Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Demon's Souls

Dogerty5575Hace 3 años16
Alla vamos otra vez, demons souls mode   

EDITADO EL 19-11-2020 / 10:22 (EDITADO 1 VEZ)
74 VOTOS
S-15HD33417Hace 3 años17
Madre mía, y yo tengo el juego en casa pero la consola todavía no. A ver si sale en reparto desde Amazon por fin, que tengo muchísimas ganas de DS 
1 VOTO
Akira20214Hace 3 años18
@Heavy-rock
Mostrar cita
No me explico lo que está tardando Sony en comprar Bluepoint.
Lo que no sabes es que probablemente ya lo hayan hecho .
Supremebubbah14286Hace 3 años19
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
Wow toma pepino para lanzamiento de PS5. Creo que es la primera vez que sale una consola con un juego en catálogo de 9.5
Así de bote pronto, en suix por ejemplo se estreno con botw con un 10, por decirte algo . Aunque creo que en xbox, con halo, se acercó bastante o de igual nota que aquí, pero vaya, así da gusto que empiece PS con su gen.
Pero habláis de un juego que salió para WiiU y Switch. Este sale SOLO (hasta que se confirme lo de PC) en PS5. Es como si alguien viene y dice en PS4 se lanzó con TLOU1, no es lo mismo a tener un juego solo para PS5. Creo yo q el compañero se refiere a eso vamos
29 VOTOS
RazorX6644Hace 3 años20
Empiezo el juego señores hyyypeeee
1 VOTO
Maodeidad428Hace 3 años21
El juego tiene una pinta espectacular, jugué el original emulado a 4k 60fps y es un gran juego, pero los primeros Gameplays que se mostraron me daban la sensación de ser superiores al juego final... He visto un youtuber jugándolo y la calidad gráfica parecía más la de un dark souls 3 de pc que la de un juego de "nueva generación".
Si algún día pillo una ps5 (me esperaría a una ps5 pro) este sería el primer juego en caer...
Dromarch1139Hace 3 años22
Podrá ser todo lo juegazo que quiera, pero mientras sigan sin incluir un selector de dificultad o hacerlos algo mas asequible, a mi me pierden. Una pena, son juegos muy buenos. Quienes tengan la paciencia para repetir la misma escena 100 veces como si de un juego de NES se tratara, hasta dominar cada detalle de la jugabilidad y el timing a la perfeccion, que lo disfrute. Yo eso lo aguantaba en aquella época , porque era lo que había.
CloudStrifeFF715104Hace 3 años23
El hype que le tengo a este juego es increíble. Pocos exclusivos de lanzamiento te venden una consola.

Sobre la banda sonora, veo que coincidís muchos. Personalmente, la OST del Demon's Souls original me parece la más floja, de largo, de todos los Souls. Es cierto que tiene un toque muy interesante al ser piezas más melancólicas y menos épicas, pero, quitando el fantástico tema de la Dama Astraea, creo que la inmensa mayoría son bastante olvidables y no son temas que reluzcan cuando los escuchas en batalla. A priori, preferiría que no hubieran cambiado los temas por otros más épicos, sino que hubieran reforzando la OST original mejorando los temas y haciéndolos más impactantes, pero a la vez ya digo que la OST original no me llenó.

Ganas enormes de darle caña.
2 VOTOS
Mikewan967Hace 3 años24
Una pregunta seria. Le disteis un 9,1 al Demon's Souls original, este decís que "La misma obra clásica de FromSoftware que supuso un punto de inflexión en los videojuegos" y "Los ligeros cambios ayudan a tener una experiencia más cómoda sin alterar el núcleo jugable" así que es el mismo juego prácticamente, pero la innovación obviamente no esta, es un remake, ¿Cómo puede tener más nota? Y que nadie me llame hater, porque seguiría teniendo una nota muy alta. Supongo que los de 3DJuegos pagarían más por la copia de "Las meninas" que por el original.
32 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 3 años25
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
No me explico lo que está tardando Sony en comprar Bluepoint.
Luego vienen los lloros cuando Micro compra Bethesda pero deseamos que Sony compre estudios....
1. Busca un solo comentario en el que yo haya llorado por la compra de Bethesda. Os empeñais en convertir a la comunidad en una mente-colmena y lo único que conseguís es hacer el ridículo. 2. No he opinado como jugador, sino poniéndome en la posición de Sony como empresa. Es que ya está bien de tonterías, macho.
101 VOTOS
AlbertoGontier1360Hace 3 años26
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
No me explico lo que está tardando Sony en comprar Bluepoint.
Luego vienen los lloros cuando Micro compra Bethesda pero deseamos que Sony compre estudios....
No me compares, compañero. Sony lleva trabajando años con Bluepoint, haciendo exclusivos para ellos, tanto remasters de juegos first a remakes de clásicos de la marca, son una "first no oficial" por así decirlo, por lo que me extrañaría cero que entren en los Playstation Studios después del pedazo de trabajo que han hecho con DS Remake. Jim Ryan no me cae nada bien, pero si que dijo una verdad como un templo diciendo que ellos han nutrido sus estudios durante años para que tengan la calidad que tienen hoy en día, además de darle libertad con nuevas ideas e IPs, cuando podrían haber ido a lo "fácil" y hacer secuelas de sus sagas icónicas.
19 VOTOS
Tholdan971038Hace 3 años27
@Kalas5119 La Switch salió con un 10  .
2 VOTOS
Halothebest4371Hace 3 años28
Yo también creo que el Demons de PS3 debería tener más nota que el remake, es más importante el impacto al jugador en 2009 de este videojuego que en 2020 disfrutemos de graficotes, porque es lo único que parece que cambia el remake, y claro el arcaico menú para equiparte armas y objetos.
Diegolas-89Hace 3 años29
Grandioso juego, gran nota, se viene hoy PS5 genteee
Masterfenix12148Hace 3 años30
Prácticamente es unánime por parte de la prensa el decir que es un juego maravilloso y habla muy bien de bluepoint, pero habla mejor de fromsoftware y de cómo su juego sigue aguantando el tipo muchos años después.
3 VOTOS
JF84802Hace 3 años31
He pillado series x pero no descarto algún día pillar la revisión de ps5 para jugar a este juegazo.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Demon's Souls

Hay 464 respuestas en Comentarios del análisis de Demon's Souls, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL