Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Demon's Souls

Lago1012123Hace 3 años128
Como dije en en su día, juegazo, tenía pinta es el único juego exclusivo next gen de esta nueva generación. Absurdo pero cierto un juego entre dos compañias de risa. Pero bueno, mientras jugare en la series X a todos los firts party ( que estoy encantadisimo por cierto ) y al game pass y 3-4 años cuando salga la slim y empezare a tocar algo de la ps5 .

Disfrutarlo!
Olivaw2514Hace 3 años129
Se empieza ya a sobre puntuar todo lo del mundo dark souls o que 
Mullenkamp5919Hace 3 años130
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Zebenfuy
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
No me explico lo que está tardando Sony en comprar Bluepoint.
Luego vienen los lloros cuando Micro compra Bethesda pero deseamos que Sony compre estudios....
Imagina comparar una hipotética compra de un estudio, uno, con la compra de una editora entera.
Imagina comparar la compra de una casa con la compra de 5. Vaya eso es injusto, no puedes comprar 5 casas porque yo compre solo una.
Se ve que no has entendido nada. Pero bueno, no desvirtúo más.
No si entiendo perfectamente. Comprar un estudio haciendo sus juegos exclusivos está bien. Comprar 5 estudios o los que Sean de golpe haciendo sus juegos exclusivos está mal.
Haber si así lo entiendes que ips quitaria sony con la comprar de este estudio y cuantas les quito micro a todos los jugadores que no son de su ecosistema.
Que tal esta misma IP que era multi y ahora exclusiva?
Demons Souls era exclusivo de PS3. No ha cambiado nada.
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 3 años131
@S-15HD
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Mikewan
Mostrar cita
Una pregunta seria. Le disteis un 9,1 al Demon's Souls original, este decís que "La misma obra clásica de FromSoftware que supuso un punto de inflexión en los videojuegos" y "Los ligeros cambios ayudan a tener una experiencia más cómoda sin alterar el núcleo jugable" así que es el mismo juego prácticamente, pero la innovación obviamente no esta, es un remake, ¿Cómo puede tener más nota? Y que nadie me llame hater, porque seguiría teniendo una nota muy alta. Supongo que los de 3DJuegos pagarían más por la copia de "Las meninas" que por el original.
Estás comparando sistemas de calificación distintos. Antes se hacía la media directamente desde unos apartados (teniendo más peso el de jugabilidad). Ahora se pone una valoración directa en base a las sensaciones generales que le ha transmitido el juego al que analiza. O sea, que con este nuevo sistema, que además no va a intervalos de 0,1 sino de medio punto, Álvaro puede que le hubiese dado ese 9'5 a Demon's Souls. O puede que no, porque aquí está el otro factor que hace que no sean comparables ambas notas: son redactores distintos, y las sensaciones de Álex pueden ser distintas a las que tuvo Álvaro en su día. @Supremebubbah Demon's Souls siempre ha sido propiedad de Sony, al igual que Bloodborne, aunque el estudio que se ha hecho cargo de ambos juegos no sea propiedad de Sony (bueno ,Japan Studios sí). No es comparable el impacto que pueda tener a nivel de usuario.
@S-15HD Equiparable o no, el que antes lo jugo en 360 ahora se ve obligado a comprarse una PS5 debido a los exclusivitos por lo tanto, el que antes jugase a TES en PS3 se ve con la misma lacra de los exclusivos. Es como funciona la industria, a mi ver injusto, y aunque no sea el unico, los exclusivos es un motor de compra muy importante de ahi que sigan existiendo, lo reconozco. Lo que veo ridiculo y totalmente hipocrita es desear la compra de este estudio y luego cuando Micro compra un conglomerado de estudios esta fatal y es injusto. Que mas da uno o diez, el daño aunque a mayor personas es el mismo, ya estes privando a un usuarios o a cientos, le estas privando de poder jugar a un juego que antes era multi y ahora es exclusivo. Querer excudarse en la compra de un estudio esta bien y la compra de muchos esta mal por la cuantia de jugadores a los que se les hace la pifia es a mi ver, sumamente hipocrita e irrisorio. Si el Real Madrid tiene el potencial de fichar a 10 jugadores y el Rayo a 1, si tu puedes comprarte 5 casas y yo una, es por como funciona el sistema economico y entrar en si es justo o injusto es otro tema. Pero decir que la compra de un estudio esta ok porque su impacto en la industria es menor que la compra de 6 estudios por Micro porque su impacto es mayor es... en fin, ya he explicado mi punto de vista creo. Edito porque no lo digo por ti en cuestion que conste, sino por los cuantiosos comentarios refiriendose a lo mismo.
Demon's Souls solo salió en PS3, es propiedad de Sony desde siempre y nadie pudo jugarlo en X360. Te estás confundiendo con Dark Souls, que es propiedad no sé si de From Software o de Bandai. Por eso, aquí no se está perdiendo ninguna propiedad para un número de jugadores porque fue Sony quien la tuvo desde el principio. No es comparable. No es lo mismo hacer un movimiento en el que te agencias a una empresa que lleva trabajando contigo, e incluso con IPs que son propiedad tuya, durante mucho tiempo, a hacerte con una empresa que siempre ha sido multiplataforma. Tienen impactos muy distintos entre los jugadores, aunque ambas puedan afectar, una lo puede hacer en mucha mayor medida, más si se trata de una de las mayores editoras de la industria con un montón de IPs importantes en su cartera. No es lo mismo comprar Playground que comprar Bethesda, tanto por tamaño como por el enfoque que tenía cada una. Eso no quiere decir que, desde el punto de vista de la empresa, obviamente sea beneficioso comprar ambas. Pero la repercusión que tiene para un número de usuarios puede ser mayor, de eso no hay duda. Por eso no se pueden comparar. Pero vamos, este debate no debería ir aquí...
Si, tienes razon que me he liado al principio. Y no, no deberia ir aqui, dicho lo cual ya he dado mi punto de vista y aunque suene demagogico, aunque solo afecte a 100 en vez de a 1000 veo la misma repercusion ya que no deberiamos funcionar por a cuantos mas afecte peor. Dicho esto, hay bastante mensajes mios y respuestas hacia mi que deberian ser moderados por desvirtuar. Un saludo y ten buen dia!
Olivaw2514Hace 3 años132
@AI94
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Espartano301
Mostrar cita
@Darkd3po
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
Wow toma pepino para lanzamiento de PS5. Creo que es la primera vez que sale una consola con un juego en catálogo de 9.5
Breath Of The Wild te saluda.
Zelda BOTW es de WiiU...
Demon's Souls es de PS3...
ESTE Demon's Souls es de PS5 con un apartado técnico totalmente nuevo, rediseño de personajes y escenarios, revisión de la banda sonara, doblaje al castellano... es como si me dices que FFVII Remake es de psone cuando es diferente. Zelda BOTW es el mismo y exactamente igual en wiiU y en switch
pero eso no quita de que no fuera un lanzamiento de switch tambien...
ShononeMelaro1426
Expulsado
Hace 3 años133
Carajo quería comentar en las primeras páginas de este análisis, anyways, ojalá tener play
Tallac5441Hace 3 años134
Gran trabajo Alejandro, como siempre.
En mi caso, me leeré el análisis a fondo cuando haya perspectivas a corto plazo de poder acceder a una PS5 de manera normal. No me resulta cómodo leer algo que me gusta, y tener una perspectiva de meses por delante sin poder acceder a esta obra.
EDITADO EL 19-11-2020 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DemonSanic1Hace 3 años135
Juegazo se viene!!
William--Wallace31294
Hace 3 años136
Excelente trabajo de Bluepoint.

Y para aquellos que quieren que Sony compre este estudio, pues yo tengo miedo al cambio, es decir, desearía que si Sony la compra fuese a mejor el trabajo de Bluepoint, pero sabiendo lo que es capaz ahora, como que no quiero mucho que algo que hacen muy bien pueda perder esa "magia" si ya no es independiente.
Thepipboy3296Hace 3 años137
@Joaken96
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
No me explico lo que está tardando Sony en comprar Bluepoint.
Luego vienen los lloros cuando Micro compra Bethesda pero deseamos que Sony compre estudios....
La comparación es absurda. Bluepoint games lleva AÑOS trabajando en juegos exclusivos para la casa Playstation. Esto es como si Micro hubiera comprado Bugie hace muchos años; nadie se hubiera quejado por que, coño, son los creadores de Halo y llevaban años sacando exclusivos en su plataforma. Lo que hizo Microsoft con la compra de Bethesda es restringir juegos que eran multiplataforma a golpe de talonario.
Insomiac le hizo Sunset Overdrive a Microsoft y no fue Sony y termino comprando el estudio?. A eso como lo llamas? Bethesda lleva trabajando con Microsoft y Xbox mucho antes que Sony tuviera estudios propios. Lee la nota en la fusion. Es natural que sea de Microsoft.
2 VOTOS
Thepipboy3296Hace 3 años138
Ya lo he jugado infinitas veces en ps3 y tengo el platino.
Espero que este de rebaja y caera seguro.
No pago un remake 80 napos, salvo un Morrowind.
Lemur-164Hace 3 años139
Sólo diré que pienso jugarlo escuchando esto:

EDITADO EL 19-11-2020 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
SergioAB1030Hace 3 años140
Brutal, el único Souls que me queda. Lástima que sea exclusivo.
Ktdeee7829Hace 3 años141
Joder le di mucho al original y me molaría jugarlo, si tuviese tiempo me pillaba la ps5 sólo por éste juego y un posible bloodborne 2...

Un saludo
OlvidadoStudios118
Expulsado
Hace 3 años142
@Volkodlak
Mostrar cita
Tiene buena pinta, pero dudo mucho que merezca tanta nota, a simple vista no veo que aporte nada al genero que no haya inventado ya fromsoftware, ponerle en jugabilidad 5 estrellas cuando los souls, el bloodborne y el sekiro han ido mejorando el combate con los años me parece mearles en la cara un poco
Esa es la impresión de quien no lo ha jugado. Algo tendrá que ver el nuevo mando Dualsense con tecnología háptica. Literalmente sentir en tus manos las armas, los golpes y los bloqueos mejora la experiencia jugable un montón. Los chavales de hoy en día critican los juegos viendo vídeos de YouTube a la calidad máxima de su celular que normalmente es 720p. Con eso te llevas una impresión a medias del apartado técnico, en lo jugable no puedes opinar nada hasta que lo juegues. Yo en unas horas debería recibir mi Playstation 5 si sale todo bien y a estrenar el Demons Douls .
2 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años143
Así da gusto entrar en una nueva generación, hoy conseguí reservar una play5. Felicidad es poco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Demon's Souls

Hay 464 respuestas en Comentarios del análisis de Demon's Souls, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL