Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿En qué consola de nueva generación se ve mejor Assassin's Creed Valhalla? Los expertos lo comparan en PS5 y XSX

-W-O-L-F-724
Expulsado
Hace 3 años64
Phil ya dijo 2 mentiras, que la Xbox Series X seria mas potente y mejor, y que la Series S era lo mismo que la Series X pero con menos resolución (ejem 30fps en el Valhalla....)
3 VOTOS
XEndymion1289Hace 3 años65
La ostia que se han llevado algunos es legendaria, y este sólo es el primero. Tanto CoD como Observer System Redux también van bastante mejor en PS5 y eso que el segundo es de Bloober Team, los cuales hacen muchas exclusividades temporales con Xbox.
2 VOTOS
AlbertoGontier1360Hace 3 años66
@Anti-haters01
Mostrar cita
Dejo esta imagen por aqui, y me voy. Justicia divina lo llaman.
Yo tengo otra
4 VOTOS
Eljoselito192Hace 3 años67

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

OdN3TniN122
Expulsado
Hace 3 años68
@Juansolo1
Aparecerá dichos usuarios?
18 VOTOS
BurningWheelsM3150Hace 3 años69
Pues para ser la PS5 una consola menos potente, da la talla frente a XSX.

La PS5, aunque le pese a la gente, dará guerra.
Txintxeto924296Hace 3 años70
Vaya si iban a ser mucho mejores en otra consola...  Me quedo mil veces con PS5 que de momento tiene mejores juegos y los juegos parece que van mejor en ella.
Fede2300451Hace 3 años71
@Texen
Mostrar cita
De lujo los comentarios que hacen ver que una gráfica menos potente es mejor que otra que lo es más. ¿Sois conscientes que es como decir que una 1060 es mejor que una 1070? Para nada es cosa de la optimización de Ubi. Madre mía
Qué pesados que son con Ubisoft, si fuera cualquier otra compañía no harían tanto problema. Además en vez de verle el lado positivo de la noticia, que en ambas consolas se ve bien, tienen que quejarse de que la optimizacion y blablabla... Por favor... el tema no es conformarse con lo bien que se ve en su consola, sino que en la que no compraron se vea peor.
Kiusar794Hace 3 años72
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Dejo esta imagen por aqui, y me voy. Justicia divina lo llaman.
Yo tengo otra
Las condiciones de luz no son ni las mismas, no nos vengamos arriba
Soap15172Hace 3 años73
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Dejo esta imagen por aqui, y me voy. Justicia divina lo llaman.
Yo tengo otra
?
Rafita-mg3560Hace 3 años74
@Pspaj
Mostrar cita
@Rafita-mg O no sabes o tu capacidad lectora es 0. Pero te has retratado tu solo.
pues a ver personaje, a ver si el que no sabe leer eres tu, porque dice que son idénticos en todo menos en que la de ps5 es mas estable, a ver si el tretatado vas a ser tu, que me huele que vas a ser wl toxico que hay x ahi que esta con otra cuenta, el que va diciendo que estados unidos es el mejor país y diciendo cosas de españita como tu dices y mierdas de ps5
MAKO93-N74023Hace 3 años75
@Ozule
Mostrar cita
@MAKO93-N7
Mostrar cita
Cómo dice el dicho " el que ríe al último ríe mejor " Todavía recuerdo a los fanboys diciendo que la única consola next gen era Series X, y resulta que PS5 puede correr los juegos igual o mejor. Toda la palabrería de los Terafloops se ha derrumbado estrepitosamente, súmale a eso los nominados a GoTY, menudo día tan catastrófico para algunos.
Wait for it. De momento el Ghost Recon se ha confirmado en la página web oficial como True 4K - 30 en Xbox Series X y 4K Upscaled - 30 en PS5. Viendo el precedente de la mierda de rendimiento en PC del Valhalla, aquí huele a optimización de mierda a kilómetros. So...vamos a ver.
Cual Ghost Recon??? Me estás hablando de retrocompatibles que vienen configurados desde Pro y One X??? Que yo sepa no se ha anunciado ningún GR nuevo así que no cuenta, de todas formas hablando de precedentes con Valhalla también dijeron "Full 4K" en SX y ha vimos el resultado, aparte de que este juego tiene contrato de publicidad con Microsoft por lo que la mala optimización no es excusa. Dejar el damage control, y aceptar las cosas como son de una vez.
Ruby123454615Hace 3 años76
Que vaya peor en una consola técnicamente superior es para hacerlo mirar. Si los juegos iban mejor en PS4 que en One, y en OneX que en PS4Pro, ¿Por qué no va este mejor en SeriesX que en PS5?
RelojDelTiempo691Hace 3 años77
@Srey29
Mostrar cita
@Juansolo1
Esas capturas en esta notica jajajaja Musica para mis odios (:
Pero tú para que te compraste la Xbox Dsrey?
Aquiles7711932Hace 3 años78
Que es grande, que es fea, que va ha hacer mucho ruido, que tiene menos tfps, que RDNA 1.5, pero ahí esta la consola de Cerny, equiparando los aspectos gráficos de la competencia, e incluso superándola en temas de rendimiento.

Y esto no lo dicen los ingenieros de sillón, o uno que otro youtuber de poca monta, lo dice DIGITAL FOUNDRY.
EDITADO EL 18-11-2020 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Fps-ioseba2828Hace 3 años79
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Dejo esta imagen por aqui, y me voy. Justicia divina lo llaman.
Yo tengo otra
No cojáis tanta carrerilla, la imagen está capturada a diferente horario.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿En qué consola de nueva generación se ve mejor Assassin's Creed Valhalla? Los expertos lo comparan en PS5 y XSX

Hay 543 respuestas en ¿En qué consola de nueva generación se ve mejor Assassin's Creed Valhalla? Los expertos lo comparan en PS5 y XSX, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL