Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Demon's Souls

Supremebubbah14286Hace 3 años80
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
No me explico lo que está tardando Sony en comprar Bluepoint.
Luego vienen los lloros cuando Micro compra Bethesda pero deseamos que Sony compre estudios....
Imagina comparar una hipotética compra de un estudio, uno, con la compra de una editora entera.
Imagina comparar la compra de una casa con la compra de 5. Vaya eso es injusto, no puedes comprar 5 casas porque yo compre solo una.
Se ve que no has entendido nada. Pero bueno, no desvirtúo más.
No si entiendo perfectamente. Comprar un estudio haciendo sus juegos exclusivos está bien. Comprar 5 estudios o los que Sean de golpe haciendo sus juegos exclusivos está mal.
ZizouTenoya8264Hace 3 años81
Booooooooom. Una semana muy muy mala para ser Hater de Sony
3 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años82
@Macija
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
No me explico lo que está tardando Sony en comprar Bluepoint.
Luego vienen los lloros cuando Micro compra Bethesda pero deseamos que Sony compre estudios....
Gente que aun no entiende la diferencia entre comprar un estudio con el que llevas trabajando desde hace años de forma exclusiva (como hizo Microsoft con PlayGround o los de State of Decay) y comprar una editora completa que desde siempre ha hecho juegos multiplataformas... De verdad no es tan difícil.
Gente que se excusa en comprar uno está bien pero 5 está mal. Si usásemos la misma vara de medir para todo...
Pues si, parece que es muy difícil para algunos.
Si muy difícil. Pero no para mi, que ya se con quien hablo, sino para los de siempre.
GloGang193
Expulsado
Hace 3 años83
Saliendo hoy, y agotada, y ya tenemos un pedazo de exclusivo, juegazo como la copa de un pino. No hay color, ps5 de cabeza esta gen y van...Eso sí, por consolarme me pillé la series s que era la unica disponible y nada mal la verdad como consola de apoyo.
AlbertoGontier1360Hace 3 años84
@Supremebubbah
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
No me explico lo que está tardando Sony en comprar Bluepoint.
Luego vienen los lloros cuando Micro compra Bethesda pero deseamos que Sony compre estudios....
No me compares, compañero. Sony lleva trabajando años con Bluepoint, haciendo exclusivos para ellos, tanto remasters de juegos first a remakes de clásicos de la marca, son una "first no oficial" por así decirlo, por lo que me extrañaría cero que entren en los Playstation Studios después del pedazo de trabajo que han hecho con DS Remake. Jim Ryan no me cae nada bien, pero si que dijo una verdad como un templo diciendo que ellos han nutrido sus estudios durante años para que tengan la calidad que tienen hoy en día, además de darle libertad con nuevas ideas e IPs, cuando podrían haber ido a lo "fácil" y hacer secuelas de sus sagas icónicas.
Y Micro lleva años trabajando con Bethesda, EA, Ubi y muchas otras de forma exclusiva. Según lo que dices entonces están en su derecho de comprarlas no? Dicho lo cual, me hace gracia cuando un estudio está bien, pero 5 mal....
De forma exclusiva no, que el único TES moderno exclusivo de Xbox es Morrowind, el resto de juegos de las tres compañías que mencionas han sido multi desde hace años. ¿Qué tienen una buena relación? Pues claro, pero no significa que trabajen de forma exclusiva con Xbox... Según tu lógica, que Sony compre Activision que se llevan muy bien y tienen """"exclusivas"""".
Mi lógica no. Es la que estás usando tu para definir la compra de un estudio, editora o lo que sea se debe basar en la relación anterior de ambas compañías. Como si no pudiese llegar mañana Apple y decir eh epic aquí está mi polla y te voy a comprar. Estás tú que los accionistas de epic ante una buena suma iban a decir que no. Lo que me parece absurdo es escudarse en uno no es lo mismo a 5 cuando es exactamente lo mismo. Pero veo que no se entiende o mejor dicho no se quiere entender.
No es lo mismo tener una relación a directamente solo haber trabajado con Sony como es el caso de Bluepoint, en el que seguramente ellos quieran entrar de forma "oficial" en el ecosistema de estudios de Playstation, no es que los compre siendo ellos un estudio third millonario como sí sería Bethesda o CDProjekt.
2 VOTOS
Joaaan623305Hace 3 años85
@Katsuki
Mostrar cita
@Mikewan
Mostrar cita
Una pregunta seria. Le disteis un 9,1 al Demon's Souls original, este decís que "La misma obra clásica de FromSoftware que supuso un punto de inflexión en los videojuegos" y "Los ligeros cambios ayudan a tener una experiencia más cómoda sin alterar el núcleo jugable" así que es el mismo juego prácticamente, pero la innovación obviamente no esta, es un remake, ¿Cómo puede tener más nota? Y que nadie me llame hater, porque seguiría teniendo una nota muy alta. Supongo que los de 3DJuegos pagarían más por la copia de "Las meninas" que por el original.
pues yo te lo explico, es fácil. Consiguió un 9,1 con un apartado técnico modesto donde depende de la zona pegaba unas rascaditas de fps. Aún así era un juego totalmente revolucionario, un soplo de aire fresco. Ahora se puede disfrutar de un apartado técnico impecable y la experiencia del juego ha mejorado una barbaridad con esta fluidez de la que ahora hace gala. Es que hasta el online va como un tiro por lo que dicen en muchas reviews, algo que con el original tampoco pasaba.
de paso que te a faltado unas cositas, los arreglos de glitches y los tiempos de cargas casi nulos
Supremebubbah14286Hace 3 años86
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
No me explico lo que está tardando Sony en comprar Bluepoint.
Luego vienen los lloros cuando Micro compra Bethesda pero deseamos que Sony compre estudios....
Imagina comparar una hipotética compra de un estudio, uno, con la compra de una editora entera.
Imagina comparar la compra de una casa con la compra de 5. Vaya eso es injusto, no puedes comprar 5 casas porque yo compre solo una.
Te vuelvo a mencionar ya por última vez con este tema porque no creo que cambies de parecer. Decir que ZeniMax es un estudio es erróneo, son 6 estudios, más filiales por todo el mundo. Utilizando de nuevo tu ejemplo de las casas, Sony compro una casa (Insomniac Games) y Microsoft compró un bloque de pisos..
Y? Si tú tienes el dinero para comprar un bloque de pisos bien por ti. Si a mi no me llega más que para comprar una casa y vivir en ella entonces pues genial. A ver cuando entendéis en el mundo en el que vivimos económicamente hablando y lo que se pide desde la industria. Exclusivos pues ahí tenéis las consecuencias. No será ni la primera ni la última compra que haga Micro, Nintendo o Sony y decirme eh, un estudio está bien, una editora con 6 estudios está mal fatal. Por favor...
Alejandroalfonso1662Hace 3 años87
Entre la nota del demon souls, el video comparativo de ps5 vs xbox series x de AC valhalla y los Goty, a más de uno le va a dar un infarto.
8 VOTOS
Colin69Hace 3 años88
@Spartan112
Mostrar cita
¿Es demasiado pronto para un remake de Dark Souls a unos cuantos meses del Remaster? No me importa, quiero un remake de Dark Souls.
Yo estoy seguro de que acabará llegando, habrá que ver cuándo.
AlbertoGontier1360Hace 3 años89
@Supremebubbah
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
No me explico lo que está tardando Sony en comprar Bluepoint.
Luego vienen los lloros cuando Micro compra Bethesda pero deseamos que Sony compre estudios....
Imagina comparar una hipotética compra de un estudio, uno, con la compra de una editora entera.
Imagina comparar la compra de una casa con la compra de 5. Vaya eso es injusto, no puedes comprar 5 casas porque yo compre solo una.
Te vuelvo a mencionar ya por última vez con este tema porque no creo que cambies de parecer. Decir que ZeniMax es un estudio es erróneo, son 6 estudios, más filiales por todo el mundo. Utilizando de nuevo tu ejemplo de las casas, Sony compro una casa (Insomniac Games) y Microsoft compró un bloque de pisos..
Y? Si tú tienes el dinero para comprar un bloque de pisos bien por ti. Si a mi no me llega más que para comprar una casa y vivir en ella entonces pues genial. A ver cuando entendéis en el mundo en el que vivimos económicamente hablando y lo que se pide desde la industria. Exclusivos pues ahí tenéis las consecuencias. No será ni la primera ni la última compra que haga Micro, Nintendo o Sony y decirme eh, un estudio está bien, una editora con 6 estudios está mal fatal. Por favor...
Madre mía, chico. En ningún momento he dicho que este mal, simplemente que no es una comparación justa, compañero.
4 VOTOS
Zebenfuy90Hace 3 años90
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
No me explico lo que está tardando Sony en comprar Bluepoint.
Luego vienen los lloros cuando Micro compra Bethesda pero deseamos que Sony compre estudios....
Imagina comparar una hipotética compra de un estudio, uno, con la compra de una editora entera.
Imagina comparar la compra de una casa con la compra de 5. Vaya eso es injusto, no puedes comprar 5 casas porque yo compre solo una.
Se ve que no has entendido nada. Pero bueno, no desvirtúo más.
No si entiendo perfectamente. Comprar un estudio haciendo sus juegos exclusivos está bien. Comprar 5 estudios o los que Sean de golpe haciendo sus juegos exclusivos está mal.
Haber si así lo entiendes que ips quitaria sony con la comprar de este estudio y cuantas les quito micro a todos los jugadores que no son de su ecosistema.
Renovatio937284Hace 3 años91
La lógica me dice que comprarse una consola de lanzamiento es una tontería, mi corazón ve este Demon's Souls y dice "pa'lante".

Por suerte o desgracia mi cartera es la que acciona el freno de mano.
6 VOTOS
Lesbiano2813319Hace 3 años92
[i][/i]
@Kalas5119
Mostrar cita
Wow toma pepino para lanzamiento de PS5. Creo que es la primera vez que sale una consola con un juego en catálogo de 9.5
Zelda Breat Of The Wild un 10 de lanzamiento
2 VOTOS
BobLazar397
Expulsado
Hace 3 años93
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
No me explico lo que está tardando Sony en comprar Bluepoint.
Luego vienen los lloros cuando Micro compra Bethesda pero deseamos que Sony compre estudios....
Imagina comparar una hipotética compra de un estudio, uno, con la compra de una editora entera.
Imagina comparar la compra de una casa con la compra de 5. Vaya eso es injusto, no puedes comprar 5 casas porque yo compre solo una.
Te vuelvo a mencionar ya por última vez con este tema porque no creo que cambies de parecer. Decir que ZeniMax es un estudio es erróneo, son 6 estudios, más filiales por todo el mundo. Utilizando de nuevo tu ejemplo de las casas, Sony compro una casa (Insomniac Games) y Microsoft compró un bloque de pisos..
Bluepoint lleva años además, trabajando en exclusiva para Playstation y codo con codo junto a Sony Japan. Insomniac no tanto pero muchas veces también. Zenimax son 6 estudios multiplataforma que llevan décadas publicando para todo el mundo, sobretodo en pc (Id software, Arkhane, etc...) Insomniac y bluepoint han crecido junto a Sony y el 80 o el 90% de sus trabajos, los mejores, los sacaron en consolas Playstation, trabajanfo junto a algunos de los estudios internos como en el Demons souls. Casi no conocía a Insomniac la verdad, salvo por el Rachet y estoy alucinado con lo rápido que sacan juegos y la calidad. No es un estudio muy grande y rinde como si fueran 3. Bluepoint es talento puro también y hay una noticia por ahí sobre su compra casi cerrada por parte de Sony. Creo que la vi en Hobbyconsolas.
3 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años94
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
No me explico lo que está tardando Sony en comprar Bluepoint.
Luego vienen los lloros cuando Micro compra Bethesda pero deseamos que Sony compre estudios....
Imagina comparar una hipotética compra de un estudio, uno, con la compra de una editora entera.
Imagina comparar la compra de una casa con la compra de 5. Vaya eso es injusto, no puedes comprar 5 casas porque yo compre solo una.
Te vuelvo a mencionar ya por última vez con este tema porque no creo que cambies de parecer. Decir que ZeniMax es un estudio es erróneo, son 6 estudios, más filiales por todo el mundo. Utilizando de nuevo tu ejemplo de las casas, Sony compro una casa (Insomniac Games) y Microsoft compró un bloque de pisos..
Y? Si tú tienes el dinero para comprar un bloque de pisos bien por ti. Si a mi no me llega más que para comprar una casa y vivir en ella entonces pues genial. A ver cuando entendéis en el mundo en el que vivimos económicamente hablando y lo que se pide desde la industria. Exclusivos pues ahí tenéis las consecuencias. No será ni la primera ni la última compra que haga Micro, Nintendo o Sony y decirme eh, un estudio está bien, una editora con 6 estudios está mal fatal. Por favor...
Madre mía, chico. En ningún momento he dicho que este mal, simplemente que no es una comparación justa, compañero.
Porque no iba a ser una comparación justa hablando de empresas?
Perroscrit892Hace 3 años95
@GuriaJoku88
Mostrar cita
@Mikewan
Mostrar cita
Una pregunta seria. Le disteis un 9,1 al Demon's Souls original, este decís que "La misma obra clásica de FromSoftware que supuso un punto de inflexión en los videojuegos" y "Los ligeros cambios ayudan a tener una experiencia más cómoda sin alterar el núcleo jugable" así que es el mismo juego prácticamente, pero la innovación obviamente no esta, es un remake, ¿Cómo puede tener más nota? Y que nadie me llame hater, porque seguiría teniendo una nota muy alta. Supongo que los de 3DJuegos pagarían más por la copia de "Las meninas" que por el original.
es fácil de entender, si el original tiene una nota de 9,1 y este remake es mejor que el original por lógica pura debería tener también más nota, alfinal es el mismo juego pero mejorado en varios aspectos.
Yo estoy con el, a mí también me ha sorprendido la nota mucho, me esperaba un 9. Puede que sea cierto que lo supere pero también hay que tener en cuenta que es un remake, que el impacto que tuvo en su día no lo tiene ahora, y eso hemos visto en esta página que penaliza en la nota (excepto para algunos pocos como Mario kart). Y encima bugeado. Pero bueno que no soy ningún hater ni tengo nada en contra de Sony, al contrario me alegro mucho de que hayan sacado el remake de este juegazo, un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Demon's Souls

Hay 464 respuestas en Comentarios del análisis de Demon's Souls, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL