Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 1090

Atentos a Kingdom Hearts: Nomura habla de cambios drásticos en su mundo de cara al futuro

[b]Atentos a Kingdom Hearts: Nomura habla de cambios drásticos en su mundo de cara al futuro[/b]
"Quiero contar una nueva historia, pero también cerrar los cabos sueltos", afirma el creador.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209426/atentos-a-kingdom-hearts-nomura-habla-de-cambios-dristicos/]Leer la noticia: "Atentos a Kingdom Hearts: Nomura habla de cambios drásticos en su mundo de cara al futuro"[/url]
Kingdom hearts, Tetsuya Nomura, Square Enix, Kingdom Hearts 3 y Kingdom Hearts Melody of Memory
Ivanatm604Hace 3 años1
Hace poco jugue por primera vez a un juego de esta saga en este caso al 3, y me saque el platino, me encantó la verdad, estoy deseando jugar al resto, es una historia mas compleja de lo que parece.
Katoira19855943Hace 3 años2
En 2022 dirán que existe. Yo no contaría con un Kingdom Hearts de la saga principal hasta casi finales de Gen... Mínimo 2025
PikachuR27
Expulsado
Hace 3 años3
Cuidadito Nomura, que queremos un Kingdom Hearts 4 que salga en Xbox Series X, Ps5 y Nintendo Switch eh! Y que incluya el mundo de Star Wars. 
Tampoco es tan dificil 
EDITADO EL 18-11-2020 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Katoira19855943Hace 3 años4
@Ivanatm
Mostrar cita
Hace poco jugue por primera vez a un juego de esta saga en este caso al 3, y me saque el platino, me encantó la verdad, estoy deseando jugar al resto, es una historia mas compleja de lo que parece.
Solo has jugado al 3??? Y te has enterado de algo? Porque la historia tiene tela... Yo tengo el 1.5+2.5 Remix y el 3... Aunque en si día me había acabado los juegos en PS2 quise volver a acabarlos antes de jugar al 3.... Y joder, si, la historia es bastaaaaaaante extensa... Y de hecho, con la revelación de quién es cierto personaje al final del 3.... La historia queda TOTALMENTE abierta.
8 VOTOS
Heracles15653Hace 3 años5
Me alegra escuchar estas declaraciones. Me encantaria ver algo completamente nuevo en KH pero creo que antes va a llegar un spin-off sobre el MoM que termine de cerrarlo todo.
Furuenix6071Hace 3 años6
Ojalá abandone los mundos Disney  
5 VOTOS
Hebrejuan925351Hace 3 años7
Para eso estaba KH 3, para cerrar cabos sueltos. 

Y lo que hiciste fue inventarte 300 movidas mas.
31 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 3 años8
Lo bueno de esto, es que podremos ver el nuevo rumbo en PS4 todavía no es tarde y ver lo que nos depara el futuro, sobre todo ese juego tan esperado por el 20 aniversario, que espero que también llegue a PS4 si es tan tan especial y memorable como lo dice el propio Nomura.
FaustianEchoes1690Hace 3 años9
Me parece lógico. Es un buen momento para probar cosas nuevas.
Ivanatm604Hace 3 años10
@Katoira1985
Mostrar cita
@Ivanatm
Mostrar cita
Hace poco jugue por primera vez a un juego de esta saga en este caso al 3, y me saque el platino, me encantó la verdad, estoy deseando jugar al resto, es una historia mas compleja de lo que parece.
Solo has jugado al 3??? Y te has enterado de algo? Porque la historia tiene tela... Yo tengo el 1.5+2.5 Remix y el 3... Aunque en si día me había acabado los juegos en PS2 quise volver a acabarlos antes de jugar al 3.... Y joder, si, la historia es bastaaaaaaante extensa... Y de hecho, con la revelación de quién es cierto personaje al final del 3.... La historia queda TOTALMENTE abierta.
Me ha costado mucho la verdad enterarme de cosas jaja, pero me imagino que cuando vaya a jugar al resto me ire dando cuenta poco a poco.
1 VOTO
Juxess5847Hace 3 años11
Y tan drástico, como que [spoiler="Spoiler"]va a sacar a Disney de la historia de Sora y Riku[/spoiler].
2 VOTOS
Shaboomm8020Hace 3 años12
@Ivanatm
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Ivanatm
Mostrar cita
Hace poco jugue por primera vez a un juego de esta saga en este caso al 3, y me saque el platino, me encantó la verdad, estoy deseando jugar al resto, es una historia mas compleja de lo que parece.
Solo has jugado al 3??? Y te has enterado de algo? Porque la historia tiene tela... Yo tengo el 1.5+2.5 Remix y el 3... Aunque en si día me había acabado los juegos en PS2 quise volver a acabarlos antes de jugar al 3.... Y joder, si, la historia es bastaaaaaaante extensa... Y de hecho, con la revelación de quién es cierto personaje al final del 3.... La historia queda TOTALMENTE abierta.
Me ha costado mucho la verdad enterarme de cosas jaja, pero me imagino que cuando vaya a jugar al resto me ire dando cuenta poco a poco.
Tranquilo, la trama es difícil de entender incluso para los que llevamos siguiendo la saga desde sus inicios x'D.
8 VOTOS
Phantom-11714268Hace 3 años13
Ojala hubiese habido un juego hace poco para cerrar varios de esos cabos, que lastima que no haya pasado.
El-joker612Hace 3 años14
Nomura está intentando hacer de Kingdom Hearts su Final Fantasy particular, y para los que nos encanta la saga y sobre todo Disney, esto es una patada en el estómago. 

Este hombre en cuanto le cancelan algo usa KH para meter sus ideas y al final pasa lo que pasa, que a día de hoy la saga es un batiburrillo de cosas. Personalmente si Disney o la esencia de KH la saca de la ecuación conmigo que no cuente. Para jugar un FF ya tengo FF.
4 VOTOS
Vivi64884Hace 3 años15
@Furuenix
Mostrar cita
Ojalá abandone los mundos Disney
KH sin mundos Disney no es KH, así de claro. Con estas declaraciones, yo doy por hecho que Nomura se está refiriendo a que habrá cambio de personajes y de historia general de la saga (algo necesario si quiere seguir cn la saga, porque la historia de Xehanort ya está acabada y sinceramente ya no daba para más).
EDITADO EL 18-11-2020 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Atentos a Kingdom Hearts: Nomura habla de cambios drásticos en su mundo de cara al futuro

Hay 58 respuestas en Atentos a Kingdom Hearts: Nomura habla de cambios drásticos en su mundo de cara al futuro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL