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¿En qué consola de nueva generación se ve mejor Assassin's Creed Valhalla? Los expertos lo comparan en PS5 y XSX

ZizouTenoya8264Hace 3 años304
Vaya vaya vaya. No pensé que pondrían esta comparativa. Falta la del Duty
Ruby123454615Hace 3 años305
@Pikota-er-loko
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@Ruby12345
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Que vaya peor en una consola técnicamente superior es para hacerlo mirar. Si los juegos iban mejor en PS4 que en One, y en OneX que en PS4Pro, ¿Por qué no va este mejor en SeriesX que en PS5?
Porque a XSX la esta lastrando el W10 que tiene, la API DX12 que es peor que Vulkan, y no tener chip de sonido dedicado(al no tenerlo la carga del audio [spoiler="recae en la CPU"]Y no es coña, dejo esto aqui para el que no se lo crea [b]Extracto: Reduce el consumo de CPU: esto es algo que se notará poco, pero en sistemas más antiguos es un factor a tener en cuenta, ya que el procesamiento de audio lo hace la tarjeta de sonido.[/b] [url]https://hardzone.es/tutoriales/compras/tarjeta-sonido-dedicada/[/url][/spoiler], que aunque no sea mucho es un suma y sigue). La gente solo ve numeros y eso es no tener ni idea, los numeros no lo son todo ya que hay muchos factores que influyen. Y ya salen con el damage control de "Ubi son unos inutiles, no saben optimizar", pero no son los unicos casi todo lo que se ha comparado hasta ahora(entre ellos Activision, Capcom entre otros) va mejor en PS5 PD: Por cierto la noticia incompleta para variar, falta el dato de la resolución. En Xbox baja hasta 1600p y en PS5 hasta 1800p.
Quien mucho abarca poco aprieta dicen. Pues vaya con Micro, no hace una derecha. Eso de DX12 lo oigo hace años y aún no entiendo cómo no lo mejoran o pasan a Vulkan ya. Muchos juegos van mejor en DX11 que 12. Gracias por la explicación.
Katoira19855943Hace 3 años306
@Kar-Mig
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Vuelvo y repito: Los soniers estan celebrando sin saber o sin querer saber lo que pasa. no es asunto de Tflops, Sino de aprovechar el hadware. los juegos intergeneracionales de PS5 son desarrolladoes desde cero los de xbox series X son de xbox one X optimizados con un parche menor. es eso tan dificil de entender, por lo que veo.
Jajajaja pero de qué hablas??? Dios , y te quedas tan ancho jajajajajajajajajjaja se nota que tienes mucha idea de software y de cómo funciona el desarrollo de un juego o la escalabilidad de los motores en arquitecturas compatibles jajajaja que si tío... Que si.... Corre que Sasel debe estar a punto de publicar su video de damage control anda. No existen "varias versiones". El juego al intergeneracional se desarrolla de forma común, y luego se optimiza para cada máquina en particular. Deja de montarte películas que estamos ya a 18 de noviembre, aquí la especulación ya se quedó atrás amigo. En serio.... No seré yo quien te diga lo que debes o no pensar, pero infórmate un poco antes de soltar burradas como esa. Ps5 no está rindiendo mejor solo en este juegos sino que ha van unos cuantos. Deja de desvariar anda, buenas noches
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Miss-eggs308Hace 3 años307
@KUNGRA
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@Miss-eggs
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@KUNGRA
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@Ktdeee
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Lo que no dice es que la versión de ps4 va a 1080 muchas veces y la de Xbox no llega a caer tanto, lo cual al final se refleja en rendimiento. En resumen, mucho bombo las dos máquinas y en el fondo apestan las dos aunque también os digo que ubi optimizando no es la mejor, muchos ejemplos hemos tenido en el pasado jajaja
Querrás decir la de Ps5 no?!
En ninguna de las 2 cae por debajo de 1440 y ninguna de las 2 suele llegar a 4k nativo, es mas en ps5 la resolucion es mayor en algunas escenas, y el rendimiento un 15% mejor.
De dónde sacas esa información (no lo digo a malas eh), siento curiosidad, la verdad es que me alegro ya que yo he adquirido la Ps5 aun pensando que en Xbox los juegos multiplataforma se iban a ver mejor.
En el ultimo articulo de digital foundry, en eurogamer. En el articulo mencionan lo del 15% de diferencia en rendimiento, y en el video estan un buen rato con los fps, de mitad del video en adelante sobre todo, y ahi se ven diferencias de 5 a 13 fps. Sobre las resoluciones hablan en la primera mitad, dando como minimo 1440, y como maximo ninguna llega a los 4k nativos. Hacia la mitad del video mencionan que hay un par de escenas en las que ps5 va a mas resolucion (sale eivor mujer con otro personaje en una atalaya o asi, no me acuerdo del minuto exacto), para lo demas son iguales, en texturas, iluminacion y distancia de dibujado, y teselacion... en eso exactas. Tambien puedes comparar imaenes en ese articulo, son iguales, solo en la 3 imagen creo que era, la del caballo, las armas que lleva en la espalda en ps5 se ven mas nitidas.
No encuentro las imágenes del las espadas y el caballo que dices, ¿podrías pasar enlace para verlas?... Gracias de nuevo...
[url]https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-assassins-creed-valhalla-ps5-vs-xbox-series-x-s[/url] A mitad del articulo salen 4 imagenes y pone launch comparison control puedes comparar las 4 imagenes entre series s,x y ps5. Puedes trastear un poco y elegir como ver las imagenes. Las diferencias graficas entre x y ps5 son minimas, son identicas casi siempre, en alguna series x se ve mas oscura pero por que hay una nube, y en otras pasa lo mismo con ps5, la unica en la que hay un poco de diferencia es la del caballo, que esta eivor de espaldas, las armas y sus dibujos se ven ligeramente mas definidas en ps5 pero puede ser por que igual ahi ha pillado en una de las pocas ocasiones que tiene un pelin mas de resolucion. Por ejemplo en otra imagen, la del pobaldo nevado, el dibujo en el metal del hacha en ambas versiones se ve igual de nitido.
EDITADO EL 18-11-2020 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Nukem-9127Hace 3 años308
@Katoira1985
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@Raxxus
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No es justicia, es básicamente que Bugisoft para variar ha sacado un juego roto. Y si mas roto en una consola que en otra, pero roto en ambas. Ya cada uno que crea en unicornios y SSD mágicos libremente, pero no deja de ser una creencia.
Supongo entonces que Devil Mary cry y Cold War también están rotos....no? Si sigues creyendo que series X iba a rendir por encima de ps5 de forma significativa... El que cree en unicornios demuestras ser tu compi, no te ofendas pero... Es obvio
Según, en DMC por ejemplo con raytracing y en el modo calidad, SX va por delante de PS5 con toda claridad, solo hace falta ver el vídeo de DF y eso estaría en consonancia con la mayor potencia de su GPU, en cambio en High frame rate con menos resolución va mejor PS5 precisamente porque parece que es más rápida en esos aspectos. Cada una tiene sus cosas fuertes y débiles. En cold war sucede otro tanto, hay escenas que va mucho mejor SX y otras PS5 lo que parece ser que nos dice que SX maneja mejor las escenas con más carga gráfica y a la hora de bajar la resolución PS5 es más rápida y la supera dándole esa ventaja en frames.
Celso22679Hace 3 años309
@-Nukem-
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Teóricamente sobre el papel SX es superior pero parece ser que a SX le pesa el culo en algunas circunstancias, habrá que ver si esto se mantiene o no o si es debido a los devkits o a que se programa en una plataforma y se portea a la otra tal cual, hay bastantes cosas que no sabemos. No hay que olvidar que es un juego crossgen que teóricamente no utiliza nada de la nueva arquitectura de MS ni de Sony así que habrá que esperar porque el partido es muy largo.
También los juegos next gen van a chupar muchos más recursos que este Valhalla.
Katoira19855943Hace 3 años310
@Ruby12345
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@Pikota-er-loko
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@Ruby12345
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Que vaya peor en una consola técnicamente superior es para hacerlo mirar. Si los juegos iban mejor en PS4 que en One, y en OneX que en PS4Pro, ¿Por qué no va este mejor en SeriesX que en PS5?
Porque a XSX la esta lastrando el W10 que tiene, la API DX12 que es peor que Vulkan, y no tener chip de sonido dedicado(al no tenerlo la carga del audio [spoiler="recae en la CPU"]Y no es coña, dejo esto aqui para el que no se lo crea [b]Extracto: Reduce el consumo de CPU: esto es algo que se notará poco, pero en sistemas más antiguos es un factor a tener en cuenta, ya que el procesamiento de audio lo hace la tarjeta de sonido.[/b] [url]https://hardzone.es/tutoriales/compras/tarjeta-sonido-dedicada/[/url][/spoiler], que aunque no sea mucho es un suma y sigue). La gente solo ve numeros y eso es no tener ni idea, los numeros no lo son todo ya que hay muchos factores que influyen. Y ya salen con el damage control de "Ubi son unos inutiles, no saben optimizar", pero no son los unicos casi todo lo que se ha comparado hasta ahora(entre ellos Activision, Capcom entre otros) va mejor en PS5 PD: Por cierto la noticia incompleta para variar, falta el dato de la resolución. En Xbox baja hasta 1600p y en PS5 hasta 1800p.
Quien mucho abarca poco aprieta dicen. Pues vaya con Micro, no hace una derecha. Eso de DX12 lo oigo hace años y aún no entiendo cómo no lo mejoran o pasan a Vulkan ya. Muchos juegos van mejor en DX11 que 12. Gracias por la explicación.
mira,la gente parece que no tiene memoria Cuando sacaron One, la misma Microsoft que ahora pretende vender números a la gente frente a la cruda realidad, ya alardeaba diciendo a sus usuarios ; "tranquilos, One es menos potente pero cuando la hagamos compatible con DirectX12 va a ser muy superior blablabla ... Las APIs a bajo nivel blablabla ... El poder de la nube blablabla" Creo que siete años después sobra la explicación.... Vulkan rinde mejor que DX12 casi siempre, pero bueno Microsoft también puede usar esta API si quier eeh? Es abierta. El caso es que de momento Sony está igual o por encima por mucho ingeniero que nutre sus conocimientos en sitios como Saselandia , con los que ya no puedes ni explicarles algo sobre hardware porque les explota la puta cabeza.... Que va a pasar cuando empiezen a sacar cada uno sus First, que es donde van a diferenciarse?? Se admiten apuestas..... Yo por si acaso mañana me traigo ps5 a casa. Para todo lo demás Pc... Pero joder. Les contaron las mismas películas con One y se comieron la ostia.... Y ahora otra vez con sus películas
2 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 3 años311
@Ruby12345
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@Pikota-er-loko
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@Ruby12345
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Que vaya peor en una consola técnicamente superior es para hacerlo mirar. Si los juegos iban mejor en PS4 que en One, y en OneX que en PS4Pro, ¿Por qué no va este mejor en SeriesX que en PS5?
Porque a XSX la esta lastrando el W10 que tiene, la API DX12 que es peor que Vulkan, y no tener chip de sonido dedicado(al no tenerlo la carga del audio [spoiler="recae en la CPU"]Y no es coña, dejo esto aqui para el que no se lo crea [b]Extracto: Reduce el consumo de CPU: esto es algo que se notará poco, pero en sistemas más antiguos es un factor a tener en cuenta, ya que el procesamiento de audio lo hace la tarjeta de sonido.[/b] [url]https://hardzone.es/tutoriales/compras/tarjeta-sonido-dedicada/[/url][/spoiler], que aunque no sea mucho es un suma y sigue). La gente solo ve numeros y eso es no tener ni idea, los numeros no lo son todo ya que hay muchos factores que influyen. Y ya salen con el damage control de "Ubi son unos inutiles, no saben optimizar", pero no son los unicos casi todo lo que se ha comparado hasta ahora(entre ellos Activision, Capcom entre otros) va mejor en PS5 PD: Por cierto la noticia incompleta para variar, falta el dato de la resolución. En Xbox baja hasta 1600p y en PS5 hasta 1800p.
Quien mucho abarca poco aprieta dicen. Pues vaya con Micro, no hace una derecha. Eso de DX12 lo oigo hace años y aún no entiendo cómo no lo mejoran o pasan a Vulkan ya. Muchos juegos van mejor en DX11 que 12. Gracias por la explicación.
Pues porque en PC, para el raytracing, solo sirve Directx 12. Tantos las gráficas de nvidia como las de AMD, para tener RT necesitan hacer uso de dicha API. Es más, la última versión, Directx 12 ultimate, ha sido desarrollado en conjunto de AMD y nvidia junto a Microsoft. Lo explicó además AMD en la conferencia de hace dos semanas cuando enseñaron sus nuevas gráficas RX 6000. Y dijeron además que su raytracing hará uso de DXR, y que su versión del DLSS se basará en el Direct ML (el DLSS de Microsoft), que es otra característica de Directx 12 ultimate
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Markratos6738Hace 3 años312
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FiftyVegas565Hace 3 años313
Pues muy mal por parte de las 2 que no soportan un juego intergeneracional a 4k reales y 60 fps.
KUNGRA1884Hace 3 años314
@Miss-eggs
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@Ktdeee
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Lo que no dice es que la versión de ps4 va a 1080 muchas veces y la de Xbox no llega a caer tanto, lo cual al final se refleja en rendimiento. En resumen, mucho bombo las dos máquinas y en el fondo apestan las dos aunque también os digo que ubi optimizando no es la mejor, muchos ejemplos hemos tenido en el pasado jajaja
Querrás decir la de Ps5 no?!
Muchas gracias por la info En ninguna de las 2 cae por debajo de 1440 y ninguna de las 2 suele llegar a 4k nativo, es mas en ps5 la resolucion es mayor en algunas escenas, y el rendimiento un 15% mejor.
De dónde sacas esa información (no lo digo a malas eh), siento curiosidad, la verdad es que me alegro ya que yo he adquirido la Ps5 aun pensando que en Xbox los juegos multiplataforma se iban a ver mejor.
En el ultimo articulo de digital foundry, en eurogamer. En el articulo mencionan lo del 15% de diferencia en rendimiento, y en el video estan un buen rato con los fps, de mitad del video en adelante sobre todo, y ahi se ven diferencias de 5 a 13 fps. Sobre las resoluciones hablan en la primera mitad, dando como minimo 1440, y como maximo ninguna llega a los 4k nativos. Hacia la mitad del video mencionan que hay un par de escenas en las que ps5 va a mas resolucion (sale eivor mujer con otro personaje en una atalaya o asi, no me acuerdo del minuto exacto), para lo demas son iguales, en texturas, iluminacion y distancia de dibujado, y teselacion... en eso exactas. Tambien puedes comparar imaenes en ese articulo, son iguales, solo en la 3 imagen creo que era, la del caballo, las armas que lleva en la espalda en ps5 se ven mas nitidas.
No encuentro las imágenes del las espadas y el caballo que dices, ¿podrías pasar enlace para verlas?... Gracias de nuevo...
[url]https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-assassins-creed-valhalla-ps5-vs-xbox-series-x-s[/url] A mitad del articulo salen 4 imagenes y pone launch comparison control puedes comparar las 4 imagenes entre series s,x y ps5. Puedes trastear un poco y elegir como ver las imagenes. Las diferencias graficas entre x y ps5 son minimas, son identicas casi siempre, en alguna series x se ve mas oscura pero por que hay una nube, y en otras pasa lo mismo con ps5, la unica en la que hay un poco de diferencia es la del caballo, que esta eivor de espaldas, las armas y sus dibujos se ven ligeramente mas definidas en ps5 pero puede ser por que igual ahi ha pillado en una de las pocas ocasiones que tiene un pelin mas de resolucion. Por ejemplo en otra imagen, la del pobaldo nevado, el dibujo en el metal del hacha en ambas versiones se ve igual de nitido.
Aquiles7711932Hace 3 años315
@BobLazar
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@Aquiles77
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@Texen
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De lujo los comentarios que hacen ver que una gráfica menos potente es mejor que otra que lo es más. ¿Sois conscientes que es como decir que una 1060 es mejor que una 1070? Para nada es cosa de la optimización de Ubi. Madre mía
De lujo tu damage control monada, sobre todo cuanto os dejáis llevar por los numerillos, y no por el rendimiento o el diseño de la arquitectura de cada hardware. Seguro esperabais una diferencia mayor solo para seguir con el canturreo tópico de """mi juguete es mejor que el tuyo""" . Lo bueno de este tipo de análisis, es que lo hace gente especializada que puede establecer comparaciones validas y coherentes basados en conocimiento real, y que de seguro saben que entre una 1060 y una 1070 hay una diferencia mucho mayor al 20 o 15% que le ha dado la prensa especializada a Series X y PS5. Igual es bueno que haya sido un juego de Ubisoft el de la comparación, así tenéis a quien culpar. Vamos a ver cuando sean otras desarrolladoras y ocurra algo similar, a ver que os inventáis.
Pues si le están echando la culpa a Ubisoft por esto, no les queda nada con cada desarrolladora que logre mejor rendimiento en PS5 porque ya van unas cuantas. -Call of Dutty -The Observer -Devil My Cry -Assasins Creed Valhalla. También el Dirt V y el NBA 2K21 tienen diferencias favorables a PS5 pero no sé si menos o más que en los otros. En el caso del "The Observer" es especialmente sangrante porque la versión de XBOX seires X no tiene Ray tracing y para colmo, la versión de PS5 rinde incluso mejor con el ray tracing activado, en cuanto a framerate, que la otra sin el ray tracing. Hay partes donde la xbox series x, literalmente se arrastra por lo visto, según algunos análisis como el que dejo abajo en un análisis y la ps5 aunque tiene momentos, es mucho más estable. El dualsense también está muy bien utilizado en ese juego concretamente. El análisis en contra de la versión de xbox es demoledor. Al menos el que leí en Gamespy. [url]https://www.gamespew.com/2020/11/observer-system-redux-is-simply-better-on-ps5-than-xbox-series-x/[/url] En el de Call of Dutty hay muchos momentos donde la ps5 le llega a sacar hasta 20 frames de diferencia, en el modo a 120 frames y hay una tabla demoledora de VG TECH por ahí rulando. Parecida a la tabla del Valhalla que dejo un poco más abajo. Thanks for this table. I recall being completely in the minority explaining PS5s architecture could show average throughput being higher, even though its peak metrics are lower. That 16.67ms (60FPS) framerate throughput being around 97% for PS5 compared to around 87% for XSX isn't surprising. [spoiler="VIDEO RENDIMIENTO VG TECH"]
[/spoiler]
Pues ahí esta la realidad, y no digo que sea demasiada la diferencia entre ambas, pero esto soló deja entrever que a veces los números en el papel son solo eso, números. Muy distinto a la arquitectura respectiva de cada máquina y lo que pueden hacer los desarrolladores con ellas. Esto me recuerda mucho a la generación de PS3 y Xbox 360 donde Sony sacaba pecho por la potencia y las características de su máquina, pero resulta que la arquitectura que tenía la 360 era mucho más amigable con los creativos y les permitía sacar mayor provecho de su hardware. Mucho se ha hablado de tfps pero pocos hacen incapíe en la arquitectura de PS5 y que es un hardware mucho más personalizado que el de Series X, algo que puede estar ayudando a los desarrolladores a sacar mayor provecho de él.
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Ultra-Nightmare34437Hace 3 años316
Riéndome con los comentarios más votados de esta otra noticia

[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209004/assassins-creed-valhalla-aclara-la-confusion-con-los-4k-y/[/url]
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Eternautaz341Hace 3 años317
No a la guerra, queremos la paz... Dejen de comparar y disfruten sus consolas, los afortunados que tengan una obvio.
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Furymole6077Hace 3 años318
Estaus flipados los de sony,estoy seguro,q la version de x no esta bien optimizada,de cajon es q si es mas potente,porque va peor??buscar la logia...
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Miss-eggs308Hace 3 años319
@-Nukem-
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@Katoira1985
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@Raxxus
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No es justicia, es básicamente que Bugisoft para variar ha sacado un juego roto. Y si mas roto en una consola que en otra, pero roto en ambas. Ya cada uno que crea en unicornios y SSD mágicos libremente, pero no deja de ser una creencia.
Supongo entonces que Devil Mary cry y Cold War también están rotos....no? Si sigues creyendo que series X iba a rendir por encima de ps5 de forma significativa... El que cree en unicornios demuestras ser tu compi, no te ofendas pero... Es obvio
Según, en DMC por ejemplo con raytracing y en el modo calidad, SX va por delante de PS5 con toda claridad, solo hace falta ver el vídeo de DF y eso estaría en consonancia con la mayor potencia de su GPU, en cambio en High frame rate con menos resolución va mejor PS5 precisamente porque parece que es más rápida en esos aspectos. Cada una tiene sus cosas fuertes y débiles. En cold war sucede otro tanto, hay escenas que va mucho mejor SX y otras PS5 lo que parece ser que nos dice que SX maneja mejor las escenas con más carga gráfica y a la hora de bajar la resolución PS5 es más rápida y la supera dándole esa ventaja en frames.
¿En que escenas va mucho mejor? Por que en el video que vi yo ps5 sacaba ventaja tanto en el modo 120 fps(hasta 20 fps) como en el 4k 60fps con diferencia de 5 fps. Ademas en ps5 hay mas efectos como el humo del cañon del arma. Video de vg tech. Pero ni eso me parece mucha diferencia para la una desconozco donde estan las de la otra.
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Hay 543 respuestas en ¿En qué consola de nueva generación se ve mejor Assassin's Creed Valhalla? Los expertos lo comparan en PS5 y XSX, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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