estoy buscando alguien para jugar enserio.
Bataya7Hace 3 años7
Por mi id es albertomanyobata.
BARRYGON837Hace 3 años8
Me interesa agregame y le damos


id: barrygon.
Israel99sf2Hace 3 años9
Israel_sf
TheSergy12123Hace 3 años10
TheSergy12 soy base de 6'7 con 94 de media.
Tiznajo015Hace 3 años11
Juego con base penetrador de media distancia med 98 y rematador dominador med 97.
mi id es tiznajo01, agregarme si quereis jugar en ps4, tanto barrio como pro am 
JHarden13x13Hace 3 años12
Yo también estaría interesado si queréis agregarme, mi id es Jkeey_- soy C animal en zona.
Callofwar888292Hace 3 años13
Si alguien quiere que me agregue. Soy G_DAVILA8. Juego de lock o de pívot.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K21 > Gente para jugar

Hay 13 respuestas en Gente para jugar , del foro de NBA 2K21. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL