Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿En qué consola de nueva generación se ve mejor Assassin's Creed Valhalla? Los expertos lo comparan en PS5 y XSX

Madafuka4495Hace 3 años464
@Vassilic
Mostrar cita
Los que dicen que la versión de PS5 es mejor, que acudan a un Visionlab a ponerse gafas. Gracias. Madremia. Sacada del propio video de Digital Foundry. Mejor ropa, mejor cabello, mejores texturas en XBSX. Y encima en PS5 tiene un efecto blur, desproporcionado. Pero si, mejor en PS5. Claro claro....
Que fácil es ir seleccionando la escena que nos conviene, pero no es cierto, ni mejor ropa, ni mejor cabello, ni mejores texturas, ambas versiones tienen el mismo nivel de detalle [i] Differences in game's visual make-up essentially disappear completely once we move onto PlayStation 5 and Xbox Series X, where Ubisoft aims for total platform parity and basically delivers that. After a range of tests, there's simply nothing to separate the two in terms of what the game is rendering: level of detail transitions in character quality, tessellation distance and trees and terrain are identical, while shadow resolution is similarly the same. [b]We couldn't find any differences at all in fully matched scenarios and any variations that may have been reported may well be down to the time of day system, which sees lighting adjust dramatically according to the sun's position in the sky (or indeed its absence at night time)[/b]. [/i] [url]https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-assassins-creed-valhalla-ps5-vs-xbox-series-x-s[/url] Y lo que cambia como esa escena que has puesto es mas consecuencia del motion blur (que tambien tiene la versión de Series X), o del tiempo que haga en el dia cambiando la iluminación por la posición del sol en el cielo segun explican. Dejad de poner excusas.
EDITADO EL 19-11-2020 / 11:24 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Kvnfabian73674Hace 3 años465
@Rafita-mg
Mostrar cita
Tanto alardear de teraflops y al final se ve mejor en ps5.... patético
Se ve mejor en Xbox series X, pero en fps en algunos momentos es más estable en la ps5 no es más
2 VOTOS
Robfero8916Hace 3 años466
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@Rafita-mg
Mostrar cita
Tanto alardear de teraflops y al final se ve mejor en ps5.... patético
Se ve mejor en Xbox series X, pero en fps en algunos momentos es más estable en la ps5 no es más
Donde se ve mejor es en PC. Pero en consolas tanto en Series X como en PS5 son visualmente identicas, no hay una mejor que la otra en terminos visuales Probablemente tengan exactamente los mismos parametros gráficos configurados.
1 VOTO
Darkseid-is319
Expulsado
Hace 3 años467

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 19-11-2020 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
Thepipboy3296Hace 3 años468
@Robfero
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@Rafita-mg
Mostrar cita
Tanto alardear de teraflops y al final se ve mejor en ps5.... patético
Se ve mejor en Xbox series X, pero en fps en algunos momentos es más estable en la ps5 no es más
Donde se ve mejor es en PC. Pero en consolas tanto en Series X como en PS5 son visualmente identicas, no hay una mejor que la otra en terminos visuales Probablemente tengan exactamente los mismos parametros gráficos configurados.
En PC depende la tarjeta de video que tengas. No es lo mismo correrlo en una patata de rx580/5500 que una 2080/3080
JonTanatos836Hace 3 años469
Si van a hacer juegos a 4K (dinámicos o no) para Xbox Series S, entonces es una consola que no tiene ningún sentido, además de una mentira al usuario. Se supone que iba a ser igual que la X pero en vez de 4K, 1080p. Pues no, 4K dinámico, y la mitad de framerate con peores efectos. Lamentable.
DaniKam166Hace 3 años470
MADRE MIA!!! QUE PASADA!!! HOY YA NO DUERMO!!!
Por noticias como esta me da un poquito de asco este sector, peña rabiosa buscando revancha por que la consola que les paga los estudios, que les llena la nevera y que les pagará la futura jubilación va unas décimas mejor en un juego concreto y gente que tienen la otra consola, la que les va a pagar un viaje a las Bahamas, saltando al ring con argumentos surrealistas... parad el mundo que bajo, que son videojuegos, joder  
AlbertoGontier1360Hace 3 años471

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Feelfist19742
Hace 3 años472
@Morfo1983
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Hostia al final Cerny nos la lía! jaja Realmente no me lo esperaba, daba por hecho que iba a funcionar mucho mejor en Series X. ¿Será cosa de este juego en concreto o será la tónica? La putada ahora es que los futuros multis no voy a saber dónde pillarlos, con juegos normales me da igual, me espero al análisis y listo, pero con ediciones coleccionistas y movidas así va a ser más complicado.
Yo de lanzamiento esta vez no puedo Feel...pero en el primer cuarto del año que viene o hacia mediados es posible que caiga una de las dos, y puede que sea PS5, lo que no entraba en principio en mis planes, pero lo cierto es que cada vez veo más cosas que me gustan de esta consola... es como a esa chica que observas a las 12 de la noche que te parece poco agraciada, pero segun va pasando la noche y sumando las copas ya empiezas a ver a Charlize Theron Y no me refiero a los graficos, soy el primer sorprendido con lo que esta pasando en los primeros titulos, pero yo dije que series x era mas potente que Ps5 y lo sigo manteniendo, creo que saldran juegos en el futuro que se moveran mejor en la verde, si bien Ps5 es una consola muy equilibrada y capaz que a buen seguro no va a defraudar en el plano tecnico. Al margen de eso, a mí lo que me esta gustando de Ps5 es su mando del que se hablan maravillas, el diseño que en principio lo repudiaba me empieza a gustar (¿Has visto ese micrograbado en la carcasa con motivos de los simbolos de PSX? ), el calor generado y sonoridad la han solventado (lo que me fastidiaba bastante de PS4) y principalmente los juegos a corto y medio plazo que vienen... es un cumulo de cosas que me empiezan a arrastar al lado azul jajaja Quizas el haberme empachado a one x en los dos ultimos años ha hecho que necesite un cambio de aires, muy recomendable cada cierto tiempo, tú ya sabes
Pues lo entiendo perfectamente jaja yo para variar he ido con el calentón a tope y caen las dos de salida de momento muy contento con SeriesX, sólo tengo buenas palabras para ella, y hoy llega PS5, y le tengo muchas ganas, ya veremos un poco más avanzada la generación con cuál acabo más satisfecho y podré contarte más cositas, así que, para cuando vayas a pillar alguna de las dos seguro que ya hemos hablado mucho de las dos torres jajaja un saludo crack!!
1 VOTO
Kvnfabian73674Hace 3 años473
@Robfero
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@Rafita-mg
Mostrar cita
Tanto alardear de teraflops y al final se ve mejor en ps5.... patético
Se ve mejor en Xbox series X, pero en fps en algunos momentos es más estable en la ps5 no es más
Donde se ve mejor es en PC. Pero en consolas tanto en Series X como en PS5 son visualmente identicas, no hay una mejor que la otra en terminos visuales Probablemente tengan exactamente los mismos parametros gráficos configurados.
Falso, en Twitter subieron algunas imágenes y gráficamente tiene más nitidez y mejor detalle la versión de la series x.
1 VOTO
JonTanatos836Hace 3 años474
Madre mía, acabo de ver el vídeo y uff. Espero que optimicen la versión de XBX porque se ve idéntica que PS5 pero con un framerate más bajo e inestable en varias partes. Sobre todo hay 2 que es tremenda la direferencia: 60 fps firmes en PS5 y en XBX oscilando entre 52-54 en una batalla. Otra parte nocturna con antorchas sin acción, 59-60 fps en PS5, 47-50 en XBX. 

Vaya tela. Es preocupante siendo un juego que ha tenido además mucha publicidad en XBX.
Chete66922797
Expulsado
Hace 3 años475
Esto va a pasar al contrario con otros juegos seguro, lo único que queda demostrado es que la potencia de más de la serie x es mínima.
Juansolo11490Hace 3 años476
@Lexvaras
Mostrar cita
@Juansolo1
Mostrar cita
@Lexvaras
Mostrar cita
@Juansolo1 Qué tal ha quedado?
Es mágico jajajaja Así queda inmortalizado porque seguramente me moderen el comentario xd Grande!
jajaja que no te había dicho que esa es la entrada a la oficina de 3DJuegos
JAJAJAJAJA Tío pues no tenía ni idea. Mejor aún entonces xd
Naacho1719Hace 3 años477
@droidarg  @backion 

Os puedo comprar los maletines de Sony, os puedo comprar el poder de la nube(stadia xdxd), el poder oculto de la xbox one que tenia... os puedo comprar el dinero de phil spencer que acabara comprando el mundo...

[b]Ahora como sois tan NECIOS de poner en duda a Digital Foundry[/b]

De verdad que lastima dais algunos, medios como digital foundry  no les pagan por hablar bien de una u otra, cosa que veo que en vuestro caso tio phil os a pagado porque decir semejante barbaridad que dudáis de digital foundry tiene TELA.

De verdad el control DMG roza ya la vergüenza ajena.
Seco4639657Hace 3 años478
@BobLazar
Mostrar cita
Por fin sale la noticia, por dios pero a medias. Resolución media que logra la versión de PS5, 1800p más a menudo que la de Xbox series X que usa la de 1620p más frecuentemente. Framerate más estable en Ps5 también. (Un 15% más de rendimiento en ese sentido o de framerate más alto) Los tiempos de carga, por supuesto mejores con el ssd de PS5 y eso que no está desarrollado aprovechándolo en condiciones.
Y screen tearing inapreciable o casi en ps5, al menos en otros análisis. El de Xbox series x y s se puede casi coger con las manos.
Saltándose el video del logo de Ubisoft en PS5 y tomándose el café cuando entra al menú del juego para cargar partida en la Series X. Ok supongo.
Chacalx98EVO3026Hace 3 años479
@Danib92
Mostrar cita
Qué tiempos cuando te sentabas a jugar y te daban igual todos los datos técnicos y solo disfrutabas...
Eso es porque no eras forero y no lo veías. Comparaciones técnicas han existido siempre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿En qué consola de nueva generación se ve mejor Assassin's Creed Valhalla? Los expertos lo comparan en PS5 y XSX

Hay 543 respuestas en ¿En qué consola de nueva generación se ve mejor Assassin's Creed Valhalla? Los expertos lo comparan en PS5 y XSX, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL